viernes, 24 de febrero de 2012

DECRETO ESPECIAL

 Todos merecen la Riqueza y Opulencia.
Todos merecen prosperar cuando se ha encontrado el Amor Interior.
Gracias Padre!!!

DAR GRACIAS.

 La Gratitud es un Aspecto de Dios que consiste en manifestar agradecimiento por todos los beneficios recibido. Si queremos gozar de todos los dones de DIOS, la Prosperidad y bonanza económica, el amor, la sabiduría, la salud de cuerpo y alma, la Paz y la belleza constantemente vivamos agradecidos al “PADRE” por todo lo que nos da, y digamos constantemente: “GRACIAS PADRE”

"de todos modos..."

 La gente es irrazonable e ilógica y muchas veces egoísta.
Ámala de todos modos.


Si lo haces bien, la gente quizás te acuse de que lo haces,
porque tienes motivos propios para hacerlo.
De todos modos hazlo bien.

Si eres exitoso quizás tengas amigos falsos y verdaderos enemigos.
De todos modos sé exitoso.

Lo bueno que hagas hoy probablemente se olvide en el mañana.
Hazlo bien de todos modos.

La honestidad y la trasparencia te harán vulnerables.
Se honesto y trasparente de todos modos.

Los años que te llevó construir algo puede ser destruido en una noche.
Sigue construyendo.

La gente que verdaderamente necesita ayuda tal vez te ataquen si quieres ayudarla.
Ayúdala de todos modos.

Da al mundo lo mejor que tienes y tal vez te hieran pero da lo mejor que tienes de todos modos...

Madre Teresa de Calcuta.
(Fue uno de los máximos exponentes del Sexto Rayo en la Humanidad actual)

LADY NADA nos dice:


“El Amor comienza en el centro y se expande hacia afuera, tal cual lo hace toda virtud duradera. No desde afuera hacia adentro. Todo lo que habrá de durar y perdurar, aún la mismísima sustancia de la Tierra, comienza desde adentro y sale hacia fuera.
Esa es la razón por la cual el Dios que te hizo, creó la Santa Llama Crística dentro de ti, de manera que pudieras tener un buen centro y al expandirse, tú te conviertes en la plenitud del mismo aquí en la Tierra.
La precipitación que se pondrá de manifiesto hará de la Tierra un Reino Celestial, que no será manifestado a las masas hasta que se eliminen la avaricia, el egoísmo y el deseo de aferrarse a las expresiones bellas y magníficas. 
Puedes probarte muy fácilmente y sin decir palabra a otra alma viviente: auto-pruébate en algo bello, en algo muy bello, y no en algo con lo que generalmente se te asocia. 
Tómate dos minutos y AQUIÉTATE; reconoce el objeto de belleza, y entonces…¡siente tu reacción! ¿Es solo amarlo, o es un deseo de tenerlo para ti? Si introspectivamente eres lo suficientemente honesto, pronto aprenderás cómo amar y disfrutar de la belleza de la vida, disfrutar atrayendo esa belleza para bendición de otros…¡y disfrutar plenamente lo que regresará de vuelta hacia ti!  
CUANTO MÁS AMES, TANTO MÁS ESTARÁS RODEADO DE BELLEZA Y TANTO MÁS EXPRESIONES AMOROSAS DE LA VIDA ENTRARÁN A TU MUNDO. 
¡No hay nada que el mundo necesite más en este ámbito no-ascendido, que el AMOR DIVINO! 
Te doy el amor que sobrepasa el entendimiento de la mente humana, el amor que puede sentirse en los corazones de todos los que son sinceros”
Fernando Candiotto

La Meditación de hoy viernes 24/02/2012

En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí: al Maestro Juan, El Amado, para que nos dé Paz y nos inunde con Provisión Divina, a la Maestra Lady Nada como Abogada Defensora de los Oprimidos, al Señor Surya, con su gran  poder pacificador, al Arcángel Uriel y todos sus ángeles sostenedores del Sexto Rayo dentro de todo el ámbito planetario, para que me den tranquilidad (condición que sobreviene como consecuencia del advenimiento de la Paz) y suministro de todos mis requerimientos.
Este Rayo permite que la Provisión Divina fluya a nosotros como el aire que respiramos. Gracias Padre.