jueves, 1 de diciembre de 2011

DECRETO DEL DÍA

  
 PORQUE EN EL DÍA DE HOY TODO ESTÁ CUBIERTO.

Llamado a los Ángeles


“AMADOS ÁNGELES DE LA CURACIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL VENGAN AQUÍ Y RODEEN A ESTA PERSONA SANÁNDOLA.
 AMADO ARCÁNGEL RAFAEL, ARCÁNGEL DE LA CONSAGRACIÓN, MÉDICO DE LOS CIELOS, SANA ESTA SITUACIÓN"
                                       GRACIAS PADRE.

NOS DICE EL ARCANGEL RAFAEL

Mi emanación es de color verde con destellos de oro espiritual… y llego hoy para iluminar tu vida y conducirte con ternura hacia el camino que deberás recorrer. Ven… ven a mis brazos. 
Cierra los ojos y aspira profundamente. Inhala esencias de amor, escucha música de ángeles, visualiza un paisaje frondoso con árboles verdes bellísimos que adornan tu camino espiritual.
Observa a los ángeles afanosos… limpiando, purificando, preparándolo todo para que no encuentres obstáculos a tu paso.
¡Ya puedes iniciar el camino! No lleves bultos pesados… sólo mucho amor. Con eso lo adquirirás todo, nada te faltará. Y recuerda… siempre que debas tomar el camino ¡invócame!
Yo te guiaré y te apartaré de los peligros. Nunca debes temer estando yo a tu lado. Te acompañaré en tus viajes, cortos o largos… por cielo, tierra o mar, y te conduciré hacia tu meta: siempre tendrás una llegada feliz. Ahora…
Recibe el día lleno de alegría, porque te espera rebosante con presentes, dones y bendiciones que recogí en el camino para ti.

La Meditación de hoy jueves 01/12/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí.  Invoco al Rayo Verde de la Verdad, la  Curación,   la  Consagración y  la  Concentración para que  sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis senti­mientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar; que mis ojos no miren sino Perfección; que mis oídos no escuchen sino Perfección; que mis labios no hablen sino Perfección; que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien; que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes. Gracias Padre.