lunes, 31 de octubre de 2011

Los participamos!!!


Clases de la Escuela de Metafíscia "Maitreya": 1 y 2 de noviembre

Temas: "Maestros ascendidos" y
            "LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA"

Horarios: martes: 15 y 18 horas. miércoles: 15 horas

Costo: donación voluntaria

"LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA"

Por Sebastián Wernicke

 Lo que importa no es el otro ni tu relación con el otro, sino lo que a ti te pasa, qué sentimientos vas a elegir nutrir para que se fortalezcan y cuáles vas a desterrar de tu vida para que no te destruyan.


Revisa que no haya en ti ningún sentimiento de separatividad, soberbia, orgullo, autosuficiencia, impaciencia, intolerancia, prepotencia, frialdad, condena, superioridad, arrogancia, temor, ambición, celos, envidia, irritabilidad, enojo, resentimiento, odio. Revísalos de nuevo, uno por uno, no los leas como quién lee una carta, detente en cada uno de estos sentimientos destructivos para ver hasta dónde han echado raíces en tu personalidad. Si los ves, no los condenes, no los juzgues, no te sientas mal, simplemente diles:
¡TÚ NO TIENES PODER!  ¡FUERA DE AQUÍ! ¡TE BORRO!
Y reemplázalos por la Cualidad Divina que esté faltando, por ejemplo:
“YO SOY UN HUMILDE SERVIDOR”

Si una persona o un grupo humano mueven en ti alguno de estos sentimientos, mayor es la razón para estar con él o para estar en el grupo.
Y si te vas de ahí, la vida te llevará indefectiblemente a otro grupo que te dé una nueva oportunidad de verte como en un espejo.

Nadie puede escapar de sí mismo. Ésta es la oportunidad de tu vida. No la dejes pasar...


Significado de la palabra HUMILDAD


 La palabra "Humilde' proviene del latín
'Humllis', que quiere decir 'pequeño"
Así que, en cuanto a todo se refiere, tenemos que pensarnos y sentirnos “pequeños” -algo así como “nada”- en todo lo que nos imaginemos, sintamos, hagamos y digamos.                                   R.C.

LEY DE CAUSA Y EFECTO II

 Según sean las causas, serán los efectos. No hay efecto sin causa". No podemos culpar a nadie por lo que nos pasa. Nada puede hacemos daño si no­sotros no hemos hecho un daño semejante.
Nosotros somos la causa de lo que nos sucede. Lo negativo que estamos sufriendo lo podemos disolver cambiando las CAUSAS con el uso de la mente positiva.
 Los Principios de Mentalismo y Causa y Efecto son los que más tenemos que estudiar y comprender, a los que más de­bemos ponerles atención, ya que determinan gran parte del aconte­cer de nuestras vidas.
Si las vibraciones con las que nos rodeamos son buenas, esto constituye la CAUSA que traerá como efecto el conectarnos con vibraciones altas y positivas.
Irnos a la polaridad extrema de comer en exceso, es la CAUSA que produce el efecto de que tengamos mala digestión.
El que existan las polaridades masculina y femenina y que las mismas se unan, es la CAUSA que produce el efecto de tener Generación, produciendo un bebé.
Como son las cosas arriba, en el mundo espiritual, es la CAUSA que produce el efecto de que sean iguales abajo, o viceversa. Así, como existe la Jerarquía Espiritual en los cielos, existe el gobierno de nuestros países.
Si vamos al origen de todas las cosas, encontra­mos que el Universo y nosotros tuvimos una CAUSA que nos trajo a la manifestación, y que nosotros y el mundo que nos rodea somos el EFECTO de esa CAUSA Primera.
Este Principio existe para que "aprendamos que el mal no se le hace a nadie, y el bien es lo único que se debe realizar"
Ésta, es la explicación del por qué unos nacen con gran­des privilegios y otros no.
Dios es completamente justo. En este momento, de acuerdo a cómo actuamos y a nuestra manera de ser, estamos generando causas que producirán efectos en el futuro y será la forma en que nos tratará la vida.
Si lo que nos pasa es bueno, es porque hicimos cosas buenas, y si es malo, significa que eso mismo le hemos hecho a los demás.
Decir que no sabe­mos por qué nos va mal es una excusa para no afrontar la realidad.
Existen Causas positivas y negativas. Si vivimos abandonados en  la indigencia, carentes de lo básico, deprimidos y golpeados por la vida, con mala voluntad, ignorancia, odio, fealdad, enfermedad, carencia y opresión, es porque eso mismo le hemos hecho a los demás, porque hemos movido causas cónsonas con todo eso o no hemos producido causas que generen el bienestar que deseamos.
 Los efectos negativos sólo vienen de causas negativas generadas por uno, y no de Dios.


La Meditación de hoy lunes 31/10/2011

RAYO DORADO
En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invocamos la Presencia de los Santos Seres de Luz del Rayo Dorado.  
Llevemos la atención al Corazón, y visualicemos esto que dice la Madre Teresa de Ávila:
-"Considera tu Alma como un castillo, todo de un diamante o muy claro cristal, adonde hay muchos aposentos, así como en el cielo hay muchas moradas. Y a mitad de todas éstas está la más principal que es donde pasan las cosas de mucho secreto entre Dios y el Alma. Si este castillo es el ánima, claro está que no hay para qué entrar, pues se es él mismo. La puerta para entrar en este castillo es la oración y consideración”

Nada te turbe, nada te espante. Todo se pasa. Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.

Pongamos en práctica estos preceptos que el Amado Koot Hoomi nos dio como San Francisco de Asis:
-“Oh, Señor, haz de mí un instrumento de Tu Paz. Donde haya odio, que yo lleve el Amor.
Donde haya ofensa, que yo lleve el Perdón.
Donde haya discordia, que yo lleve la Unión.
Donde haya duda, que yo lleve la Fe.
Donde haya error, que yo lleve la Esperan­za.
Donde haya tristeza, que yo lleve la Alegría.
Donde están las ti­nieblas, que yo lleve la Luz.
¡Oh, Maestro!, haced que yo no bus­que tanto a ser consolado, sino a consolar; a ser comprendido, sino a comprender; a ser amado, sino a Amar.
Porque es dando que se recibe; perdonando, que se es perdonado; muriendo, que se resu­cita a la Vida Eterna”