lunes, 9 de julio de 2012

PORQUE LA METAFÍSICA NO ES UNA SECTA


             

              PORQUE LA METAFÍSICA NO ES UNA SECTA

En Metafísica no seguimos a ninguna persona, maestro ni gurú, sino a nuestra conciencia y la puesta en práctica de los “Siete Aspectos de Dios”; para hacer esto no necesitamos apartarnos de nuestro hogar o familia. 

La Metafísica no es una religión, sino una filosofía de vida, y sus actividades son completamente abiertas, al alcance de todos; vivimos integrados al conglomerado social. 

En Metafísica existen grupos numerosos que funcionan a puertas abiertas, donde la gente aprende relajadamente, ninguna persona imparte pruebas ni se exige lealtad o rendición a ningún líder ya que solo existe un Facilitador que da la Enseñanza y los asistentes que la ponen en práctica o no, de acuerdo a su “Libre Albedrío”.


En Metafísica no hay imposiciones y se favorece que cada quien actúe por su propia decisión y criterio. 

La Metafísica ante todo, es científica y racional ya que utiliza siempre el sentido común, que es la forma en que Dios se manifiesta a través del ser humano; respetamos la libertad individual, la comunicación y el amor entre todos, y así, cada cual hace lo que quiere con su vida. 

En Metafísica estudiamos, respetamos, y somos incluyentes con todas las demás creencias, religiones y puntos de vista espirituales. 

En Metafísica no se hace proselitismo ni se trata de convencer a nadie, y se sabe que la Metafísica es una casa más en la viña del Señor. 

En Metafísica, ante todo, respetamos las leyes civiles y sociales de cada país, no tenemos ningún credo exclusivista. 

No apartamos e su familia ni de su grupo social a quien viene a nuestras charlas; por el contrario, lo mandamos a integrarse, a compartir y amar a sus seres queridos, ya que la Metafísica es incluyente, no excluyente.

 Rubén Cedeño. Libro Metafísica Información Edición Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña                  

ESTOY RODEADO DE SABIDURÍA DIVINA !!


...OID MORTALES EL GRITO SAGRADO...LIBERTAD...LIBERTAD...LIBERTAD...


EL PAÍS. Para Argentina




EL PAÍS
(America the Beautiful, de Samuel Ward)
1. Decretemos: 
"Yo Soy demandando la posesión del Fuego Sagrado Cósmico dentro de las fronteras de mi país". (BIS) 
"El Amor del Maestro Saint Germain fortalece todo dentro de los límites de esta nación". (BIS) 
"Yo Soy el Camino Divino de La Vida (BIS), 
El Control Divino dentro de este país (BIS) 
y La Libertad Divina que le da a todos los Seres la oportunidad de seguir adelante y lograr la Ascensión" (BIS).
     Visualiza ahora el mapa de tu país y dile: 
"Amada Tierra: ¡Purifícate!, ¡Asciende!, ¡Elévate!, 
como Corazón del mundo (BIS) 
para evitar toda destrucción que pueda tocar o haber dentro de nuestras fronteras". (BIS) 
"Ni Yo, ni mi país somos parte del odio (BIS)
 y me mantengo firme demandando la posesión del Fuego Sagrado Cósmico" (BIS).
2. Escuchen en silencio lo que dice el Maestro Saint Germain: "Dejen que este país se convierta en la Nación de la Llama Violeta Consumidora, porque fue consagrado a Dios y dedicado a La Libertad. Cuando ustedes aman a su País están amando el Fuego Sagrado que lo trajo a la existencia, que lo sostiene, que es su Destino, Control, Libertad y Protección".
3. Ponte de pie y decreta: 
"Yo Soy Llenando mi nación con La Gloria y la Presencia de la Llama Violeta sostenidamente". 
(BIS) "Yo Soy demandando el Gobierno de la Llama Violeta en esta nación". (BIS)








Del Libro EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA (pág. 30-31) - Autor: Rubén Cedeño-Editado y Distribuido por EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

La Comprensión. Cualidad muy importante del Segundo Rayo de la Sabiduría.


                                  

                             COMPRENSIÓN

 La Comprensión es una cualidad muy importante del Segundo Rayo de la Sabiduría. 

Comprender es tomar conciencia de cualquier asunto, sea personal o ajeno, nacional o mundial. 

Al COMPRENDER todo lo que nos rodea: personas, situaciones, circunstancias y, primeramente, comprendernos a nosotros mismos, comenzamos a solucionar nuestros inconvenientes y a eliminar el sufrimiento, ya que toda situación tiene la solución dentro de sí misma, lo único que hay que hacer es descubrirla y, para esto, es imprescindible la observación, vivir “Avalokita”. Vivir “Avalokita” es vivir en observación, con los ojos abiertos, despierto.

Debe hacerse lo que sea necesario para conseguir la Comprensión, como puede ser: estudiar, observar, meditar, reflexionar, preguntar o indagar, ya que sin comprensión no llegamos a nada, y lo que hacemos es inmiscuirnos cada vez más en la hondura de los problemas y las dificultades.

Comprendiéndonos a nosotros mismos, la Causa de las cosas, los “Siete Aspectos de Dios”, los “Siete Principios Universales”, y aplicando esta comprensión, podemos liberarnos del sufrimiento. 

Para poder solucionar una situación tenemos que comprender qué Principio Universal estamos ignorando o dejando de aplicar, qué Aspecto de Dios no estamos reconociendo y en cuál de los Cuerpos está nuestro descuido o desequilibrio.

Hay que comprender también que “todo es ilusión, vacío, fantasía”; todo se va a terminar algún día, y si nos apegamos por incomprensión, esto es la CAUSA del sufrimiento. 

Por lo tanto, no debemos apegarnos a nada. Lo que tiene principio tiene fin, y lo que no ha tenido principio nunca tendrá fin.

Si una persona quiere comprender a otra que es drogadicta, ladrona, mentirosa, homosexual, desleal, no la puede condenar; debe observar, escuchar y comprender con profundidad, silencio y reflexión, aunque esto no quiere decir que apoye la condición. 

Este es el principio de la solución.

Cuando hay amor, sensibilidad, comprensión e inteligencia, la monja comprende al travestido; el capitalista, al comunista; el evangélico, al católico; el judío, al árabe; el guerrillero, al oligarca; el soñador, al materialista.

No hay polaridades.

En la Comprensión se transita el sendero del medio, a igual distancia del par de opuestos, y esto permite no sufrir las consecuencias de andar en posiciones extremas.

Al comprender una situación inarmónica, esta se disuelve y nos liberamos de ella. 

No comprender es el verdadero problema que causa sufrimiento.

Del libro: “RAYO DORADO”,  de Rubén Cedeño; pag. 88/89. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA