miércoles, 8 de agosto de 2012

ESCUELA METAFÍSICA MAITREYA-HORARIOS Y PROGRAMAS FM


ESFERA BLANCA - DESCRIPCIÓN-


ESFERA BLANCA
 DESCRIPCIÓN

La Esfera Blanca es un plano de extremada Belleza, de las más exquisitas obras de Arte, Colores Radiantes, donde no se conoce la fealdad ni el  conflicto. 
Es el punto de fusión de todas las Esferas ya que está en una posición Central. 
Todo ser que llega a la Esfera Blanca o vive aquí se le considera un Ser Ascendido. 
Las Ideas y Patrones Divinos, al llegar aquí, son completamente embellecidos, y gracias a esta Esfera Blanca en el Plan Divino de Perfección de todo en el Cosmos, no existe el afeamiento sino la Suprema Hermosura de formas, sentimientos, pensamientos y espíritu. 
Son bellos los soles, los planetas, el ser humano, los animales, las plantas y hasta la más minúscula e insignificante piedrita.


     TEMPLOS

En esta Esfera Blanca se encuentran los más magnificentes templos de la Belleza y el Arte, donde todo artista, de acuerdo a si disciplina, puede pedir ingresar durante sus horas de sueño o antes de encarnar a recrearse y recibir instrucción sobre su arte favorito y la mejor manera de embellecer la tierra y la figura humana.

 Aquí también se encuentran los Templos de la Ascensión y Purificación para beneficio de seres de todos los niveles habitantes de todas las galaxias.

 Todo Templo egipcio o pirámides, sean originales o copias, son reflejos en el plano físico de los fantásticos templos de la Esfera Blanca. 

Los Templos de Luxor y de Karnak son muestras aproximadas de lo que estos santuarios de la belleza son. 

Todos los Teatros de Ópera del mundo están influenciados por la Cuarta Esfera.


                                           IRRADIACIÓN

Esta Esfera irradia Pureza, Ascensión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad, que nos da la capacidad de ser hermosos, armónicos, tener arte, hermosa pintura, bella música, buenos escritos, exquisitos bailarines, atrevidos arquitectos, novedosos estilistas, escultores, actores y diseñadores. 

Mediante la meditación, la mente, el sentimiento y el decreto los seres humanos se pueden conectar con la Cuarta Esfera Blanca y gozar de todas sus Bendiciones.

Todo en la naturaleza Dios lo ha hecho hermosísimo, por eso nada debe ser feo, y si lo está, no es la Voluntad de Dios y podemos transformarlo con nuestras invocaciones y decretos. 

Los Ángeles y Seres de Luz en general aman la belleza y se manifiestan en los sitios hermosos, de exquisitos olores, música armónica, pensamientos positivos y sentimientos dulces y suaves. 

Cuando uno necesita embellecer un lugar o su propio cuerpo, puede activar esta Esfera por medio de la energía conjunta del pensamiento y el sentimiento. 

Esta Esfera puede envolver nuestros vehículos inferiores y hacer que aceleren su vibración logrando que asciendan a los más altos Planos de Luz.

Irradiación de la Cuarta Esfera: 

Pureza, Belleza, Ascensión, Resurrección, Arte, Invisibilidad y Disciplina.


Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño; pag.27/28. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

AURA DE DIOS. Las Siete Esferas son el Aura de Dios


                                           

                                                        AURA DE DIOS


Las Siete Esferas son el Aura de Dios, expansiones de Su Conciencia como el “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central”, y cada una de ellas es la expresión de sus Aspectos ordenados concéntricamente de acuerdo a los Siete Rayos, donde cada esfera es un plano de manifestación habitado por las Jerarquías Creadoras, haciendo manifestar Su Plan Divino de Perfección que es expandir el Reino de Dios. 

