domingo, 5 de febrero de 2012

Decreto del día:

 Amada y Poderosa Presencia "YO SOY", Dioses de la Llama Azul del Gran Sol Espiritual Central: enciendan Su Rayo en mi mente y en mi cuerpo y hagan que esa Luz se quede en mí.
Poderosa Presencia
"YO SOY"  ¡ven aquí y ahora y sella la puerta de mi ser y mi mundo a toda creación humana! Aniquila instantáneamente todo lo que intente abrirla. Sella mi mente y sentimientos para siempre de todo lo que no sea Tu Plena  Presencia.
Sella mi mente y sentimientos para siempre a todo lo que sea menor a Tu Perfección y Tu Eterna Actividad instantáneamente y eternamente manifestada. Gracias Padre.

PRIVILEGIADOS

Nos habla el Arcángel Miguel: 
Mis Amores, de todos aquellos que buscan La Luz, qué privilegio tan grande tienen aquellos que pueden extender sus manos hacia la Gran Fuente de Vida de su "Poderoso YO SOY"
Cuando al “YO SOY” se lo siente plenamente y se lo invoca a la acción, es la Más Grande Inteligencia, el Más Grande Poder en Acción, la Protección más Invencible que la Humanidad puede tener. Por eso tienen el derecho de sentirse inmensamente privilegiados. Ustedes han estado invocando la "Espada de Llama Azul" a la acción, y ahora ¡la van a tener! 

La Humanidad, en su condición actual, está en la más grande necesidad que ha tenido desde hace miles de años. Si no se le da Asistencia Divina a la gente, ésta perecerá bajo las condiciones que la están destruyendo hoy en día.
Los Grandes Maestros, los Seres Ascendidos, la Legión de la Luz y los Grandes Seres Cósmicos están haciendo todo el esfuerzo posible por darle a la Humanidad, la Asistencia que requiere en esta ocasión. Pero la Humanidad no ha comprendido que tiene que dar cierta respuesta, que debe hacer un llamado a la Vida a fin de que esta "Plenitud" venga a la acción en la mayor expresión posible a través de la forma humana.
Las naciones de la Tierra, cuya acción constituye el sentimiento de la gente de esa nación, deberían ser un ejemplo para la Humanidad de lo que implica cambiar la atención de un pensamiento, sentimiento y acción constructiva y dirigirla a la destrucción que ha actuado a través de las edades. 

Ustedes se han entretenido al estudiar diversas historias que narran muchas de las guerras que han producido el colapso y han destruido diversas civilizaciones en la Tierra. ¡Pero esta vez la Humanidad no se autodestruirá!
DEFENSORES DE LA LUZ

MAESTRO EL MORYA

 El Maestro El Morya es un Ser del Rayo Azul, de origen mercuriano, discípulo del Elohim Hércules. Hizo su Ascensión en 1888, aunque ya estaba preparado para esto desde hacia años. Actualmente es el Supremo Director de todos los Gobiernos del Mundo, actividad que dirige desde el Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional, ubicado en los planos etéricos de Darjceling, en los Himalayas.
Tenía una casa física en Sbigatse, frente a la del Señor Koot Hoomi, donde conservaba un piano hecho de palo de rosa, donde realizaba dúos con Koot Hoomi, quien interpretaba el órgano desde su hogar, y así conformaban un Campo de Fuerza que bendecía a la Humanidad.
El Maestro el Morya es un estricto disciplinario que espera una acción pronta y vigorosa de sus estudiantes. Tiene aire marcial y habla en cortas y concisas frases, como si estuviera acostumbrado a que instantáneamente se le obedeciese.
El credo Espiritual de su Hermandad en Darjeeling es:
                           "¡YO LO HAGO!"

La presencia del Maestro El Morya da la impresión de una fortaleza y poderío irresistible, con imperiosa dignidad que mueve a profunda reverencia. Su cuerpo es de regia estirpe Rajput. Posee unos penetrantes ojos marrones, de escudriñante y poderosa mirada. Usa barba partida, casi negra y sobre los hombros le cae la cabellera.

El Maestro El Morya encarnó como el Rey Mago Melchor. Fue también el Rey Arturo, primer Rey de Inglaterra y estuvo asistido por el Maestro Saint Germain como Merlín. Fue coronado a los quince años. Fundó la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda, de carácter metafísico, relacionada con enseñanzas cósmicas y con el Santo Grial.

También encarnó como San Patricio, en Irlanda.
Fue el Emperador Akbar en la India, de la casa mogólica de Tamerlan. Con su advenimiento, en 1556, comenzó la gran "Era Akbar". Como tal, profesó la religión islámica, protegió la religión Sikhs, regalándole los terrenos de Amris-tar, donde se encuentra el Templo de Oro y también protegió a los jainistas.

Forjó la "Nueva Religión Universal", en la que se unen todos los credos. Tenía su fortaleza a pocos kilómetros del Taj Mahal, construido por el Sha Jarían, encarnación de Lord Koot Hoomi. Así como sus Retiros Internos estaban cerca el uno del otro, también lo estaban sus fortalezas. El Sha Jahán fue nieto de Akbar.

El Maestro El Morya fue también Thomas Moore, nacido en Londres en el año 1478 y ejecutado en 1535 por Enrique VIII, por no aprobar el enlace del Rey con Ana Bolena. Fue uno de los grandes maestros ingleses. Su pensamiento puede conocerse a través de su máxima obra, llamada "Utopía" La Iglesia Católica lo canonizó como Santo Tomás Moro, y en el 2001, año en que el Maestro El Morya fue el Espíritu Envolvente, el Papa Juan Pablo II lo nombró Patrono de los políticos y gobernantes.

Lord Morya y Lord Koot Hoomi inspiraron, en 1875, la fundación de la Sociedad Teosófica y la escritura de "La Doctrina Secreta ", por medio de Helena Petrovna Blavatsky.
En la Biblioteca del British Museum de Londres se conservan cartas escritas y precipitadas por Lord Morya. Bajo Su inspiración, Madame Helena Roerich escribió una serie de libros que aparecen como anónimos, respaldados por el Agni Yoga Society.

En el año de 1952, en la Habana (Cuba), Lord Morya, a través de su Complemento Espiritual, Geraldine Innocente -o Lady Miriam-, fundó El Puente a la Libertad, organización encargada de publicar las enseñanzas de la Jerarquía Espiritual para la Nueva Era.

La Llave Tonal del Maestro Ei Morya se encuentra en "Pompa y Circunstancia" de Sir Edward Elgar, uno de los mejores compositores ingleses en su época.

La Meditacion de hoy domingo 05/02/2012

 Con el Pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios “YO SOY” y por el Poder Magnético del Fuego Sagrado en nuestros corazones, invocamos Amado Maestro Ascendido El Morya:
¡VEN AHORA! (X3) ¡ENVUÉLVENOS! (X3) Y ¡CÁRGANOS!(X3) con Tu Voluntad y Fuerza de la Luz para manifestar Paz y Tranquilidad en nuestros mundos de sentimientos y pensamientos, AHORA MISMO en este instante eternamente, por doquier.
Así, lo decretamos y aceptamos como ya realizado, eternamente sostenido, poderosamente activo y siempre en expansión… ¡en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Con el pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios “YO SOY”,  pronuncio el fíat y decreto del Poderoso Morya:
¡La VOLUNTAD DE DIOS es EL BIEN!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LUZ!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es FELICIDAD!

¡La VOLUNTAD DE DIOS es PAZ!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es PUREZA!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es EQUILIBRIO!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es BONDAD!


PUENTE A LA LIBERTAD