jueves, 15 de diciembre de 2011

TRIACTITUD DE NAVIDAD


 Para que el Espíritu de la Navidad te envuelva y se ancle en ti,  para que este anclaje que contiene todas las Cualidades Perfectas de los Ángeles, Maestros Ascendidos y demás Seres de Luz se pueda asir en ti, no debes olvidar sostenerte en la “Triactitud de Navidad” que consiste en:
-         mantenerse en pureza de acciones,
-         paz en la mente y
-         la alegría de vivir.
Para que lo puedas lograr lo que tienes que hacer es algo muy sencillo y sin costo, y es este ejercicio espiritual para realizar durante las Siete Semanas de Festividades de la Navidad, que consiste en considerar lo siguiente para su desarrollo:

Primero: debes mantener una ACTITUD POSITIVA ante todo, no importa lo que te suceda, ya que este estado de conciencia por vibración te conecta con todo lo constructivo y hermoso del Espíritu de la Navidad.
Recuerda que uno de los Rayos que están asociados con la Navidad es el Quinto Rayo Verde de la VIDA, que tiene dentro de sí la cualidad de la ALEGRÍA, además éste es el color de LA VIDA Y LA SALUD, así que si quieres estar rebosante de estas magnificas cualidades perfectas de Dios, comienza a llenarte de ellas manifestando un estado de conciencia propio a la ocasión donde miles de Regalos Divinos descienden a la atmosfera de la Tierra en forma de una sustancia similar al “Polvo de Estrella” que es el primer presente que recibe la gente en Navidad.  
Si en todo momento mantienes esta cualidad y la expresas, lograrás que Nativitas, el Espíritu de la Navidad se introduzca dentro de ti y su radiación Pureza, Paz y Alegría  se expresen en todo lo que hagas durante estas Siete Semanas de Festividades de la Navidad, y por correspondencia todo tu mundo se cubrirá con la emanación de Amor del Espíritu de la Navidad en forma de una copiosa, abundante y rebosante Lluvia Dorada.
No olvides que con tu pensamiento y sentimiento eres CREADOR, esto significa que lo que pienses y sientas de la Navidad lo manifestaras, así que evita que la vida te ponga a juicio mediante el Principio de Causa y Efecto, ya que esto impedirá que tus deseos se cumplan para Noche Buena, debido a aquellas CAUSAS que se forman a través de la actitud negativa y que se ciernen ante ti como una nube negra de circunstancias, desfavorables, contrarias y hostil para tu “Plan Divino” que tú mismo creaste.

Segundo: como el otro “Rayo” que tiene relación con la Navidad es el Rayo Oro Rubí de la Provisión y Paz, es muy importante que te mantengas en una actitud de  serena y gozosa actividad en todo lo que hagas durante las Siete Semanas de Festividades de la Navidad y en los arreglos navideños que hagas en tu hogar para activar favorablemente la “Ley de Provisión” y obtengas lo deseado.
Por ejemplo debes iniciar tu Navidad Positivamente en aquellos asuntos en los que nadie repara y que resultan ser de suma importancia a la hora de generar una atmosfera navideña  a tu alrededor como en tu hogar poniendo todo tu entusiasmo  en la preparación y ornamentación del Árbol de Navidad, en la instauración del Pesebre, la implementación de la Estrella del Amor en la puerta de tu casa y del Patrón Electrónico de Nativitas, que es una Estrella Plateada de Múltiples Puntas para que esta Cualidad Perfecta del Sexto Rayo queden impregnadas, embebidas  y absorbidas en tu hogar y en  los ornamentos navideños para que se conviertan en un foco de Luz por donde se manifieste y se  irradie el Espíritu de la Navidad.

DENTRO NUESTRO


 El poder de Curación está dentro de cada uno de nosotros. No sólo a nosotros mismos, sino a nuestro mundo y a los que nos rodean.
Amada Presencia "YO SOY" hoy Bendigo la Salud de toda la Humanidad" Amén.

MENTALIZA TU SALUD

 El Mentalismo es uno de los grandes Principios Universales que siempre se cumplen, cuyo enunciado dice:
“TODO es MENTE, LO QUE TÚ PIENSAS SE MANIFIESTA"
Y eso,  ha determinado tu estado de salud, sea bueno o malo.
Tenemos un "Plan Divino de Perfección" que es la Voluntad de Dios para nosotros, y que siempre es Salud; pero en virtud del desconocimiento del Principio de Mentalismo, nos hemos puesto a pensar, sentir y decretar enfermedades, y esto ha producido que se manifiesten en nuestra vida.

Por ello, a las apariencias debemos decirle:
TÚ NO EXISTES (X3), FUERA DE AQUÍ (X3), TE BORRO (X3), CURACIÓN (X3)

Amado Arcángel Rafael, Médico del Cielo, que esta energía de curación y sanación descargada quede:
SELLADA (X3), REALIZADA (X3), ENERGIZADA (X3) por el Más Grande Poder de Dios que "YO SOY LO QUE YO SOY", el Poder de los Mil Soles y el Poder del Tres Ve­ces Tres.
Gracias, Amados Seres del Rayo Verde, por la curación de ayer, hoy y siempre.
GRACIAS PADRE.             R.C.

ROSA BLANCA

La Rosa Blanca es el símbolo y Patrón Electrónico de la Madre María, y viene a representar para Occidente el CRISTO DESPIERTO, lo que la Flor de Loto para Oriente.

La Rosa es la flor del rosal, un arbusto espinoso. Hay cerca de 30.000 especies diversas de rosas que la mayoría son cultivadas como ornamentales y para la extracción de aceite esencial y uso medicinal, ya que está cargado de una potencial fuente de energía del RAYO VERDE de la SALUD, Y CURACION por ser el Patrón Electrónico de la Madre María.

Rosas Blancas, fue lo que encontraron los apóstoles, una para cada uno, en el sepulcro de María en el día de su Asunción. 
 La Madre María se hace presente en cada rosa que florece.


R.C.

La Meditación de hoy jueves 15/12/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: invoco a todos los seres del Rayo Verde para que: VENGAN (X3) Y ENCIENDAN (X3) el Rayo Verde de la Curación, Sanación, la Resurrección y la Vida.
Poderoso “YO SOY” (X3), Curación (X3), Sanación (X3), Dios (X3) Om (X3)
Amados Seres del Rayo Verde, SANEN (X3) DISUELVAN (X3) toda apariencia de enfermedad hoy y todos los días. GRACIAS PADRE!!!
 
En el Nombre de la Divina Presencia de la Amada Madre María, impregno mi corazón y mente con el ímpetu glorioso de Su Ser, saturando y expandiendo con mis manos, corazón, mente, cuerpo, ojos, oídos y voz sus Enseñanzas. Consagrando mi mirada, aliento, voz, oídos, pies y manos a expandir la Luz de sus Memo­rias; haciendo a todos los seres positivos, amorosos e incluyentes. Gracias Padre porque así es.