martes, 29 de mayo de 2012

DIA DEL AMOR: AFIRMACIONES PARA CADA MOMENTO


DÌA PERFECTO !!!!


DECRETEMOS AMOR !!!! RECIBIREMOS AMOR!!!


    

   AMOR

_ Decreto que únicamente la Victoria del Amor Inmortal habite en mi mundo hoy. 

_  Poderosa  Presencia “YO SOY”, proyecta Tu Amor Divino a través de mí hoy, y haz fluir Tu Pleno Dominio por siempre. 

Trae todo al Orden Divino a través del Amor Divino.

 Haz que el Amor Divino tome el pleno mando de mi actividad .

Yo envuelvo cada átomo de mi mundo este día con la Sabiduría y el Amor Infinito. 

Esta casa, mi cuerpo, mi mente y mi mundo es el corazón de la Actividad del Amor Divino.

_“YO SOY” la Resurrección y la Vida de Eterna Perfección y Amor Cósmico del Gran Sol Espiritual Central, que bendice a todo lo que contacte con el Sol del Amor desde lo Alto de la Creación.

_“YO SOY” la Resurrección y la Vida del Imán de Amor del Gran Sol Espiritual Central, cuya Llama es irresistible en la Creación.

_“YO SOY” el Poder Majestuoso del Amor Puro de Dios, que trasciende  todo concepto humano y me abre las puertas a la Luz en Su Corazón.

_“YO SOY” el latido del Amor Divino, el Aliento del Amor Secreto de la “Magna Presencia YO SOY”.

_“YO SOY” la Gran Llama de Amor del Todopoderoso, manifestándose con todo Poder, a través  de mi mente y cuerpo eternamente.

_“YO SOY” siempre la Majestuosa Presencia y Poder Milagroso del Divino Amor que trasciende  todo concepto humano flameando en y a través de mí por siempre toda la Perfección desde Su Corazón con el Poder de Mil Soles.

_“YO SOY” la Rebosante “Presencia” de Amor Divino imperante en todas partes.

_ Poderosa  Presencia ”YO SOY”: ¡ DESCARGA ! (X3) el relámpago de Tú Amor, elevando todo a la Luz; permitiendo a todos vivenciar  Tú Presencia y Tú Amor donde sea que vaya; hazme sentir  Tus Rayos de Amor Divino a cada instante.

_ Poderosa Presencia “YO SOY”, cárgame de Amor Divino de tal manera, que cada persona, lugar, condición y cosa que contacte, se vuelva instantáneamente armonioso y obediente a Ti y a Tú Perfección; mantén Tu Absoluto Dominio eternamente.

_ Poderosa Presencia  “YO SOY”, ¡ ven ! y manifiesta Tu Suprema Autoridad de Amor Divino en mí Ser Y mundo por siempre. ¡Invísteme eternamente con la Conciencia de Amor Divino de los Maestros Ascendidos!.

_“YO SOY” el Amor Divino que llena las Mentes y Corazones en todas partes.

_Amada Magna Presencia “YO SOY”, carga todo en mis actividades diarias acciones y cosas físicas, energías físicas de mi ser y mundo, en mi conciencia  y en la conciencia de todos aquellos que contacte, con el Invencible y Victorioso Amor de Venus.

_ ¡“YO SOY” la “Presencia”! cargando mi ser y mi mundo por siempre, con el Poder y Sentimiento de la Llama de Amor Divino desde los Señores de la Llama de Venus, y la sostengo manifestándose en Suprema Victoria por siempre.

_ ¡A través de la Amada Magna Presencia Siempre Victoriosa que YO SOY!, exijo que la Llama del  Amor Victorioso del Amado y Poderoso Víctory, con todo el Poder  Cósmico y Autoridad de Venus, construya su Impetu y Poder en mí, a mi alrededor, y en todos los que están bajo esta Radiación, y que se manifieste en todos mis asuntos externos, cada día, eternamente, en todo lugar!.

_“YO SOY” la Ley del Amor Victorioso de la Gran Hueste Angélica en toda acción física y en todo lo que hago. Exijo que el Victorioso Amor de la Hueste Angélica –el Amor que era la condición natural original de este Planeta, que había aquí desde el principio, que tiene que venir y sostener el comando en el futuro- se ponga de manifiesto en la octava física por todas partes, y sostenga el comando ahora mismo, en este instante y para siempre.

_“YO SOY” sellado en la Glorificante  Presencia de la Victoria del Amor Eterno hasta que todos seamos Ascendidos y Libres. Las Legiones de la Hueste Angélica de Venus sostienen esa Llama de  Victoria a mi alrededor y en todos los que estén bajo esta Radiación, hasta que todos se hayan convertido en Su Victoria y Liberación, y sean compelidos a ver cómo ese Poder  del Fuego Sagrado del Amor  Eterno asume su Dominio sobre este mundo, y como mantiene el mando por siempre, ¡ ahora mismo, en este instante, eternamente Amén!.


- Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos ( revisión de Rubén Cedeño ) EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL








       ACTIVIDAD
_“YO SOY” la Energía Inagotable e Inteligente sosteniéndolo. Yo absorbo la Poderosa Presencia y Energía de mi Ser Divino, que expresa júbilo y actividad abundante en mi vida y asuntos. Dios es mi energía, expresándose ahora mismo.
_ Poderosa Presencia “YO SOY” muéstrame lo que debo hacer, muéstrame Tu Camino. Muéstrame Tu Perfecto Canal para esta actividad. Devélalo con el Amor  Divino y ponme a trabajar en él inmediatamente, produciendo Tu Perfección por siempre.
- Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos ( revisión de Rubén Cedeño ) EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL