sábado, 21 de enero de 2012

SALUDOS

 Que tengas un hermoso día sábado, día  del Rayo Violeta. Con la bendición del Amadísimo Maestro Saint Germain y su ejército de Ángeles del Rayo Violeta.

¿QUÉ ES LA FE?

Hermanos: escuchen esto con mucha atención porque hoy cantaremos a la Fe.
Estas palabras irán dirigidas a los que sufren, a los que se sienten solos, a aquellos que luchan y se sienten desmayar a mitad del camino, a aquellos que se creen demasiado alejados de Dios, a los que sufren pensando que sus pecados son tan grandes que eternamente sufrirán la condena sin ninguna esperanza, y también para aquellos que no creen más que en ellos mismos, pero muy en lo interno saben que eso es tan sólo una postura psicológica.
A todos ustedes les diré:
Que Dios está con ustedes, que no importa dónde se encuentren, porque si entre todas las arenas del desierto un pequeño polvo de arena clamara a Dios pidiéndole ayuda, ese polvo sería levantado inmediatamente y bendecido en toda su gloria.
Si una hoja de entre los millares que existen en la selva levantara su voz pidiendo a Dios, esa hoja sería escuchada y sería bendecida por voluntad de Dios.
Si una sola célula de entre todo su cuerpo pidiera ser atendida en su sufrimiento, esa célula sería encontrada y consolada inmediatamente por los misterios divinos, porque Dios es la fuerza que conecta a todas las criaturas a una fuente infinita de poder, y nada existe que pudiera decirse separado de ese poder inconmensurable que es Dios.
Podrían desatarse las tormentas, y entre relámpagos y truenos verse perdida de pronto una criatura del Señor, pero bastaría que murmurara su nombre para que la tormenta hiciera un espacio de calma alrededor de ese ser que ha orado con fe.
Podría tronar la tierra y derrumbarse los muros, podrían caer edificios enteros y entre llamaradas de incendios y explosiones, la fe de los justos los llevaría a salvo entre toda esa confusión.

LLAMAS DE AMOR
MENSAJES DE LA MAESTRA KWAN YIN

Una vez más... PERDONA.

 El perdón es una expresión de amor y se basa en la aceptación. Aceptación implica dejar ir el dolor y continuar la vida. La falta de perdón inhibe el progreso personal pues nos mantiene estancados, atados a una persona o a la situación no perdonada.

Lo primordial es perdonarnos primero a nosotros mismos por no haber respondido al ideal de cómo deberíamos ser. Cuando nos perdonamos por nuestros errores, nuestra auto aceptación y nuestro auto perdón se extiende a otros.

Perdonar implica desprenderse del dolor, el resentimiento, la ira y el deseo de venganza o represalia.
El acto de perdonar es muy importantes  pues significa un compromiso personal, la profunda certeza de que hacemos y pensamos lo correcto.

Comienzas sintiendo que te perdonas, antes que a nadie, a ti mismo, admitimos la responsabilidad de corregir las equivocaciones del pasado como un primer paso hacia un sendero de luz; que cada error fue una lección de vida para crecer como ser humano, y nos aceptamos tal como somos.

Envía la Llama Violeta a los que hayas ofendido y a los que te hayan ofendido a ti, luego concéntrate en inhalar perdón y exhalar todas las heridas y angustias en la llama violeta y déjalas ir, entrégalas, no las atraigas de nuevo, no las vuelvas a revisar otra vez.

La Meditación de hoy sábado 21/01/2012

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Círculo Mágico de Luz" –mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de
la vida divina, inmaculados, puros, limpios.
Hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Crístico en acción, pues "YO SOY" LA CONCIENCIA CRÍSTICA (X3) ahora manifestada  y eternamente sostenida. Mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, alrededor de mí, o aquello que se está devolviendo en busca de redención, hasta que yo esté totalmente libre y ascendido. Gracias Padre.

El solo hecho de pensar, sentir, meditar y mencionar el Rayo Violeta hace que la atmósfera se llene de un Perdón Mágico, capaz de transformarlo todo; puede venir a través del decreto meditado:

"YO SOY borrando, con el Fuego Sagrado de la Llama Violeta del Perdón, esta situación"
El Rayo Violeta tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos por nosotros en este momento y en el pasado, así como los errores de toda la humanidad. Si tenemos una situación negativa, pesada, complicada, comencemos a sentir el perdón y proyectémoslo a la situación, diciendo:
"Te doy mi amor y mi perdón"
Si el sentimiento de perdón no surge, no importa, sigamos insistiendo, que poco a poco se nos desarrollará. Visualicemos la situación envuelta en una Luz Violeta y decretemos: 
"Te envuelvo en el Rayo Violeta Consumidor del Perdón"
Eso bastará. Luego, no sigamos pensando más en la condición y afirmemos: 
                 "Ya está transmutada en la Llama Violeta"
Comencemos perdonando todo, aunque no lo sintamos, digamos y repitamos: 
"Te perdono. Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte"
Esto traerá paz a nuestro interior.
"Perdono todo lo que necesite mi perdón"
"Me perdono a mí mismo de todo mal uso de la energía"
hasta que, poco a poco, vayamos desarrollando el sentimiento del Perdón. Afirmemos:
"Yo Soy la Ley del Perdón, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad"
Apliquemos este tratamiento, cuantas veces nos haga falta, hasta que veamos la realización.