sábado, 1 de octubre de 2011

Un arcangel para cada día

Domingo: Arcángel MIGUEL. Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe.
Lunes: Arcángel JOFIEL. Arcángel de la Ilumina­ción
Martes: Arcángel CHAMUEL. Arcán­gel de la Adoración.
Miércoles: Arcángel GABRIEL. Arcángel de la Resu­rrección.
Jueves: Arcángel RAFAEL. Arcángel de la Curación y la Consagración.
Viernes: Arcángel URIEL. Arcángel de la Provisión.
Sábado: Arcángel ZADKIEL. Arcángel de la Invo­cación y la Transmutación.

Nos dice el Maestro Saint Germain:

 -Yo quiero que ustedes comprendan en profundidad lo que la Llama Violeta signifi­ca para la Vida para que, sientan su Poder en acción, su Fuego Cós­mico controlando las cosas alrededor de us­tedes, sientan este Fuego Cósmico como vuestro amigo para la Libertad.
Mis Amados, disfruten del uso de la Llama Violeta Consumidora. Avancen e invóquenla, enviando este Amor del Fuego Cósmico; con tal asisten­cia para la Vida.
Ustedes no podrán más que bendecir el día en que se hicieron conscien­tes de Su Presencia y recibieron el privile­gio de comprender Su Uso.
La Llama Violeta Es el Gran Co­razón Perdonador de Dios. Es el Gran Amor Transmutador. Es la Gran Miseri­cordia hacia la Vida que la humanidad debe tener para perdonar el pasado, para perdonar el presente, y para ser li­bre en el futuro.
La Llama Violeta Consumidora se con­vierte en la Victoria y la Maestría para us­tedes a través de su uso y vuestra aten­ción sobre Ella es la conexión que, desde vuestra Vida y Amor hacia Ella, la atrae de regreso hacia ustedes.
Si ustedes tienen suficiente Llama Viole­ta Consumidora en y alrededor de ustedes mismos, y si la usan lo suficiente, las limi­taciones humanas no podrán vivir por mu­cho tiempo más, puesto que la Llama Vio­leta disuelve la obstrucción para la Ilimita­da Provisión de toda cosa buena…

Así trabaja la Llama Violeta

TRATAMIENTO DE TRANSMUTACIÓN PROFUNDA 
Amada Poderosa Presencia de Dios "Yo Soy", "Fuego Violeta Consumidor", "Cuerpos Mentales Superiores de todos los Grandes Seres", "Poderes y Legiones de la Luz", "Poder de nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain", "Poderosa Luz de los Mil Soles": vengan como un rayo pulverizador infali­ble; incineren y transmuten instantáneamente en Armonía Per­fecta, en su más potente actividad dinámica, toda perturbación y discordia a través y en contorno de mi aura, cuerpo mental, mente consciente y subconsciente, cuerpos emocional, etérico y físico; todo lo que no sea igual a la Presencia "YO SOY"; y cárguenme con el "Poder Perfeccionador de la Luz". Saquen fuera de mi subconsciente toda imperfección, impureza y memoria que cause discordia; bórrenla y cuiden que se disuelva para siempre; tomen las riendas de mi forma humana; conviértanme en un imán que atraiga todo lo bueno y perfecto, que repela todo fraca­so, error y falla que tenga o trate de entrar en mí; consuman la causa y efecto, registro y memoria de todos los conceptos negati­vos, deseos y sentimientos humanos imperfectos en mi ser, en toda la humanidad, en el mundo, y cada error por el cual mi ser externo sea responsable; reemplácenlos con la Luz y Energía Electrónica; mantengan su dominio en mí, para siempre. Acepto este poder, que se manifiesta ya y que vive en mí para siempre. ¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida del Fuego Violeta Consumidor que eleva mi Vida por encima de la discordia humana! 
Gracias Padre.

La Meditación de hoy sábado 01/10/2011

 
Sábado: radiación Violeta de la Misericordia,  la Compasión, la Invocación,  la Transmutación y la Liberación.
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre. Por la vida que utilicé mal ayer, invo­co la Ley del Perdón y acepto la poderosa activi­dad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Círculo Mágico de Luz" -mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de la vida divina, inmaculados, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Crístico en acción, pues "YO SOY" LA CONCIENCIA CRÍSTICA (X3) ahora manifes­tada y eternamente sostenida. Mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, alrededor de mí, o aquello que se está devolviendo en busca de re­dención, hasta que yo esté totalmente libre y as­cendido.

DECRETO DEL DÍA
"YO SOY" la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y la Llama Consumidora de toda acción inarmoniosa de la conciencia humana, liberándome para siempre de todo lo que sea menor a la Perfección del "YO SOY" GRACIAS PADRE.