Las Siete Esferas, en el Ser humano, son el Cuerpo Causal: 
la Primera Esfera Azul, la Voluntad y el Plano Ádico; 
la Segunda Esfera Dorada, la Sabiduría, el Plano Monádico;
 la Tercera Esfera Rosa, el Amor, el Plano Átmico; 
la Cuarta Esfera Blanca, la Pureza, el Plano Búddhico;
 la Quinta Esfera Verde, Verdad, el Plano Mental; 
la Sexta Esfera Oro-Rubí, la Provisión y el Plano Astral; 
y la Séptima Esfera Violeta, la Libertad y el Amor Compasivo, el Plano Físico.

Se puede invocar, activar y atraer con el pensamiento y sentimiento cada una de las cualidades de las Siete Esferas, meditando, pensando, sintiendo, visualizando, decretando su influencia y los Seres de Luz que en cada una de ellas habitan.

Cada período de manifestación, planeta, plano, Ser de Luz, profesión humana, las tendencias en pro de la evolución humana, y cada uno de los días de la semana recibe la influencia de una de las Siete Esferas, en especial: 
La Esfera Azul, el Domingo; 
La Esfera Dorada, el Lunes;
 La Esfera Rosa, el Martes; 
La Esfera Blanca, el Miércoles; 
La Esfera Verde, el Jueves; 
La Esfera Oro-Rubí, el Viernes;
 y La Esfera Violeta, el Sábado.

Todo ser humano puede descubrir cuál es su camino de regreso al Padre, descubriendo la Esfera bajo la cual trabaja o puede laborar según lo que su corazón anhele, la mente le instigue, le guste hacer, haga o sea su vocación de vida.


Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño; pag. 8/9. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA 

LUZ ¡YO amo la Luz! ¡YO vivo en la Luz! ¡YO sirvo a la Luz!





LUZ

     ¡"YO SOY" una Montaña de Luz! que no emite sombra y está en todas las cosas buenas.

     ¡"YO SOY" Luz, Todo Luz! 

Este es el Magistral Registro donde la humanidad fue moldeada a Imagen y Semejanza de Dios, la "Poderosa Presencia YO SOY".

     "YO SOY" el Eterno incesante fluir de la Flameante Luz de mi Presencia "YO SOY" a través de mi mente y mi cuerpo. 

"Yo despierto, me elevo y brillo! ¡Porque mi Luz ha venido! Y la Gloria de la "Magna Presencia YO SOY" está flameando invencible en mí.

     ¡Yo demando! que la Sustancia de la Luz Cósmica se condense dentro de mi cuerpo, en mi mundo etérico, emocional y mental Transmutados para mi Ascensión rápidamente, en la Forma Divina Original, sin pasar por el cambio llamado muerte. 

Yo siento esto como una Sustancia Tangible dentro de mi cuerpo físico y en la atmósfera a mi alrededor ¡por siempre!

     Poderosa Presencia "YO SOY", avanza y flamea por siempre a través de mí la "Luz de Dios Que Nunca Falla".

     ¡"YO SOY" Todo Luz! Todo Luz "YO SOY" en tierra, aire, mar y cielo. ¡"YO SOY" la Luz, la Luz de Cristo sostenida en las Alturas!

     Amada Poderosa Presencia "YO SOY", yo acepto hasta el momento de mi Ascensión, que es un privilegio a cada momento, despierto o dormido, utilizar los Poderes Magnificentes de la Luz Cósmica, y el Victorioso Cristo Cósmico del Gran Sol Central, y cambiar cualquier condición hacia la Perfección Auto Luminosa que la Vida ha comandado para que llene este mundo.

     Poderosa Presencia "YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosas Legiones de Luz, Gran Hueste Angélica, Grandes Seres Cósmicos, Magna Luz Cósmica: en la Poderosa Victoria de Amor jamás conocida en la Tierra Flameen Su Luz Cósmica, Su Ilimitada Luz sin sombra, la Poderosa Eterna "Luz de Dios Que Nunca Falla" en Su Instantánea Actividad Dinámica.

 ¡Pasen a través de nosotros con la fuerza de un torrente! 

Lleven al océano del olvido toda limitación. 

¡YO amo la Luz! 
¡YO vivo en la Luz!
 ¡YO sirvo a la Luz! 
¡YO bendigo la Luz! 
¡YO adoro la Luz! 
¡Soy eternamente suministrado por la Luz! 
¡Protegido por la Luz! 
¡Sanado por la Luz y Eternamente Sostenido por la Luz! "YO SOY" el Ilimitado flujo de Luz hasta que su Radiación traspasa mi carne, Ilumina todo lo que yo contacto, ¡eternamente sostenido!

     "YO SOY" (X3)
por todo el Amor de Dios yo sé que "YO SOY", la Invencible Autoridad y el Invencible ¡Poder! (X3) de Luz, sin límite. 

Así que ¡Hágase la Luz! (x3)

la Sustancia de Luz Cósmica de los Mil Soles y la Precipitación Instantánea en nuestras manos y uso de ¡Océanos! (x3) de Bendiciones, Protección y Perfección sin límite de los Maestros Ascendidos, más de lo que nunca se ha conocido, en ningún tiempo, en adelante llevado en nuestras manos y uso en todo lo que hagamos hoy y por siempre, ¡Manifestado ahora! (X3) invenciblemente contra todo lo maligno, ¡donde sea y para siempre!

¡Todopoderoso "YO SOY"! (X3)

     Amada Poderosa Presencia de Dios "YO SOY" y Gran Hueste de Maestros Ascendidos, yo demando que el Poder Invencible de la Luz Cósmica de los Maestros Ascendidos me envuelva a mí ahora, para que pueda asistir a todo el que contacte y entienda más de la Ascensión, y realice la Invocación consciente para que sea lograda en esta encarnación, ¡sin falta!

     Exijo que la Victoria y el Poder Luminoso de la Amada Diosa de la Luz y de la Reina de la Luz, la Victoria y el Poder de la Luz del Poderoso Hércules, la Victoria y el Amor de la Luz del Amado Señor Maitreya, la Victoria y la Liberación de la Luz del Amado Saint Germain, ¡se manifiesten aquí!

     "YO SOY" la Resurrección y la Vida del Poder y Victoria Instantáneos de la "Luz de Dios Que Nunca Falla", en mi mente, mi cuerpo, mi ser y mi mundo, mi atmósfera, mi medio ambiente y todos mis asuntos, sosteniendo y gobernando todo en Perfecto Orden, hasta que yo sea Ascendido y Libre.

     ¡"YO SOY"! sellado eternamente en la Paz, Protección, Seguridad, Amor, Sabiduría, Poder, Suministro y Libertad de la "Luz de Dios Que Nunca Falla".

     ¡La "Luz de Dios Que Nunca Falla" ahora sirve a todo aquel que acepta la Poderosa Presencia "YO SOY" y la Victoria de esa Luz es ahora! Damos gracias por Su siempre instantánea infinita y eterna respuesta a nuestros llamados. Nosotros aceptamos la plena acción de esto, en todo lo que hagamos, eternamente sostenida y siempre en expansión.

AUTO LUMINOSIDAD

     ¡"YO SOY" la Presencia!, Iluminando esta mente, cuerpo y habitación con la Flameante Luz de los Maestros Ascendidos, eternamente sostenida en Pleno Poder por el Amor Divino.

     "YO SOY" la "Luz de Dios Que Nunca Falla", ahora hecha permanentemente manifestada en mi carne como Auto Luminosidad de Gloria Deslumbrante.

     "YO SOY" la Iluminación Visible a través de este cuerpo ahora. "YO SOY" la Presencia cargando este cuerpo con Pura Energía Electrónica.

     "YO SOY" el Cuerpo Electrónico de Luz Iluminando a cada persona, lugar, condición o cosa donde quiera que yo esté.


Del Libro DECRETOS (pág. 156-159) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS - Revisión: Rubén Cedeño
EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL