jueves, 19 de julio de 2012

METAFÍSICA ACTUAL RUBÉN CEDEÑO



METAFÍSICA ACTUAL 

RUBÉN CEDEÑO


Tomado del libro inédito: "Explicaciones".



La “Enseñanza Espiritual Metafísica Actual del Tercer Milenio” está cimentada en el estudio y práctica de los libros de los Maestros Ascendidos, Conny Méndez y Rubén Cedeño, miembro fundador de la Metafísica en Caracas al lado de Conny Méndez, quien fuera su Maestra. Rubén Cedeño, desarrolló y enriqueció la forma de plantear la Metafísica y la expone en sus 490 textos. Esta modalidad se fundamenta en: 1º) Hacer que la gente deje de sufrir mediante la práctica del uso de la mente y los sentimientos positivamente;
2º) El conocimiento de los “Siete Cuerpos” del Ser Humano, haciendo hincapié en la práctica y contacto con el “Cristo Interno” y la “Presencia Yo Soy”;
3º) Implementando en la vida los “Siete Aspectos de Dios”, que se manifiestan por medio de los “Siete Rayos”, y de uno de ellos se desprenden los “Siete Principios Universales”;
 4º) Practicando la Llama Violeta o Ley del Perdón y la Transmutación de los errores cometidos, que cuando éstos se devuelven se transforman en mal karma.
Todo esto lo expone y lo implementa Rubén Cedeño, sin dejar de ser fiel a los planteamientos básicos de la Metafísica que aprendió de su Maestra, e incrementando la fusión responsable, seria y académica de la Metafísica planteada por el Señor Gautama, que es el actual director de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, la Metafísica descargada por los propios Maestros Ascendidos en el Tíbet, India, Egipto y Grecia, de donde son oriundos algunos de Ellos, la espiritualidad de los grandes Santos, Pensadores, Doctores y Místicos de las más grandes e importantes religiones del mundo, sobre todo del Cristianismo, y por último, con apéndices culturales sobre música académica, las Bellas Artes e historia universal.


ÉTICA DE ACCIÓN

La ética de la Enseñanza Espiritual Metafísica, según la modalidad de Rubén Cedeño, no es religión, ni secta, sino una “Filosofía de Vida”, el arte de ser feliz.
Su actividad básica es educar a la humanidad indiscriminadamente, por medio de libros, charlas, videos, transmisiones de radio, televisión y medios informáticos, comunicando la instrucción de forma presencial, grupal, abierta, pública y gratuitamente.
No posee ninguna estructura jerárquica, sólo diferencia entre público general y comunicadores.

Aunque Rubén Cedeño coordina todas las labores metafísicas del mundo, no se proclama continuador, director, maestro, gurú ni guía, y aunque por razones legales ha tenido que aparecer como director, jamás ha presumido de esto y se opone ser llamado como tal.
En nuestra modalidad de ser metafísicos no se cobra por las actividades, que se mantienen por las donaciones libres y espontáneas que ofrecen los que asisten a las mismas.
Todas las actividades de la Metafísica están libres de canalizaciones, predicciones, críticas a otras escuelas y líderes espirituales, ajenas a discriminación y clasismos.
Siempre es incluyente.

Cada grupo es autónomo.
No se adora, no se obedece, ni se sigue a ningún Maestro, ni encarnado ni desencarnado.
La Metafísica no tiene leyes, exigencias ni prohibiciones.
Sus lineamientos generales se sugieren en el libro “Consideraciones”, que no son estatutos ni reglamentos, sino propuestas que se pueden seguir o no. Jamás hace proselitismo, ni obliga a nadie a que asista a sus actividades. La Metafísica se mantiene viva gracias al amor de cada uno de sus comunicadores y participantes.
Utiliza como símbolo la Trisignia: un corazón con tres llamas, sobre una cruz de malta de doce puntas, puesta encima de la rueda del Dharma con ocho puntas.

Extraído de www.metafisicasedecentral.com

TRISIGNIA -Símbolo de la Metafísica






^♥^ ¿QUÉ ES la METAFÍSICA?


