jueves, 14 de junio de 2012

TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE..!!


             

               TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

• Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.

• Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.

• Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: "Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!".

• No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. 

Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo. Ahora...

Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita 
"Aunque sea chiquitita...". 

Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. 

Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.

En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. 

Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo.

 El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. 

Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tú recordarás, notablemente antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir el primer bollito de pan.

Ah..., te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, primero vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. 

Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. 

No te preocupe esto. 

Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano, mientras que hay otros que no lo están tanto.

Ah..., no te pongas a "jurungar" respecto a la manera cómo se te van a dar porque esto es contraproducente. 

La Gran Fuerza Espirtual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobre todo, no se te ocurra pensar o decir o exclamar cuando veas tus deseos realizados: "Cómo va a ser! Esto no parece posible!

 Si lo que parece es que todo esto se iba a realizar de todas maneras! "NADA DE ESO!!! Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero, entre paréntesis, es "La Ley de Precipitación") es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. 

A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de darle lo que tú pidas, donde mejor convenga. "

"PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO".

del libro 4 en 1 de Conny Méndez

Rayo Verde: Quinto Rayo de la Verdad, Salud, Curación, Alegría y Armonía


Rayo Verde: Quinto Rayo de la Verdad, Salud, Curación, Alegría y Armonía.

Decretemos:
“Yo Soy” el Rayo Verde manifestándose en mí, dándome: Mucha, larga y buena calidad de Vida, Verdad en mi actuación, Ciencia, Curación de toda apariencia de enfermedad, Consagración al Servicio de Dios, Concentración, Armonía y Musicalidad.
“Yo Soy” expandiendo estas cualidades del Rayo Verde a mi alrededor y en toda la humanidad.

Del “HEPTARIO DE LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS” – Rubén Cedeño

MILAGRO : DEFINICIÓN DE MILAGRO


MILAGRO

DEFINICIÓN DE MILAGRO

     Un Milagro es un hecho que no se puede explicar a través de las leyes naturales, atribuido a una intervención sobrenatural de origen divino que puede ser de Dios, uno de sus Santos, Maestros, Profetas, Arcángeles o Seres de Luz.


Generalmente, acontece como un suceso raro o extraño, extraordinario y maravilloso que llama mucho la atención de la persona a la que le sucede y de quienes lo ven manifestarse.

     Ordinariamente, se dice que ha ocurrido un Milagro cuando sucede algo que parece imposible. Se considera que realizar un milagro es ejecutar algo casi irrealizable, hacer mucho más de lo que se puede lograr comúnmente con los medios disponibles. También es un Milagro escapar de un gran peligro o salvarse de una situación difícil.

LOS MILAGROS EXISTEN

     Los Milagros existen, claro que existen; muchas personas son testigos presenciales de milagros extraordinarios. 


Los que no creen en Milagros, por lo mismo que no creen en ellos, alejan de sus vidas la posibilidad de que les ocurran. 


Como todo es mente y sentimiento, si tienes la creencia y el sentimiento de que te puede acontecer un milagro, el mismo sucede; si dudas, no se produce.


MILAGRO PASIVO Y ACTIVO
    
 Ante el hecho de un milagro, hay dos elementos: uno pasivo y otro activo. Sucede un "Milagro Pasivo" cuando una persona que necesita de un Milagro es beneficiada por el mismo sin hacer nada, sin tener los elementos mínimos para ser su beneficiaria. Ocurre un "Milagro Activo" cuando una persona con el conocimiento de Milagros, estando o no necesitada de uno, se propone, por intercesión de Dios, producirlo. En el caso de Jesús, el enfermo o endemoniado era el necesitado y el elemento del "Milagro Pasivo"; Jesús, con su invocación, oración o decreto, era el sujeto del "Milagro Activo", el que lo producía.


ELEMENTOS NECESARIOS PARA SER BENDECIDO POR UN MILAGRO
    
 Para que seas Bendecido pasivamente por un Milagro en tu vida, debes poseer varias actitudes que lo harán posible, y ninguna de ellas puede faltar:
    
 1. Mente y Sentimientos Positivos.


 2. Mucha Fe.


3. Creer que el milagro se realizó, antes de que el mismo suceda.

4. Agradecimiento.


MENTE Y SENTIMIENTOS POSITIVOS

     El primer elemento necesario para que se produzca un Milagro, sobre todo si es de curación, es la mente y el sentimiento positivos. 
La fuerza de la mente, junto a los sentimientos y el decreto, son el poder capaz de manifestar el milagro más inimaginable que le pueda ocurrir a alguien. Moisés; Jesús, en Israel; Krishna, en la India; y tantos otros, en muchas partes del mundo, han usado positivamente el poder del pensamiento y el sentimiento para hacer Milagros.

     La mente nos permite imaginar el Milagro. 


Ella es creadora, como Dios. Para conseguir el Milagro deseado, tenemos que conformar el "Arquetipo Mental del Milagro"; luego, debemos ponerle sentimientos, el deseo de que el Milagro suceda; finalmente, el mismo viene a la manifestación tangible.
     Con el pensamiento y el decreto podemos crear, del mismo modo en que se lee en la Biblia que lo hizo Dios cuando creó la Luz, uno de sus primeros milagros:


"Y dijo Dios: "Hágase la Luz", y la Luz se hizo". 


Jesús dice: "Sois Dioses", y el mismo Génesis afirma que fuimos creados "a imagen y semejanza de Dios", esto quiere decir, creadores. Podemos crear con nuestro pensamiento y sentimiento, usando la palabra e invocando, para mayor poder, a un Ser de Luz, produciendo así nuestros Milagros.

     Los pensamientos y sentimientos positivos se pueden convertir en Milagros; ellos tienen vida, poder y personalidad.


MUCHA FE

     Mucha Fe en el Milagro que requieres, significa que debes creer a ciegas que va a suceder eso bello y bueno que necesitas; no puedes tener ni un ápice de temor o duda, ni te puedes dar el lujo de vacilar.

CREER QUE EL MILAGRO SE REALIZÓ ANTES DE QUE EL MISMO SUCEDA

     Si necesitas una curación, tienes que decir y creer, antes de que el Milagro se realice: "Gracias Padre, porque ya estoy sanado". Si necesitas trabajo, debes afirmar: "Gracias Padre, porque ya estoy trabajando". Si requieres dinero y provisión, decreta: "Gracias Padre, porque ya tengo lo que necesito".


AGRADECIMIENTO

     El Agradecimiento abre las puertas a los Milagros.

     Si deseas gozar de todos los Milagros de Dios, de curaciones, y gozar de salud de cuerpo y alma, aparición de dinero y cosas buenas, di constantemente "GRACIAS PADRE", y no te quejes por nada. La queja le cierra la puerta a los Milagros. Al dar gracias por los órganos saludables que tenemos y no pensar en los dañados, nos unimos a todas las personas saludables del mundo y nos comenzamos a llenar de salud.

HAZ TUS PROPIOS MILAGROS
    
 Tú tienes la capacidad de hacer tus propios Milagros: sanar, precipitar dinero y toda cosa buena, cambiar positivamente a personas, transformar situaciones, embellecer y muchas cosas más.




¿CÓMO SE HACEN LOS MILAGROS?

     Los milagros son como actos de magia, pero buena, y, como todo encantamiento, para poder hacerlos se necesita la fórmula, que ahora te voy a dar:
    
 1. Tener Fe en Dios, sus Santos, Maestros, Ángeles y Seres de Luz.
     
2. Ser humilde y atribuirle todos los Milagros a Dios.
   
3. Conocer las Leyes Divinas, los Aspectos de Dios, y saber aplicarlos.

4. Saber usar el Poder de la Mente, el Sentimiento y el Decreto.
Del Libro Milagros de curación y otras cosas (pág. 7-11) -


Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA