lunes, 7 de noviembre de 2011

Fórmula Metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee.

 YO DESEO TAL COSA. EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE.
 

 Has cumplido con toda la ley y no tardarás en ver tu deseo manifestado. Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado.

Es una fórmula. Hay que emplearla para todo. Compruébala por ti mismo/a. No me lo creas ciegamente. COMPROBALO!!!!
 

FRASE DEL DÍA

Si casi todos con los que tratas son problemáticos, el problema eres tú. Busca ayuda. R. C.
 

PRIMER PILAR DE LA METAFÍSICA: LEY DE VIBRACIÓN Y RITMO 2º parte


TODO TIENE RITMO.
En la naturaleza todo va y vie­ne. Nada es estable, todo es impermanente. Debido a esto, no hay que apegarse a nada para no sufrir.
Si hay mucho calor en verano, así será el frío en el invierno. Cuando hay de sobra y se despilfarra, así vendrá la carestía. Si existe represión en un país o en un hogar, de igual forma surgirá un destape o libertinaje. Por Ritmo, los gobernantes autoritarios y egocéntricos terminan pagando cul­pas, solitarios en un encierro. Si uno quiere estar a salvo de este principio, con no irse a ninguno de los extremos y no apegarse, re­nunciando a todo, viendo las cosas como impermanentes, basta.
Podemos vivir a igual distancia de los dos extremos, sin inmutamos ni por el bien ni por el mal, manteniéndonos en equilibrio, tanto en la alegría como en la tristeza.
Si no queremos sufrir carencia, no despilfarremos en la opulencia. Si no deseamos enfermarnos, no abusemos del cuerpo cuando goza de salud.
Si somos afortunados en el amor, no hagamos mal uso de él y siempre seremos amados.
Si no nos gusta estar tristes, no alardeemos de la felicidad.
Si no queremos tener desequilibrios de excesiva mundanalidad, no nos hagamos pasar por espirituales, santos o místicos.
No nos identifiquemos con ninguno de los opuestos a los que nos lleve el Principio de Ritmo, simplemente observemos y percibamos cómo el péndulo va y viene. No califiquemos ni critiquemos, solamente veamos y aprendamos.

La Meditación de hoy lunes 07/11/2011

Rayo Dorado
Mi Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí. Te Invoco e invoco a la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día.

La Amada Lady SOO SHEE, Chohán del Segundo Rayo, dice: "Cada corriente de vida indi­vidual vino a la Tierra con un hermoso Loto, para nutrirlo y traerlo a la plena manifestación como una gloriosa Flor.
Vida tras vida, dicha corriente de vida se ha dedicado a arrancar un pétalo tras otro, al igual que hemos visto hacer a muchos ni­ños, diciendo: 'Me ama... no me ama'. Eso es lo que ha ocurrido con las corrientes de vida, a tra­vés de los siglos. Al final de cada encamación, sólo quedaba un tallo desnudo, el propio centro corazón sosteniendo qui­zás uno o dos pétalos. Y luego, cuando estaban del “otro lado de la vida”, al ver lo que le habían he­cho a la flor, se compro­metían con toda determinación a venir otra vez y nutrir el Loto. Ahora, por favor, separen su con­ciencia de lo humano y visualícense a sí mismos entrando al gran Loto de Nuestro Retiro. Vean al Amado Maestro Confucio atraerlos bondadosa­mente hacia los pétalos sagrados del Loto Dorado de la Sabiduría. Permitan que esa Esencia Sagra­da se infiltre en sus conciencias. No piensen en sus vehículos inferiores. Sólo dejen que fluya ese Elixir a través de sus conciencias y que la Luz Dorada llene su Ser, de tal manera que más tarde puedan decir: ¡Gracias a Dios que escuché!"

Amada SOO SHEE: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Que la Gran Llama de la Iluminación y la Sabiduría, desde Tu Retiro del Loto Dorado, se expanda a través del Loto de nuestros seres para bendecir y ascender a toda la humanidad. GRACIAS PADRE