martes, 13 de diciembre de 2011

EL AMOR TODO LO PUEDE.


"No hay dificultad que suficiente amor no venza. No hay puerta que suficiente amor no abra. No hay muro que suficiente amor no derribe. No hay pecado que suficiente amor no redima. No importa lo profundamente que esté asentado el problema ni lo desesperanzador que parezca. No importa lo enredada que está la maraña ni lo enorme que sea el error. La comprensión del amor lo disolverá todo.
Y si tú pudieras amar lo suficiente, serías la persona más feliz y poderosa del mundo"

ÁNGELES DE LA LLAMA ROSA


Los Ángeles del hogar, de la Llama Rosa, son efectivísimos para proteger nuestra casa o cualquier otro lugar, como puede ser el trabajo o un local. Uno puede decir, dirigiéndose a cada uno de los puntos cardinales y haciendo con ambas manos, el gesto de que vengan: Ángeles de la Llama ...Rosa por el Norte, VENGAN (X3) Ángeles de la Llama Rosa por el Sur, VENGAN (X3) Ángeles de la Llama Rosa por el Este, VENGAN (X3) Ángeles de la Llama Rosa por el Oeste, VENGAN (X3) Envuelvan, sellen y protejan este hogar (o negocio), cada puerta y ventana, con un Círculo de Amor Divino, por toda la eternidad.  GRACIAS PADRE.

AMOR


Solamente amando a nuestros vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, hermanos espirituales, entenderemos lo que es esa fuerza cohesiva que nos une dulcemente a todo lo existente. Mantengamos nuestro Amor al servicio de la humanidad y la Jerarquía, bajo cualquier prueba y circunstancia. Éste será nuestro verdadero Amor.
El Amor en acción es sinónimo de servicio. Amor es darnos a la causa de la Luz sin reservas. R.C.

La Meditación de hoy martes 13/12/2011


Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: envío mi amor y adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros.
Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o ac­ciones. No critico, no condeno, ni juzgo en este día. No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición. Gracias Padre.

PENTECOSTÉS
Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos re­unidos, y vino del cielo un gran ruido, como un viento fuerte, que llenó toda la casa, y vieron aparecer lenguas de fuego, que se divi­dían y se posaban sobre cada uno de ellos.
"Yo Soy" la Lengua de Fuego Viva sobre mi cabeza, dándome los Siete Dones del Espíritu Santo, de Fortaleza, Sabidu­ría, Amor, Belleza, Ciencia, Devoción y Piedad.

PALABRAS DEL ESPÍRITU SANTO
Jesús dijo: "Recibiréis el Poder del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos hasta el confín de la Tierra"
"Yo Soy recibiendo el Espíritu Santo"
El Arcángel Gabriel dijo: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el Poder del Altísimo te cubrirá con su Luz, por eso el que ha de nacer será Santo y será llamado Hijo de Dios"
"Yo Soy recibiendo el Espíritu Santo"
El profeta Isaías anunció: "El Espíritu Santo de Dios traerá, a quién le es fiel, siete preciosos regalos o dones: Espíritu de Sabiduría, Inteligencia, Consejo, Poder, Conocimiento, Respeto y amor a Dios”
"Yo Soy recibiendo el Espíritu Santo"