“Metafísica” quiere decir “más allá de lo físico”. Metafísica es todo aquello que no se puede percibir con los sentidos físicos, lo intangible. Se aplica este nombre a la ciencia que nos enseña las leyes de la vida, a conocernos a nosotros mismos, y desarrollar las virtudes Divinas latentes en cada ser humano para crecer y evolucionar, como el poder para curar/sanar, perdonar y amar a todo y a todos, precipitar, etc.
La metafísica no es una religión, tampoco es una secta, fundación u organización religiosa de ningún tipo. La Metafísica es una filosofía de vida, una forma o manera de vivir, basada en el AMOR INCONDICIONAL, el OPTIMISMO, y el PODER de la MENTE, respetando todas las creencias, religiones y formas de vida.
El único propósito de la Metafísica es dejar de sufrir y SER FELIZ, a través del conocimiento y uso de los 7 Principios o Leyes Universales, el poder de la palabra y de la mente, los 7 Rayos, los 7 Aspectos de Dios, el desarrollo del Cristo Interno o Presencia de Dios YO SOY en Nosotros, la puesta en práctica de La Llama Violeta para la Transmutación y liberación de todo pesar.
Por medio de éstas enseñanzas que han dejado a la humanidad grandes seres, llamados Maestros Ascendidos, se logrará el cumplimiento del Plan Divino de perfección para cada persona, logrando así la Ascensión individual, y por consiguiente la Ascensión Planetaria.

Tiene como símbolo e insignia la TRISIGNIA, una superposición de 3 símbolos o signos: La Cruz de Malta con doce puntas, en color violeta, representando las Enseñanzas del Maestro Saint Germain, para la Nueva Era. En el centro el corazón y la Llama Triple,(diseñada por Conny Méndez), representando al Cristo Interno/Amor incondicional. Todo esto sobre la Rueda del Dharma, de ocho brazos, en color dorado, que representa las Enseñanzas del Señor Gautama.

En la Nueva Era La Metafísica es conocida como “EL ARTE DE SER FELIZ”. ^♥^






Muchas Gracias Silvia!!!








JUEVES QUINTO RAYO VERDE (Vestirse de color verde)



JUEVES QUINTO RAYO VERDE
(Vestirse de color verde)

1.   La Divina Presencia de Dios en mí piensa, siente, actúa y decreta: “YO SOY”, la Magna y Todo Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, atrayendo hoy jueves a mi mundo, el Rayo Verde de la Verdad, la Música, la Curación, la Sanación y Ciencia Espiritual, desde la Quinta Esfera Verde del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y desde mi Cuerpo Causal. 

     Mi día de hoy es un día de Llama Verde. Hoy es el día de mi curación. 

     Hoy es el día de la verdad.

    “YO SOY” lo que “YO SOY”.


2.   SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Verde de la Curación.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Verde de la Curación.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Verde de la Curación.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Verde de la Curación.

3.   Amados Asclepio y Señora Higía, Dioses de la Curación,

    “YO SOY” en mí y en toda Vida Curación(X3), Sanación (X3), 

      Verde (X3), y Salud en expansión.

4.   Amados Vista y Cristal, Elohim del Quinto Rayo, El Ojo Avizor de Dios y el Cristal Cósmico: 

“YO SOY” la Mente de Cristal y el Corazón de Cristal que Dios desea.

5.   Amado  Rafael, Arcángel del Quinto Rayo de la Consagración y la Madre María, Madre de la Humanidad, “YO SOY” la Consagración de toda mi vida para servirle solamente a Dios y la humanidad.

AVE MARÍA PURÍSIMA
RUEGA POR NOSOTROS (X3)

Amado Maestro Hilarión Director del Quinto Rayo que tiene su retiro en Creta, nos dice para meditar:

 “La armonía sostenida es un poder natural que acelera la actividad vibratoria de los vehículos de los seres no-ascendidos porque la armonía es la vibración natural del Reino del Cielo y todos sus habitantes”. 

“Tenemos que contar con gente que realice los fuertes Llamados Espirituales necesarios para que se despierten y sean iluminados por la Llama de la Verdad, y para que pongan sus benditos pies en el Sendero que conduce a la Liberación Eterna”.

 “No basta con admirar las virtudes de los Dioses.

 Cada chela tiene que convertirse en la encarnación de esas virtudes”. 

“YO SOY” la Ciencia de Dios develando la Verdad ante mis ojos.

