viernes, 14 de octubre de 2011

PROGRAMAS RADIALES DE LA ESCUELA MAITREYA

SÁBADOS 14 HS. POR FM 107.9 INOLVIDABLE. COLÓN. ENTRE RÍOS. ARGENTINA
DOMINGOS 9 HS POR FM 90.5 SENSACIONES. CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. ENTRE RÍOS. ARGENTINA
DOMINGOS 10 HS POR FM 99.5 STILO. SAN JUSTO. ENTRE RÍOS.  ARGENTINA 
MARTES 19 HS POR FM 106.5 SOL. CONCEPCIÓN DEL URUGUAY. ENTRE RÍOSARGENTINA
GRACIAS PADRE POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE EXPANDIR TU LUZ!!!!!!!!! 

LAS MEJORES SEMILLAS

GRACIAS PADRE!!!

FRASE DEL DÍA

"El Amor Divino me hace ser agradecido con todo el mundo"
                                                                        Gracias Padre. RC

Maestros Ascendidos

 Juan El Amado
(Chohán del Rayo Oro-Rubí)

          Juan El Amado es el Chohán del Sexto Rayo, el discípulo más amado del Maestro Jesús, que recostó su cabeza en el pecho del Maestro durante la Última Cena. Sostiene su Templo Etérico sobre la región etérica del Desierto de Arizona -donde está el Cañón del Colorado, que por causalidad es de color Oro-Rubí-, en un complejo de Templos donde existe uno para cada Rayo. Juan El Amado fue el Espíritu Envolvente del año 1998. Mantiene un foco de su radiación dentro del ambito físico de Shamballa, en New York, en la Catedral Episcopal Saint Jhon The Divine, en Harlem, lugar por excelencia del Sexto Rayo Devocional, que se canalizan cuando se cantan los gospel y spirituals. Se recomienda activar la radiación de esta Llama haciendo el "Servicio de Paz y Provisión" de "Servicios - Poderoso Libro". La Era que ya terminó estuvo bajo la radiación del Sexto Rayo, y por eso las religiones cristianas -como la católica, ortodoxa, copta y protestante- predominaron con las características del Rayo Oro-Rubí.

RUBEN CEDEÑO NOS HABLA DEL RAYO ORO-RUBÍ

GRACIAS PADRE POR ESTAS ENSAÑANZAS

La Meditación de hoy VIERNES 14/10/2011


Viernes: Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y  la Ministración
Amada Presencia de Dios "YO SOY", derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. 

JUAN EL AMADO, Chohán del Sexto Rayo, dice: "Cuando sirven con la Gran Herman­dad Blanca, ustedes se inician entrenando sus propios cuatro vehículos inferiores. Ustedes son los conductores de las energías de Amor y Luz, y naturalmente, sus cuatro vehículos tienen que ser una semblanza de orden para que puedan ayudar a alguien más. Pero cuando reciban tal orden y soliciten que sea sostenido mediante la Gracia, re­cuerden que hay diez mil millones de almas que estarán caminando detrás de ustedes. Así que, en su deseo de servir a la vida, no dejen una trampa oculta de la cual sean conocedores y dentro de la que ellos, inconscientemente, puedan caer; es decir, una mala interpre­tación de una palabra, una sentencia que pueda serutilizada como liberti­naje' en vez de 'libera­ción'; porque este es un Pacto hecho entre el Cie­lo y la Tierra, por ustedes y su Creador"

Amado JUAN, El Discípulo Amado: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Mantennos sellados en el Poder del Sexto Rayo, que sana, ama y bendice la liberación de toda Vida.

DECRETO DEL DÍA
"YO SOY" la Esencia Misma de todo aquello constructi­vo que yo deseo. "YO SOY" la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mío. "YO SOY" la Presencia actuando en todas partes. GRACIAS PADRE