domingo, 29 de enero de 2012

TEMOR A DIOS - Rubén Cedeño

 Si algo beneficioso debemos aprender, es que en la vida no hay nada a qué temerle, y mucho menos a Dios o a un Maestro. Uno no debe creer en un supuesto Dios o Maestro, ni temerle a sus castigos, porque mande a un infierno, sino por Amor a Él.
A Dios no se lo puede respetar ni irrespetar; decir algo relacionado con esto es ilusión de la mente. Si supuestamente lo irrespetas, eso no le llega, no pasa nada; y si lo respetas, tampoco. Dios es la Energía amante y perdonadora, que por medio de nuestra conciencia nos permite encarar la vida y la desencamacíón sin ningún tipo de temor.
A Dios como Principio Vital, no hay ningún motivo para temerle, porque es Amor y solo por amor participamos de Su Radiación. Por nada del mundo hemos de temerle, para reverenciar su autoridad u obedecer sus mandamientos.

Viene a colación el maravilloso y perfecto soneto en lengua castellana de origen renacentista y de autor desconocido.


SONETO
No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.


FUERZA EN LOS DECRETOS

 Dice el Arcángel Miguel:
"Quiero que ustedes sientan su participación grande poderosa en este despertar de la humanidad. Por favor sientan, tal cual se les ha dicho cierta cantidad de veces, que emitir estos Magnos Decretos, ustedes les imprimen la plenitud de la Fuerza.
Les pido, por favor, que no hagan los decretos tan rápido que no puedan imprimirles la Fuerza suficiente. De disminuir la velocidad tan sólo un poco, obtendrán el pleno poder y fuerza que están invocando en ellos.
Esto es muy importante:
Cuando alcancen cierta entonación de las palabras "YO SOY", al menos doce veces consecutivas, entonces realizarán el Poder de verbalizar lo que esas Palabras entrañan para ustedes, que son un Foco individualizado de Dios allí donde se encuentran en el Universo.
En cualquier idioma, las palabras "YO SOY" son las más poderosas que alguna vez se hayan manifestado en el uso de la humanidad en cuatro millones y medio de años.
¡Esas palabras constituyen el Poder de la Luz! Cuando ustedes las pronuncian, constituyen la Señal para que todas las Fuerzas de la Luz se pongan en acción allí donde se encuentran en el Universo. Constituyen un reconocimiento de que ustedes son Seres Divinos, y de que el Poder de la Luz en ustedes es el Poder de Dios, el "Poderoso YO SOY"
En la medida que comprendan esto más cabalmente y sientan más hondamente Su Poder y Actividad en y a través de ustedes, entonces lograrán su Maestría"
Gracias Padre. Gracias Arcangel Miguel.

La Meditacion de hoy domingo 29/01/2012

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón, te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.
Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y también la manera de traerlo a la manifestación. Gracias Padre.

El Gran Arcángel MIGUEL, Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe, dice:
"A través de la Luz de mi corazón y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a través de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Sientan la luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sus habitaciones cada mañana, y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ÁNGELES durante el día, con seguridad, como si pasaran a través de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a través de la sustancia de la Tierra"
 
Amado Arcángel MIGUEL: te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo. Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra. CORTA Y LIBÉRANOS de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te damos gracias.