domingo, 11 de marzo de 2012

DOMINGO. Primer Rayo Azul y Cristal de la Fè, la Fuerza, el Poder. la Protección y la Voluntad de Dios

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: Te amo, te adoro! Te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy. Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí y también la manera de traerlo a la manifestación. Entro en el SILENCIO,  escucho y sé lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino, se manifiesta en la forma.-

Extraído del Libro Meditaciones Diarias
Autor Thomas Printz
Editor: Fernando Candiotto.
Edición conjunta Grupo Metafísico de Caracas Sede Central &Editorial Señora Porteña

A pedido de los niños!!!Actividad Metafísica para ellos!!

DOMINGO. Primer Rayo Azul y Cristal de la Fè, la Fuerza, el Poder. la Protección y la Voluntad de Dios


Amados estudiantes, utilicen la Llama Violeta Con­sumidora en la misma medida en que aprecian su vida, y no tendrán accidentes, perturbaciones ni enfermedades de ningún tipo que obstaculicen su progreso y la expan­sión de la Luz dentro de ustedes. Ojalá invocaran pidien­do la expansión de la Luz en las CÉLULAS de su corazón y en las de todo su cuerpo. 
Como lo han escuchado decir tantas veces en Sus Grupos de Contemplación, muchos estu­diantes hacen llamados pidiendo esa acción definitiva, y eso está bien.

¡Sientan Su Liberación! ¡Sientan Su Autoridad y Poder al invocar a Su Magna Presencia "YO SOY" a la acción! Sean amables pero tan firmes y decididos a tener el pleno Poder de la Luz de su "Magna Presencia YO SOY" en acción en su mundo, que nada humano pueda entrometerse desde afuera y obstaculizar su progreso o la gloria por la cual están invocan­do. Ésta vendrá, de eso no cabe dudas, pero ustedes tienen que ser firmes e infalibles.

Hemos observado a miles de estudiantes que han vacila­do, pero aún en esa vacilación se recordaron a sí mismos que tenían que ser firmes, más firmes. Entonces, a medida que con­tinuaban con esa mayor firmeza, de repente se cayó la pared y dieron el paso adelante, avanzando hacia su Victoria.No cedan ante ninguna apariencia humana que pueda hacerles creer que no han tenido éxito en su tratamiento.

 
Título original del libro: Defensores de la Luz
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación Editorial Señora Portena