miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Dónde nos encontras?

ESCUELA METAFÍSICA MAITREYA
Dirección: SARMIENTO 635
Ciudad:   CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Provincia: ENTRE RÍOS
País: ARGENTINA
Telef. 03442 433972  y   03442 1555 2145

Internet:  


Face: Escuela Metafísica Maitreya

Twitter: metafisicacdelu

Programas radiales.

*Domingo 9 hs.  por Fm.90.5 "Sensaciones."  Por internet: 



* Domingo l0hs. por Fm 99.5 "Stilo."  Por internet:



* Sábado 14 hs   por Fm l07.9"lnolvídable"  

*Martes 19 hs  por Fm l06.5 "Sol"  

ÁNGELES

Extraído del libro “Zafiros del Morya”
¡La Hueste Angélica es un verdadero gozo para Mí porque su naturaleza es la obediencia amorosa a Dios y a sus mensajeros, en todo momento!
Entre los ángeles no existen argumentos de "razón" y "lógica" que causen vacila­ción y retraso en su servicio. De ese modo, la energía es economizada y utilizada para el desarrollo y cumplimien­to del Plan Divino en cada esfera en la cual ellos sirven.
Todos ángeles saben que la Voluntad de Dios es el bien, y se apresuran a llevar las "buenas nue­vas" a dondequiera que son enviados a servir. Esto ciertamente contrasta deliciosamente con el servicio que la humanidad a veces presta con mala disposición, agotando frecuentemente sus energías considerando los "pro" y los "contra" de cada sugerencia hecha por los Grandes Seres, hasta que el momento cósmico del cumplimiento pasa de largo y el servicio que pudo haber sido realizado se deja sin hacer. ¡Dios bendiga a los ángeles! ¡Yo los amo a cada uno!
La obediencia a Dios, el creador de todo bien, es la naturaleza de la hueste angélica.
La absoluta fe en el "pleno poder" de Dios para hacer los así lla­mados "milagros", es su sentimiento.
Por respeto al libre albedrío elegido por los individuos encarnados sobre la Tierra, solo son atraídos por aquellos que pueden creer en ellos, los aman y desean servir con ellos. Su innata cor­tesía no les permite actuar en los mundos de aquellos que los rechazan. Así, una mayor conciencia de su presencia y una demanda siempre en expansión de su asistencia es un magneto muy poderoso que los atrae cerca de la gente de la Tierra, y particularmente, de esos que desean tener un contacto concierne con su radiante presencia.
Entre sus muchas y diversas ocupacio­nes, es sabio para el chela desarrollar en la conciencia de aquellos que vie­nen dentro del compás de su esfera personal de influencia, un conocimiento concierne de estos ayudantes invisibles (para el ser humano) pero poderosos.
Esto puede ser hecho más eficazmente cuando el chela mismo ha aceptado en sus propios, sentimientos la existencia la presencia de los ángeles.

LEY DE CAUSA Y EFECTO IV


REGLA DE ORO
  Jesús anuncia el Principio de CAUSA Y EFECTO en "La Regla de Oro": "Todas las cosas que quieras que los demás hagan contigo, hazlas tú con ellos".
  También dijo: "Todos los que tomen espada, a espada perecerán"

Así como queremos que Dios y la gente nos traten, tratemos a los demás. Si queremos que nos den de comer, demos de comer. Si deseamos ayuda económica, ayudemos económicamente. Si anhelamos que no nos deban y nos paguen a tiempo, no debamos y paguemos. Si queremos que nos perdonen, perdonemos. Si deseamos re­cibir amor, amemos. Si esperamos que sean amables con nosotros, seamos amables con los demás. Si anhelamos que nos traten bien, tratemos primero bien a los demás. Si deseamos que nos sonrían, sonriamos. Si queremos que nos sirvan, sir­vamos. Si esperamos que nos ayuden o nos enseñen, y nadie nos dé la espalda, hagámoslo nosotros primero. Si queremos alguna cosa, hagamos el esfuerzo de darla y la conseguiremos. Si somos incapaces de odiar, molestar, robar o fastidiar, por la misma "Regla de Oro", no permitamos que otros nos lo hagan.

La Meditación de hoy miércoles 02/11/2011

RAYO BLANCO
"YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión, que contiene en si las Virtudes de los Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi­car, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra. 

Amado Arcángel Gabriel y Ángeles del Rayo Blanco, Ven­gan (X3), Enciendan (X3) el Rayo Blanco en nosotros con el ím­petu de la Resurrección, Ascensión, Asunción y Transfigura­ción. SELLEN (X3) en el Rayo Blanco de la Ascensión todos los-grupos de esta instrucción en el mundo entero. Esto queda hecho por el más Sagrado Nombre de Dios que "YO SOY".