miércoles, 27 de junio de 2012

AMOR INTERIOR




AMOR INTERIOR


     El Amor Interior se puede visualizar como una conquistadora y envolvente "Llama Rosada" dentro de nosotros, que nos hace Amar la Voluntad de Dios, y estar enamorados del Amor; vivir, expresar, sentir y proyectar Amor, siendo afectivos, cariñosos y agradecidos con los demás. 
Esto es la Omnipresencia Divina. Es cumplir con la sentencia de San Francisco: 
"Donde haya odio, que yo lleve el Amor". 
Es conquistar por medio del amor, cuando nos rechazan, maltratan y no nos quieren. 
Es Cohesión entre las moléculas, que mantiene unidas las partículas de nuestro cuerpo con todos sus órganos funcionando engranadamente; es la química de la unión de diferentes sustancias y elementos en distintas combinaciones, que forma todas las variedades y tipos de materia. 
Se activa y se manifiesta esta Llama Rosa del Amor Interior cuando una persona comunica la "Enseñanza Espiritual" y los participantes escuchan; en los pies que nos llevan y traen; en la acción de respirar el aire y atrapar su oxígeno; en las partes del cuerpo que no se separan, no se desintegran.
 Hay Amor Interior en nuestra relación con la familia, los compañeros de trabajo, los miembros del grupo espiritual, participando, compartiendo; esta es la atracción entre los diferentes seres humanos, que produce felicidad, es incluyente, creativa, multiplicadora. 
La Llama Rosa del Amor Interior nos hace tomar conciencia de unirnos con aquel que también enseña sobre estos temas, con el político que también trabaja por el mismo país; es comprender a los seres humanos, sensibilizándonos con el mundo en que vivimos, sea exterior o interior; es la actividad de las Relaciones Humanas, capaz de transformar cualquier cosa. 
El Amor sin inteligencia nos produce sufrimientos. Desenvolvemos este "Amor Interior" meditando, sintiendo y concienciando:
"Yo Soy la Llama Rosa del Amor", 
"El Amor Divino me hace amar todas las cosas". 
Es sentir amor por todas las cosas que existen, que vemos y tocamos; algo muy necesario, porque si odiamos, criticamos o rechazamos algo o a alguien, esto impide inmediatamente que expresemos salud, paz interior, creatividad, prosperidad, belleza y progreso. 
Cada vez que nos descubramos odiando algo, digamos:
"Te envuelvo en mi círculo de Amor".
Esto nos hará capaces de desarrollar el Amor por cada una de las personas y cosas que existen. 
La Energía Divina está en todo y no la podemos rechazar en ninguna parte. 
Cuando nos recreamos en el verde de los campos y las praderas, la belleza del cielo, el amor de la gente y la placidez de las flores, estamos desenvolviendo el Amor Interior en el plano físico. 
No nos permitamos sentir una sola ráfaga de odio por nada ni nadie.
"Odiar le hace daño al que odia". 
Cuando esto suceda, digamos:
"Padre, perdón por el mal uso de la Energía".
La ausencia del brillo de la Consciencia de la Llama Rosa del Amor en uno, produce sufrimiento, apatía y desencanto por todo.
     No podemos sentir y decirle a alguien que lo odiamos. Tampoco podemos rechazar, condenar, dividirnos o atacar, porque en nosotros y en esa otra persona está la Llama Rosa del Amor Divino, igual que en los animales, las flores, los árboles, las piedras, el agua, el fuego, la tierra, el aire y todo. 
No hay nada en el Universo que no tenga Amor, y por medio de ese Amor que tienen todas las cosas, nos conectamos con ellas y las amamos.
 ¿Cómo vamos a odiar, si el mismo Amor en nosotros está en las demás personas y en todas las cosas?
     Desarrollamos el "Amor Divino" cuando ya no solamente nos llama la atención el amor de pareja o hacia alguien individualmente, sino hacia toda la creación. 
Es el Poder Omnipotente del Amor que todo lo puede y conquista. Apliquemos esta consciencia cada vez que tengamos problemas y necesitemos gobernar o dirigir una persona, organización, colegio, grupo o lo que sea.

DÉJATE AMAR

     A veces nos hacemos un ideal demasiado exigente de la persona que desearíamos amar, y a nuestro alrededor no existe una persona así; mientras tanto, la persona que nos pretende no tiene ninguna de las características que nos imaginamos, pero está llena de amor, ternura, y es capaz de hacernos felices, sin embargo, por nuestras exigencias mentales, la estamos perdiendo. No es que nos entreguemos a alguien que no nos guste, pero podemos transar en no ser tan exigentes. 
A veces, el hombre o la mujer ideal no son los mejores amantes que nos van a hacer felices. 
La gente superflua se va detrás de modelos de perfección, y a los días se decepciona. 
Eso no quiere decir que no haya modelos de perfección que sean extraordinarios amantes y gente muy sensible.
Permitámonos ser amados por quien nos ama y tenemos al lado. 
Amemos a quien nos ama o nos ofrece su amor. 
En el Amor, a veces, es necesaria la humildad y no rechazar a la persona de determinado barrio, religión, manera de ser, porque no sabemos se le estamos cerrando las puertas a la felicidad en la cara. 
Hay gente deseosa de servirnos, amarnos hacernos cariños, y debemos dejarnos amar. 
Más falta nos hace una caricia, unas palabras lindas, un mimo, que una cara bonita y un cuerpo escultural. 
Quien más feliz nos va a hacer en el amor es la persona que menos imaginamos.

LLAMA ROSA AMADORA

     Si hay odio y se necesita amor, para transformar una situación tirante en la casa o en la oficina, uno puede proyectar hacia fuera la conciencia de LA LLAMA ROSA AMADORA, decretando: 

"Dios es Amor". 

Ella hace desaparecer todo odio. 
Cuando requerimos amor y mimos, LA LLAMA ROSA AMADORA nos acaricia.

LLAMA ROSA CONFORTADORA

     A veces, las condiciones en la casa, el trabajo, la ciudad o el país no son las mejores, nos atacan, nos dan inseguridad. 
No podemos permitir que algo desarmonice, descentre y amargue nuestra existencia. 
En algunas ocasiones estamos rodeados de situaciones indeseables, adversas, que sólo nos producen rechazo. 
Podemos encerrarnos dentro de la Luz de nuestra LLAMA ROSA CONFORTADORA con nuestro positivismo, nuestro trabajo, libros espirituales, cosas bellas, esperando paciente y dulcemente a que la mala onda pase, que a nosotros no nos tocará. Recordemos concienciar: 
"Yo Soy el Círculo Mágico de Protección".


Del Libro PILARES (pág. 72-75) - Autor: Rubén Cedeño - Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA