sábado, 17 de diciembre de 2011

NAVIDAD


Alumbra con luces de colores todo a tu alrededor y pasa una Navidad felizmente iluminada. Ruben Cedeño 

ES NECESARIO EL PERDÓN

 
Si supiéramos que la mayoría de las enfermedades incurables (curables por dentro), son por falta de perdón, todo el día estaríamos concentrados en perdonarnos y perdonar a los demás.

"Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido hasta el día de hoy. Me perdono y perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa" GRACIAS PADRE. Amén.

LLAMA VIOLETA AMIGA

Ponte de pie, y haciendo un suave movi­miento con tus manos, con las palmas hacia fuera bordeando todo tu cuerpo, decreta: "Yo Soy sintiendo el Poder del Fuego Cósmico en acción (BIS), controlando todas las cosas a mi alrededor (BIS)"

Lleva tus manos arriba de tu cabeza, y ha­ciendo el gesto de romper cadenas, di: "El Fuego Cósmico es mi amigo en la Liber­tad" (X3)
Pon ahora la palma de tu mano derecha;; en el corazón y repite: "La Llama Viole* Consumidora es mi Amiga de Liberta (BIS) para mi propia Llama del Corazón
mi Vida en este mundo (BIS) Tú eres mi más Grande Amiga en la Actividad Cósmi­ca (BIS) y el más Grande Poder del Fuego Sagrado" (BIS)
Visualiza la Llama Violeta rodeándonos y acompañándonos como la amiga eterna que nunca nos abandona. Haz el gesto de agarrar la mano del Maestro Saint Gcnnain, imagínate que lo tomas de la mano y que va recorriendo junto a ti todos los senderos de la Vida. De pie y en voz alta di: "Maestro Saint Germain, Tú eres mi amigo de la Eternidad" (BIS)

La Meditación de hoy sábado 17/12/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre. Por la vida que utilicé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Círculo Mágico de Luz" –mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de la vida divina, inmaculados, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Crístico en acción, pues "YO SOY" LA CONCIENCIA  CRÍSTICA (X3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Gracias Padre.

El Rayo Violeta fue usado conscientemente por el Maestro Jesús en el Calvario, cuando perdonó a todos, diciendo: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen"
Dile a toda persona, condición o cosa: "Te perdono. Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte". Esto traerá paz a tu interior.
El Rayo Violeta es un estado de consciencia que actúa cuando lo comprendemos, lo sentimos, y perdonamos.
A las personas que invocan el Rayo Violeta, pero siguen odiando y condenando, sin perdonar, éste no les funciona. Cuando se perdona, uno no tiene porqué respaldar la condición o persona negativa perdonada. Cuando perdonamos a un delincuente de su fechoría, no quiere decir que él deje de ser delincuente; y si sigue delinquiendo, al perdonarlo, no significa que tengamos que estar de acuerdo con lo que hace. Cuando se perdona, lo importante es no odiar ni rechazar lo perdonado. Bajo la dirección del Rayo Violeta trabajan todos los seres de compasión y amor; todos los magos, sacerdotes y alquimistas