lunes, 9 de enero de 2012

"Lord Koot Hoomi es un señor del Segundo Rayo Dorado y es el actual Cristo de la Tierra. Es un ser de Amor, Sabiduría, Iluminación y mucha humildad.
Como Cristo de la Tierra forma parte de todos los corazones humanos introducidos en los cuerpos de la totalidad de los gobernantes, maestros, economistas, artistas, científicos, religiosos; todas las clases sociales, económicas y condiciones sexuales. Él Ama a todos los seres humanos por igual sin discriminación.
Entre las muchas encarnaciones del Amado Maestro Koot Hoomi, previas a Su Ascensión, estuvo la de Gaspar, uno de los Tres Reyes Magos que siguieron la estrella a Belén.

Fue también el erudito Griego, Pitágoras y más tarde, el Amado San Francisco de Asís.

Por supuesto, estas no son sino unas cuantas de sus encarnaciones.
Kuthumi, junto con el gran El Morya y Djwal Khul, contribuyeron a la creación de la Sociedad Teosófica, y aquéllos que deseen aprender las Leyes Espirituales de la Vida y por ello volverse más eficaces como instructores de su prójimo, recibirán mucha asistencia al enviar su amor y llamado del corazón al Amado Maestro Ascendido Koot Hoomi  para que los ayude en su línea de servicio escogida.


 







La "Clave Espiritual" para vivir bien.

 La "Clave Espiritual" para vivir bien está en la mente negando todos los pensamientos de escasez e incomodidad, diciendo verbalmente y con convicción mental:"Le quito Poder"
Reconocer que "Dios es el Bien", que “Dios es abundancia y Prosperidad" y por Principio de Correspondencia, decir:
"Si Dios es abundancia y YO SOY su hijo, no puedo carecer de nada.
Gracias Padre-Madre por enseñarme a ser sabio”

Invocamos al Maestro Jesús, con el PADRE NUESTRO:

Padre Nuestro "YO SOY" que estás en el Cielo, Santificado sea Tu nombre "YO SOY" Venga el Reino del "YO SOY" a la Tierra. Hágase tu Voluntad, tanto en la Tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en el error y líbranos del mal, porque "YO SOY" es el Reino, el Poder y la Gloria. Amén.

La Meditación de hoy lunes 09/01/2012

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invoco el Rayo Dorado de la de la Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio y Comprensión para que me envuelva en este día. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy. Gracias Padre. 

El Rayo Dorado es la Sabiduría de Dios y del Cristo. El término griego "KHRESTOS" quiere decir: "Lleno de Gracia", un Iniciado o Iluminado con la realización de los Tres Aspectos de la Divinidad: Voluntad, Sabiduría y Amor: El Cristo nace en nuestro corazón. Él Ilumina nuestras vidas; es la presencia de Dios en nosotros. El Cristo nos da ayuda, consuelo, amor, felicidad, provisión, salud y belleza, porque tiene todo el Poder. Es el único y verdadero Maestro para aconsejarnos, hablarnos, desahogarnos, enamorarnos, embelesarnos y entregarnos.