jueves, 23 de febrero de 2012

El Maestro Hilarion dice:

Amados:
Muchos os sentís cansados y necesitáis mucho descanso y esto es altamente recomendable cuando os encontréis en esta situación.
También nos gustaría que supierais que vuestro extremo cansancio podría también significar que estáis viajando a reinos multidimensionales para reuniones y consultas, mientras vuestro cuerpo físico está descansando.
Es un tiempo excitante y están teniendo lugar muchas consultas para asegurar que todo esté bien y continúe estándolo.
Cada uno de vosotros está aprendiendo a vivir desde el corazón; y esto ha requerido la apertura de vuestro Chakra del corazón de una manera que os deja sintiéndose vulnerables e incómodos.
Muchos de vosotros no os dais cuenta de esto y entonces tenéis un sentimiento de tensión durante vuestro día. Este sentimiento proviene de ya no tener vuestro escudo protector en torno al espacio del corazón y también explicará las reacciones emocionales incrementadas ante observaciones de la vida que os mueven a las lágrimas.
Esto significa que tus sentimientos de empatía se están expandiendo ahora para incluir todos los aspectos de la vida, incluso aquellos de los cuales te escudabas antes.
A medida que se expande tu empatía hacia toda la vida, comienzas a tener mayores sentimientos de compasión, clemencia y perdón y se convierte en tu segunda naturaleza compartirlos con quienes te rodean.
Las energías Cósmicas de Amor continúan incrementándose en intensidad y crear y expandir todos los días tu Pilar de Luz será de gran ayuda. Tan sólo establece la intención y pide que tu Pilar o Tubo de Luz se expanda ahora a 12 pies de diámetro (3,66 m) mientras vas por tus actividades diarias.
Durante el último año habéis estado incrementando vuestros campos energéticos considerablemente y ahora esto es posible.
Las áreas de vuestro plexo solar están siendo limpiadas y ajustadas así que durante este proceso puede haber sentimientos de ansiedad, tensión e incomodidad.
Como antes, el proceso de limpieza y purificación continúa con profundidad cada vez mayor dentro de vuestros cuerpos físicos.
Vuestras células están siendo limpiadas, renovadas y bañadas con Luz y vuestros cuerpos se están volviendo luminosos.
Cuando os percibís en la oscuridad, sabéis que sois Luz.
Muchas cosas están cambiando lentamente, otras son transformadas rápidamente.
Todo esto depende de la senda de cada persona y del trabajo que haya hecho previamente para comenzar este proceso, así que no hay reglas establecidas sobre cómo podría parecer. Es una experiencia diferente para cada uno de vosotros individualmente, pero algunas ocurrencias son más universales en su impacto.
Continuad con vuestra firme devoción en vuestros roles elegidos y sabed que nosotros siempre estamos con vosotros, más que nunca antes.
Nos comunicamos con vosotros regularmente y esto se está volviendo mucho más fácil que antes, a medida que cada uno de vosotros comienza a reconocer nuestra Presencia cuando llegamos a vosotros.
Continuad uniendo os para meditaciones mundiales para aportar vuestra Luz y vuestras energías de Amor a todos en el Planeta y a la Tierra y todos sus reinos.
Como sabéis, esto es muy necesario ahora.
                                                        YO SOY Hilarión

ARCÁNGEL RAFAEL

Rafa-El, que significa ‘Dios sana’ ó ‘Dios El ha sanado’ ó ‘¡sana, El!’ ó ‘medicina de Dios’.
Actualmente la palabra hebrea equivalente a médico es rofe, conectado con la misma raíz de Rafa-El.  

 
El Arcángel Rafael es relacionado con la sanación pero no solo la sanación del cuerpo sino del alma.
Siempre que buscamos armonía, invocamos a Dios para que nos lo envíe. 
Igualmente cuando estamos decaídos, deprimidos le pedimos la energía, la alegría y la vitalidad que necesitamos para seguir adelante.
Rafael debe ser invocado cuando necesitamos la salud física espiritual y mental. También, cuando necesitamos mucha serenidad para afrontar determinados obstáculos.

Oración:
(Respira lenta y pausadamente. Siente tu corazón) Di:
“Padre, te pido que con amor me envíes al Arcángel Rafael para que él, como instrumento divino me guíe en el camino de la sanación ayudándome en mis necesidades para ser feliz y darme la visión de Dios en el cielo. Amen.
Arcángel Rafael, Tú que eres el Árcangel de la salud, guíame con tu ejemplo de entrega y amor a Dios para entender que es cuidando y respetando la vida en el planeta Tierra como voy a cooperar con el Plan Divino de conservación y equilibrio  del Universo.
Le doy gracias a la Tierra por su generosidad pues me da el sustento para vivir. Todos los reinos que conforman la naturaleza se complementan para que la cadena de la vida continúe. Observo y aprendo y debo imitar su comportamiento. 

Estoy dejando que la vida fluya libremente en mí por que se que mi salud es mi responsabilidad principal.
Me cuido, me protejo y me respeto. Genero pensamientos, sentimientos y actitudes positivas para crearme salud y felicidad. Sé que es la mayor riqueza que poseo y no permito que hábitos negativos me destruyan.
Arcángel Rafael, Tú que cumples los designios de Dios con humildad sirviendo y cuidando a los seres humanos con amor en las encrucijadas del camino, ahuyentando las sombras que nos turban, instrúyeme para aligerar mi paso apoyándome en mi fuerza de voluntad para poder llegar con felicidad y alegría a las metas que me he propuesto alcanzar. Siempre apegándome a la verdad para que mi Padre  esté orgulloso de mí. Amén."

Gracias Padre. Gracias Arcángel Rafael

La Meditación de hoy jueves 23/02/2012

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios “YO SOY”, de mi amado Santo ser Crístico y del de todos los seres humanos, invocamos la Presencia de los Santos Seres de Luz del Rayo Verde de la Verdad, Vida, Curación, Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía de Dios para que inunden mi cuerpo y el de los demás con el adecuado y eficaz funcionamiento de nuestros órganos y aparatos, manteniéndolos como la más perfecta e inteligente maquinaria.
Es la Verdad dentro de nosotros la más sagrada religión que podamos tener en la vida. Es Armonía y Musicalidad en cada célula, y cuando descubrimos el Sonido Secreto de nuestro Cristo, despertamos a la Vida Espiritual.
La demanda de nuestro Cristo a este Rayo, es que los cuatro vehículos inferiores sean consagrados a la Divina Presencia "YO SOY"
Gracias Padre.