domingo, 25 de marzo de 2012

DOMINGO: RAYO AZUL DONDE TRABAJA EL AMADÍSIMO ARCÁNGEL MIGUÉL!




- El Gran Arcangel MIGUEL, Arcangel de la Proteccion y Defensor de la Fe, dice: 
" A traves de la Luz de mi corazon y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a traves de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminacion y Bienestar fisico, mental, emocional y espiritual. Sientan la luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sus habitaciones cada mañana, y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ANGELES durante el dia, con seguridad, como si pasaran a traves de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a traves de la sustancia de la Tierra".

- Amado Arcangel MIGUEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mi, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo. Envia tus Angeles Ascendidos de la Proteccion para que me envuelvan a mi, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra. 
CORTA Y LIBÉRANOS !!!de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te damos gracias.

LLAMA AZUL Y LOS SIETE PRINCIPIOS







De la Poderosa Llama Azul en nosotros surge el Aspecto de Dios Principio que contiene los "Siete Principios Universales" para que se cumplan, primero que nada, dentro de nosotros, pues, si los aplicamos, vivimos en armonía y sin ningún tipo de problemas. La Llama Azul dentro de nosotros produce la Buena Voluntad del "PODER DEL MENTALISMO POSITIVO", que causa el efecto de todo lo constructivo que nos rodea y hay en el mundo.

Cuando tenemos la Llama Azul activa, siempre somos positi­vos. Ante todo mal, decimos: "Bendigo el bien en esta situa­ción, lo declaro y lo quiero ver". 
La Llama Azul es la Suprema CAUSA Y EFECTO de todo Bien dentro de nosotros. La VI­BRACIÓN de la Llama Azul en nuestro interior es tan Poderosa, tiene tanta Fuerza, que nada negativo puede pegarse a nosotros o afectamos cuando vivimos en conciencia de Ella.
 No nos quejemos, y transformemos lo malo en bueno. 
La Llama Azul hace que expresemos la VIBRACIÓN más alta y cercana a la divinidad que tene­mos en nosotros y que podemos contactar
La Llama Azul hace emanar el RITMO que produce que, después de vivir en la limita­ción, la depresión, la guerra, podamos volver a la opulencia, la feli­cidad y la paz. La Llama Azul irradia una Energía tan fuerte que hace que la "Chispa Divina" sea la POLARIDAD opuesta a la personalidad conflictiva, problemática, fragmentada, materialista, pesimista, destructiva y negativa. 
La Llama Azul es la que GENE­RA todo lo bueno, útil y necesario en nuestra vida, como el saber, el amor, la pureza, la salud, la provisión y el perdón.
 Por CORRESPONDENCIA, nuestra Llama Azul es un reflejo en minia­tura de lo que es la Voluntad de Dios en los Cielos, con todas sus Bondades, Beneficios y Bendiciones, para otorgárnoslas a noso­tros.

LLAMA AZUL PROTECTORA

La "LLAMA AZUL PROTECTORA" nos protege de toda la maldad que nos pueda acechar, que alguien lance en pre­sencia nuestra o lejanamente. Con la conciencia protectora de la LLAMA AZUL PROTECTORA podemos caminar por lugares aparentemente peligrosos, que para los demás resulten imposibles de transitar. Uno puede meditar, reflexionar y hasta decir: 
"Yo Soy la Presencia de la Llama Azul Protectora".

Titulo original del libro: Pilares
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

DOMINGO: PRIMER RAYO DE LA FUERZA, LA FÉ, VOLUNTAD, ENTUSIASMO, PROTECCIÓN


PRIMER  RAYO



El Primer Rayo de Dios es Poder, Fuerza, Voluntad y Gloria que se expresa en Dios Padre y así como Dios, está en todo. Así como es Azul el cielo que cubre su manifestación, este Aspecto de Dios lo podemos asociar con el Azul. El Salmo 62 dice: “Dios es el Poder”.

Cuando estés desanimado, flojo, decaído, sin ánimos, recuerda que la Llama Azul de Dios lo cubre todo y es Fuerza de Voluntad, úsala y verás cómo te animas y te dan deseos de salir adelante.

Acuérdate que Dios dice que su nombre es “Yo Soy el que Soy”, pues usa el nombre de Dios para atraer a tu mundo esa fuerza de Dios que te está haciendo falta. Esto se hace anteponiendo el nombre de Dios Yo Soy en toda afirmación que hagas.

Recuerda también  que la Fuerza y el Poder de Dios sirve para protegerte de toda cosa mala, brujería, magia negra y maldiciones, porque Dios no está de acuerdo con esas cosas y protege a sus hijos contra ellas.

“Yo Invoco el Nombre que Dios le dio a Moisés “Yo Soy el que Soy” atrayendo la Llama del Fuego de Protección, Fuerza, para mi protección y la de todo el que la necesite”


Del libro: “ Práctica de Dios en mí”, de Rubén Cedeño, (pag. 60).
EDITORIAL METAFISICA POSTAL