sábado, 4 de agosto de 2012

EL MAESTRO SAINT GERMAIN HABLA DE LA PRECIPITACIÓN




EL MAESTRO SAINT GERMAIN HABLA DE LA PRECIPITACIÓN Y EL SUMINISTRO

     Todo lo que necesitamos hacer para traer algo a la forma es sostener la atención consciente sobre nuestra imagen mental o forma visualizada. 

Esto crea un foco para la concentración y condensación de la Luz Electrónica en el éter que llena el espacio por doquier. 

Nuestro sentimiento, junto con la imagen mental, establece una actividad de atracción -un tirón magnético- sobre la Sustancia Electrónica Pura.

     La más grande de todas las Fundamentaciones es recordar ¡siempre!, que tanto en el ser más bajo como en el más Alto del Universo, la única Presencia y Poder que puede mover o hacer algo constructivo es esa Inteligencia Consciente que reconoce su propio Ser y Manifestación al decretar "YO SOY", seguido de la cualidad que sea que el Ser desea traer a la existencia externa. 

Es la Palabra de Dios a través de la cual se da toda la Creación, y sin Ella, la Creación no tiene lugar. Recuerden que solo hay Un Poder que puede moverse a través de la Creación: la Poderosa Luz Electrónica que existe por doquier y que interpenetra toda la manifestación.

     ¿Qué desean hacer con sus vidas hoy, mañana, para siempre?

 Nadie llegará a ninguna parte en esta Actividad o en este Universo, hasta que avance en la Ciencia de la Precipitación de los Siete Poderosos Elohim. 

¡Decidan qué quieren hacer! Luego, rehúsen ser absorbedores de todo aquello que no concuerde con su plan. Sean POSITIVOS en esa radiación.

 ¿Acaso el Sol deja de brillar por una nube?

 Claro que no, continúa tranquilamente prestando un servicio impersonal y vertiendo Sus bendiciones a la Vida, trabajando a través de los dos aspectos de la Ley: Magnetización e Irradiación.

     Quiero poner ante ustedes estas sencillas Leyes, de manera tal que hasta al intelecto le sea imposible rechazarlas, ya que se trata de la Liberación de ustedes por medio del suministro. 

Les digo hoy, que en la necesidad de suministro de dinero que tantos cientos de miles de personas están pidiendo- en muchos casos, desesperadas por tener el suministro de alimentos, casas y ropa- Mis amados, piensen en ello: palpitando en sus corazones está el Poder de la Luz, la Energía y la Inteligencia que podría, en el lapso de pocas horas, descargarles el suministro de dinero que ustedes requieren. 

Ustedes se auto-limitan solo porque creen que su suministro depende de la humanidad; me refiero a la forma humana. Ustedes creen que ciertas cosas, ciertas actividades en el mundo externo, son su único medio de obtener suministro.

     Cuando ustedes invocan a la "Magna Presencia YO SOY", que es su "Casa del Tesoro", y le piden este suministro, entonces ustedes descargan a la acción la Inteligencia de su propia "Presencia", el "Poderoso YO SOY". 

Noten ahora, Mis amados: ACCIÓN es lo que ustedes requieren, porque todo aquello que esté quieto o estático no producirá el resultado deseado. 

En consecuencia, cuando ustedes invocan su "Presencia" a la acción, sepan que esa "Presencia" es la Casa del Tesoro. Luego, a través de ustedes fluirá la Corriente de Energía; y directamente desde su propio Cuerpo Mental Superior, estas Corrientes de Energía llegarán a personas, lugares y condiciones, para armonizar y producir esta descarga de energía y suministro que ustedes necesitan.

     Una vez que ustedes entiendan esto, ni por un día más serán privados del dinero que, de hecho, requieren utilizar. 

Esta es una Ley muy sencilla, pero es Majestuosa y Todopoderosa.

 No hay razón alguna para que la humanidad experimente privaciones.

 Los seres humanos no lo saben, pero ellos mismos están auto-privándose. 

No resulta fácil aceptar esto, pero algún día todos por doquier llegarán a aceptarlo, ya que en todo el planeta solo hay una causa para toda condición de la masa y para toda condición individual: el sentimiento del género humano.

     Depender de otras corrientes de vida no-ascendidas para el propio sustento, solo resultará en desilusión, amargura y frustración. 

El acudir al Dios que los creó por el apoyo que requieren, les traerá una cosecha más allá de lo que puedan imaginar. 

Mediante los tratamientos DIARIOS, CONSISTENTES y RÍTMICOS -que son los Llamados conscientes a la "Presencia YO SOY", como también a las Huestes Ascendidas y Angélicas, por la ayuda que requieren- le permitirán a su propia Presencia de Dios y a Sus Mensajeros elevar a esos individuos que alegremente los asistirán a ustedes, proveyendo todo lo que pueda necesitarse aquí, se trate de energía descargada en servicio amoroso o apoyo financiero.

     No es incumbencia de ustedes escoger a tales individuos para hacer esto, o designar personalmente a través de qué canales habrá de venirles el suministro. 

Sencillamente sepan que si su corazón es SINCERO, si su motivo es PURO, si su servicio es realmente el de LIBERAR A TODA VIDA APRISIONADA 

Nosotros encontraremos algunos canales a través de los cuales podremos darles la asistencia que requieren. Lo más importante es servir por amor al servicio. 

El Servicio de Dios siempre es recompensado, si no por la humanidad inconsiderada, ¡entonces por los mismísimos Ángeles!

     Jesús nos enseñó a todos, a acudir únicamente al Padre adentro por todas nuestras necesidades. 

Les aconsejo ahora que  hagan lo mismo. 

De surgir quienes desde el fondo de sus corazones reciben el impulso de ayudarlos, tengan la plena seguridad de que Nosotros estaremos muy agradecidos por su ayuda y, a veces, hasta Nosotros mismos les habremos "soplado" que lo hagan. 

Sin embargo, si se presentan quienes desdeñan las inspiraciones de sus corazones y rehúsan prestar tal asistencia, que el chela consagrado que desea servirnos a Nosotros y a toda vida que evoluciona aquí, CONTINÚE sirviendo de la mejor manera que le sea posible. 

Así, en la época del Ministerio del Amado Jesús, la Santa María y Yo estuvimos muy agradecidos por la oportunidad de ayudarlo; y desde entonces hemos estado muy agradecidos por saber que Nuestros humildes esfuerzos constituyeron una buena parte de lo que contribuyó al éxito de Su servicio a la Vida.

     Poco saben, aquellos en la humanidad que están en medio de grandes necesidades, cuán fácil y rápidamente podrían obtener su liberación financiera si solamente volvieran la atención a la "Amada y Poderosa Presencia YO SOY", y se mantuvieran allí con determinada tenacidad. 

La recompensa por tal esfuerzo sería enorme.

     Nadie en este mundo ha acumulado una gran cantidad de riquezas sin la asistencia y la radiación de algún Maestro Ascendido. 

Hay ocasiones en que ciertos individuos son usados como focos de enormes riquezas para propósitos específicos, y en esos casos les son irradiados tremendos poderes, pues así también reciben gran asistencia personal. 

Semejante experiencia constituye una prueba, y también la oportunidad de expandir su propia Luz. 

Todo logro extraordinario que ocurre en la actividad humana, no importa por cual canal pueda venir, siempre es adquirido por medio de la asistencia del Amor, la Sabiduría y el Poder sobrehumano de un Maestro Ascendido, ya que Este ha trascendido toda limitación del mundo físico y, por esa razón, los éxitos extraordinarios se debe a Su Gran Poder de Radiación.

     En 1887, los Maestros Ascendidos establecieron una Escuela en los Planos Internos, con el especial propósito de instruir a aquellos que han mal utilizado y constatado plenamente los resultados de sus errores. 

A estos se les dan lecciones sobre la Ley Universal que gobierna toda riqueza, y sobre las consecuencias que acarrea el influenciar a otros para perpetuar sus ideas erradas. 

Se les da total libertad de aceptar o rechazar las pruebas ofrecidas. Siempre aceptan y permanecen fieles a las instrucciones que reciben.
     Ahora sabes y comprendes que el Gran Ser Divino es el único dueño y controlador de toda riqueza. 

La Presencia coloca guardianes de sus tesoros en todos los planos de vida: sean estos de Luz, de Sabiduría, Sustancia o riquezas físicas.

     Has recibido pruebas de que somos nosotros los que gobernamos realmente la riqueza del mundo, y la usamos únicamente como una prueba del alma y de la fuerza del individuo. 

Siempre es una prueba de confianza que le entregamos solo a aquellos que poseen la fuerza suficiente para usarla constructivamente. 

Pero muy pocos salen triunfadores de la prueba, bajo la tentación que existe hoy en el mundo. 

Si nosotros quisiéramos, elevaríamos al más humilde de los hijos de Dios para que tenga la suficiente preparación, prominencia, riqueza y poder, si es que por tal motivo se le puede dar ayuda a muchos otros.

     Cuando el hombre acepta el hecho de que ha creado todas las apariencias en su mundo al alimentar con su vida, consciente o inconscientemente, una forma de limitación, ha llegado al punto en que puede avanzar rápidamente en cuanto a poner su mundo en Orden Divino. 

La misma vida que anima sus limitaciones FLUIRÁ a formas de Opulencia, Belleza, Armonía y Perfección, justamente en el momento en que deje afuera el viejo patrón de imperfección, y conscientemente diseñe, en mente y sentimientos, un patrón similar al que Nosotros exteriorizamos en Nuestros Ámbitos de Luz.

     Cuando a un individuo se le dice que "eleve su mirada a las colinas", la Verdad contenida en ese sencillo aforismo es meramente que el ser humano, al elevar sus pensamientos y sentimientos hacia su Creador, vincula su vida con la FUENTE DE TODO BIEN. 

Luego, esa Vida comienza a amplificar, aumentar, magnificar y multiplicar los Dones, Poderes, Actividades y Radiación de dicha Fuente. Así, la vida personal, aura, mundo y ambiente revela HACIA DÓNDE está fluyendo su vida, porque lo que se contempla en secreto se manifiesta en la sustancia de este mundo. 

¡Esta es la Ley!

   
Del Libro PROVISIÓN (pág. 38-43) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

Perdón y olvido son una misma cosa.





PERDÓN

Siempre debemos perdonar los agravios y lo negativo que nos puedan hacer.

Perdonemos tan simultáneamente como el daño mismo sucede.
Sin perdón no hay progreso.

Perdón y olvido son una misma cosa.

A lo perdonado, olvidado.

No reclamemos ni hiramos, antes ni después del perdón, porque el verdadero perdón lleva implícito el olvido.

No presumamos de lo perdonado. 

Perdonemos aunque sea de boca, por cumplir mecánicamente con la Enseñanza, el tiempo se encargará de hacerlo una realidad.

Perdonemos porque somos esencia perdonadora y no podemos vivir sin perdonar, nos lo enseñen o no nos lo enseñen.

Borremos la palabra “rencor”.

El PERDÓN no existe cuando no hay ofensa. 

Cuando nada ofende no hay nada que perdonar. 

Que no ofendamos y que nada nos ofenda.

El máximo “Perdón” es no tener que perdonar porque todo está perdonado.

Existe orgullo cuando uno se cree superior porque puede perdonar la agresión del otro al que considera inferior.

Hay “Amor Compasivo” cuando desaparece el ofensor y el ofendido, el transgresor y el transgredido, el que tiene que perdonar y el perdonado.

Por más que nos hagan mal, hablen horrores de nosotros, sean injustos, nos calumnien, no reaccionemos negativamente porque no existe mal alguno en el “Corazón Compasivo”.

Siempre hay que tener la “Buena Voluntad” de arreglar y perdonar toda situación inarmoniosa surgida con los demás, no importa lo grave que haya sido.

Cada vez que alguien en un problema, litigio o prueba, nos pida perdón, démoslo; y si después de perdonado nuevamente nos lo vuelve a pedir, otra vez hay que volver a perdonar.

Pidamos perdón a diario por todo ya que  a veces no nos damos cuenta cuando ofendemos.

Toda represión, persecución, calumnias, críticas perversas que genera alguien contra nosotros con el afán de destruirnos, son para hacernos crecer en paciencia, humildad, recogimiento, interioridad y “PERDÓN”.

Se ejercita el verdadero perdón con la persona que s nos ofende. 

“Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte”.


Del libro: CÓDIGOS DE LA VIVENCIA ESPIRITUAL, de Rubén Cedeño; pag.70 a 72. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

REVOLUCIÓN INTERNA



REVOLUCIÓN INTERNA

Se entra en los estudios espirituales a veces por amor a Dios, a ser espirituales o con la finalidad de liberarnos de situaciones inarmónicas, enfermedades, carencias o problemas sentimentales, pero no en el sentido independentista como puede ser la revolución de cualquier país, que es para liberarse de un determinado sistema político, social o económico, ¡no! Es una revolución interna, una transformación dentro de cada persona por sí misma, para desbaratar paredes que dividen y separan; eliminar traumas y no continuar en el rebaño siguiendo a ciegas a un líder espiritual que quita más de lo que da. 