6.   Amado Doctor José Gregorio Hernández, médico de Dios, que tiene su retiro en la mesa de Esnujaque:

“YO SOY” LA PRESENCIA DEL DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CURANDO Y SANANDO EN ESTA SITUACIÓN.

7.   Amados Sonata y Armonía, Dioses de la Música, “YO SOY” la Armonía aquí y ahora manifestada.

8.   Gracias, Amados Seres de Luz, Elohim, Arcángeles y Maestros por su Servicio de Luz, Verdad y Curación a mí y a toda la humanidad.

 Gracias Padre!!!.


Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño; pag.31 a 35. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.

TÚ ERES SALUD !! DIA JUEVES QUINO RAYO VERDE DE SALUD, CURACIÓN !!!!




TÚ ERES SALUD

     Ante las frecuentes amenazas que se tienen hoy en día de virus, síndromes y nuevas enfermedades calificadas de mortales, existe una alternativa realmente vital que las puede curar o evitar de forma radical. 

Esta alternativa es infalible, ya que depende de tu mente -que es todopoderosa- y de Dios, que es más poderoso que la mente y que cualquier medicina que exista en el planeta.


     Piensa que Dios, nuestro Padre, es Salud y, por lo tanto, Él no puede generarle enfermedad a ninguno de sus hijos. 

Algunos virus y epidemias se han extendido por el mundo por la ignorancia de los seres humanos que no quieren aprender la lección de no ir contra las Leyes. 

Si ya tú estás consciente de lo que es Dios para ti y de las Leyes del Universo, como la que aquí se expone de que "todo es mente" , no tienes porqué seguir sufriendo, ni por lo que tengas, ni por lo que te pueda venir con apariencia de negatividad. Dios no necesita que tú te enfermes para que creas en Él, pero no hay duda de que muchas personas, ante rumores de enfermedades acrecientan su fe y se vuelcan hacia Dios de tal forma que reciben dos regalos de vida al mismo tiempo, que son: la Salud y la Fe.

     Dios dice: "No toquéis a mis ungidos". 

Por lo tanto, una persona que crea en Dios, que tenga Su Unción Divina, no puede ser tocada por nada, mucho menos por un virus. Dios puede actuar a través de ti como salud o curación, en la medida en que tú se lo permitas a través de tu actitud mental positiva y la invocación correcta de los poderes salutíferos que Dios mismo Es.

     Ante cualquier temor a enfermarte o a alguna enfermedad, di primero:

"Yo no acepto esto, ni para mí, ni para nadie". 

Luego repite:

"Yo Soy Salud porque Dios es Salud, y le digo a todo virus:

fuera de aquí, tú no tienes poder sobre mí, ni sobre nadie. Por el más grande Poder de Dios en mí, te digo: disuélvete, vuélvete Luz, Luz Salutífera, Luz de Salud, Luz de Dios". 

Si esta invocación la acompañas visualizando una Luz de Color Verde alrededor de todo tu cuerpo o de la persona que tenga la apariencia de enfermedad, aligerarás todo el proceso de sanación de forma sorprendente.

     Existen Seres de Luz que viven en los planos invisibles -y que son tan reales como tú o como yo- que trabajan eficazmente por la curación en todo el planeta Tierra. 

Uno de estos Seres es la Madre María, que vive sosteniendo el Concepto Inmaculado de Salud y Perfección en el Corazón de todo ser humano, así como se lo sostuvo a su hijo, el Maestro Jesús, quien gracias a eso pudo Resucitar y Ascender. 

Así que todo ser humano que se cobije bajo la radiación de la Madre María, puede ser llevado a la Resurrección de su Salud y a la Vida, como lo hizo Jesús.

SALUD PERMANENTE

     La salud -o estado de funcionamiento perfecto de nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental- es una radiación constante que pulsa hacia cada célula para mantenerla en su correcto estado de funcionamiento. 

Pero esa radiación de salud constante se convierte automáticamente en enfermedad, cuando por inarmonías y trasgresiones a la Ley, las células entorpecen su funcionamiento.

     La Voluntad de Dios es que nuestro cuerpo sea salud, esté consagrado a la Divina Presencia de Dios "YO SOY", y que sea un vehículo de Consagración para toda la vida de los Reinos humano, animal, vegetal, mineral, y de todos los planos inferiores.

GRACIAS PADRE !!!


Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 5-7) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA