lunes, 6 de febrero de 2012

RAYO DORADO

 El Rayo Dorado -o Segundo Rayo- se ancla en cada segundo aspecto espiritual y del Cosmos. Así tenemos, que el Segundo Rayo está presente en cada hijo espiritual y en cada Cristo del Universo.
El Rayo Dorado canaliza, para la Tierra y todo el Cosmos, las funciones inteligentes de todas las Leyes Cósmicas.
El Rayo Dorado es canalizado y expandido hacia la Tierra por nuestro Logos Planetario, a través de su Chakra Coronario, que es el chakra depositario de las Virtudes del Segundo Rayo.
Al ser meditado y decretado por nosotros, el Rayo Dorado nos da la resistencia ante las adversidades, intuición e inteligencia clara para saber cómo proceder y resolver las situaciones que se nos presentan y que desconocemos.
Al Segundo Rayo Dorado se lo denomina, "de Sabiduría", debido a que aquellos que lo usan tienen un característico deseo de adquirir conocimiento puro y alcanzar la verdad absoluta. A veces, estas personas se transforman en seres fríos y egoístas, cuando no aman. Si una persona posee  el Rayo Dorado de la Sabiduría y, además, el Amor y el Poder, entonces tenemos el Rayo de los Buddhas y de los grandes Instructores de la Humanidad, aquellos que, habiendo alcanzado la Sabiduría para emplearla en bien de los demás, se entregan por entero a difundirla.
R.C.

HUMILDAD

Nunca nos pongamos como ejemplo de nada ni ante nadie, porque es la manifestación de orgullo más temible que pueda hacer la personalidad. El que se cree ejemplo o perfecto en algo se da cuenta de todo, menos de su imperfección. Perfecto es nuestro Espíritu, y cuando este comienza a reflejar su perfección en la personalidad, ella debe hacer silencio.
No hablemos tanto de nosotros. ¿Qué tenemos que decir de nosotros que sea más grande que Dios? Nada. El tiempo que ocupamos hablando de nuestra persona, ocupémoslo hablando de las virtudes de Dios, de los Santos y Maestros. Cuidémonos del orgullo espiritual, que es el más peligroso. No contemos nuestras experiencias místicas y logros en público. Esto es muy dañino para nuestro transitar espiritual.
 
                                                      San Francisco de Assisi.

“DONDE HAY DUDA, QUE YO LLEVE LA FE” - Rubén Cedeño.

La duda es causada por el temor, la falta de confianza en Dios - que es inseguridad-, creyendo que lo malo va a actuar. Esta es la puerta a través de la cual las “energías siniestras” penetran.
La Fe es todo lo contrario. Es la confianza en que Dios nos va a dar todo lo bueno, que va a haber Paz en nuestro hogar y país, porque está en nosotros, ya que nuestro Cristo Interno tiene tanta Fe como nos resulta necesaria, y la podemos concienciar con solo reconocerla en nuestro Interior, diciendo:
                                                                                                                                                                                                        “Yo Soy la Fe en el Poder de Dios”
La Fe es el Arcángel Miguel, pisando a la duda, que es el demonio. Lleva siempre en tus labios, en tu mente y en tu corazón:
                  “Yo Soy la FE que disuelve toda duda”

La Meditación de hoy lunes 06/02/2012

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invocamos la Presencia de los Santos Seres de Luz del Rayo Dorado, para que  la Sabiduría de Dios llegue a mi mente, mis sentimientos y mis palabras. 

Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya Luz a la mente de los hombres. Que la Luz descienda a la Tierra. 
Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya Amor a los corazones de los hombres. Que Cristo descienda a la Tierra. Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llama¬mos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz, y selle las puertas donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el plan de la Tierra. 

Gracias, Seres de Luz del Rayo Dorado. Gloria a Dios en el Cielo, y en la Tierra Paz a los hombres de Buena Voluntad. Amén.Gracias Padre.