Para tomar esta decisión de ser espiritual, necesitamos tener completamente desarrollada la condición de ser humano positivamente a plenitud.

Esto debe ser así, porque si usted no usa la mente positivamente, ella no va a hacer contacto con el cordón plateado que es lo que nos une a la parte Divina dentro de nuestro, llamado “Yo Superior” o la Divina Presencia Yo Soy.

Muchas personas a través de la historia, han tratado de instruir al ser humano acerca del poder de la mente, las demás leyes espirituales y el “Yo Superior”. 


Entre los primeros que instruyeron y dejaron algo escrito se encuentra Hermes Trismegisto, en Egipto. 


Dejó instrucción acerca de los Siete Principios Universales, que se puede leer en un libro que se llama “El Kibalión”.


 Hay quien lee ese libro y nada más, no lo lleva a la práctica, y así, no le es de mucha utilidad.

Del libro: “CHISPAZOS DE METAFÍSICA”, de Rubén Cedeño; pag. 13/14. Edición Conjunta: GRUPO METAFÍSICO SEDE CENTRAL & ED. SEÑORA DE LA LUZ

FUEGO VIOLETA


violeta.jpg


FUEGO VIOLETA

El “Fuego Violeta” es una Energía Cósmica Transmutadora que se la aplica por medio del pensamiento, el sentimiento y la invocación, y que tiene el Poder de Transmutar lo negativo en positivo, Libertar el sufrimiento, la limitación y opresión. Perdonar y disolver el mal karma, consumiendo todos los errores cometidos por nosotros y la humanidad, además de “Proteger” contra todo lo negativo.-

Es la Llama que corresponde a la nueva Era de Acuario que se inicio en 1954, reemplazando a la Era de Picsis que ya cumplió con su Plan Divino de Perfección.

TRANSMUTACIÓN

Transmutar es cambiar lo negativo por positivo. Eso que era malo, en la misma intensidad convertirlo en bueno, como la ofensa en olvido, el odio en PERDÓN, la enfermedad en Salud, la Ignorancia en Sabiduría, la represión en Libertad.- 

Este es un Aspecto de Dios, surgido de la necesidad humana cuando se manifiesta la imperfección y hace falta transformarla en Perfección. Reconociendo y activando uno de los Aspectos de Dios.

INVOCACIÓN DEL PERDÓN DEL FUEGO VIOLETA

“YO SOY” ENCENDIENDO EL “FUEGO VIOLETA CONSUMIDOR”del Perdón y del Olvido, con toda su acción dinámica, consumiendo toda causa y efecto, registro y memoria de los errores pasados, presentes y futuros cometidos por mí y por toda la humanidad y sustituyéndolos por la Plena Perfección de los Maestros  Ascendidos.

 Le digo a todo el que me hace daño: 

Poderosa Presencia “YO SOY”, ¡perdónalo! Porque no sabe lo que hace, y vela para que yo no haga lo mismo. Haz que no cometa otra falta.

 Proyecta tu Divino “Fuego Violeta” y envuelve a mis seres queridos, mi hogar, negocios, finanzas, provisión económica y todo aquello que con mis familiares estén asociados, y rodea a cada persona, cosa, lugar y condición bajo esta Radiación; 

Expándelo! 

Envolviendo a todos los seres de este país y toda la tierra, mantenlo eterna y sostenidamente encendido en todos los cuerpos y mente humanos, con su actividad instantánea y Poder Purificador y Consumidor, aniquilando todos los padecimientos y enfermedades, produciendo Curación y Perfección, manteniendo su dominio eternamente, flameando a través de todo cuerpo humano; borrando todo disgusto, inarmonía, egoísmo, celo, intolerancia, duda, temor, y escasez.

Yo arrojo toda creación humana, su causa y efecto, al Océano del Fuego Consumidor del Olvido, reemplazándolo por la Presencia y Perfección Eterna de la “Magna Presencia YO SOY”.

Gracias  Padre. 
 
Extraído del Libro de Rubén Cedeño “FUEGO VIOLETA”   de Editorial Sra. Porteña


 

NOS DICE EL AMADO ZADKIEL....