jueves, 9 de agosto de 2012

ESFERA ORO-RUBÍ.- DESCRIPCIÓN


                          

                                                  ESFERA ORO-RUBÍ

                                                      DESCRIPCIÓN


La Sexta Esfera Oro-Rubí le provee todas a las “Chispas Divinas” y al Cosmos en general, la PROVISIÓN de toda cosa buena, la energía que le es necesaria para todo asunto, también provee de Paz, Misticismo y Devoción.


                                                        TEMPLOS


En esta Esfera se encuentran los más sagrados Templos dedicados a la Devoción a Dios y el Misticismo más puro. 

Algunos monasterios, Abadías y santuarios de la Tierra, donde los humanos buscan refugiarse en oración, meditación y contemplación fuera del fragor de la “lucha terrena”, son reflejo de los que existen en la Sexta Esfera, y por eso la humanidad se cobija en ellos para conseguir Paz interior.


                                                     IRRADIACIÓN

La Sexta Esfera Oro-Rubí impregna e irradia Paz incondicional, Gracia Circundante, el poder tener Devoción, Misticismo y Serenidad a todo el que pase por ella o se conecte con su radiación. 

Todos los requerimientos del Cosmos y nuestros cuerpos llegan gracias a la Acción Suministradora de la Esfera Oro-Rubí. Toda la Paz y la Gracia Divina que se requiere en el Cosmos, y que anhelas, están en la Esfera Oro-Rubí.


Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño; pag. 39. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

VIERNES: “DONDE HAY DISCORDIA, QUE YO LLEVE LA UNIÓN”.



“DONDE HAY DISCORDIA, QUE YO LLEVE LA UNIÓN”. 

 Rubén Cedeño. Del libro "PAZ".
 



     Esta frase de la Oración Simple de San Francisco se debe tomar como una misión, un ejercicio espiritual.

     Mucha gente vive en discordia, todo el que se queja, reclama de que lo han abandonado, que ya no lo llaman, o no lo toman en cuenta está en discordia consigo mismo, está fragmentado internamente. Esa gente necesita amor, requiere unirse con los demás porque los humanos somos esencialmente seres de relación y la separación nos hace daño. Pero es uno el factor determinante de la Unión, es uno el que busca unirse, fraternizar, compartir.

     No critiques, condenes ni acuses a los grupos espirituales o personas problemáticas, discutidores, discordantes o que están separados. Si te das cuenta de eso no los condenes, unifícalos. Tú y todos necesitamos para nuestra salud mental y emocional estar unidos o ser un ser unificador, eso nos hace mucho bien a nivel del alma, en nuestro corazón y todo nuestro Ser. El separarte por un disgusto o reclamo, te divide internamente y te hace daño. Por eso es saludable que tomes como misión en tu vida unificar en todo aquello que veas separación.



     Mientras más te cueste realizar la unificación, más aprenderás a ser la Unión. Toda separación, división y fragmentación es odio, que después trae guerra, que no es bueno. Si no deseas la guerra, acaba primero con la discordia dentro de ti y luego a tu alrededor. La discordia con ataques no se acaba, sino con Amor, Concordia y Unión.

     No le creamos palabras de Paz y de Amor a nadie que haya sido injusto, haya traicionado o se haya dividido de alguien o un grupo. Pero tampoco la condenemos, induzcámosle a la unidad a la tranquilidad y PAZ consigo mismo. Ninguna causa justifica la separación.

     El vivir en unidad no quiere decir que se esté apoyando, las cosas negativas que hagan las personas con las que intentes unirte. No tienes por qué estar de acuerdo con las peleas, el robo, la prostitución, pero no rechaces al peleón, al ladrón, la prostituta y el drogadicto.
     La Paz y la Unión la porta el que es pacífico y está unido porque reconoce que todos, en el Espíritu somos Uno. Digámosle a todo aquel que se complace en establecer diferencias, acusarnos de calumnias, barbaridades y reclamarnos cosas injustamente: “Yo Soy Uno contigo”. Ésta debe ser nuestra constante actitud ante la discordia.
     Cuando veas discusiones, peleas, inarmonías, en la familia, el grupo espiritual o círculos de amigos, no nos mezclemos con tan bajas vibraciones, encarnemos en ese instante la Unión. Busca la forma de hacer congeniar, consigue los puntos de convergencia y no de divergencia. No digas lo que va a ofender, separar, o disgustar, sino lo que una, y haga entendimientos.

       Lleva siempre en tus labios, en tu mente y en tu corazón: “Yo Soy la Unión que disuelve toda discordia”.
EXTRAIDO DE WWW.METAFISICASEDECENTRAL.COM

MAGNIFICAR LA PRESENCIA DE DIOS EN PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS....


AMADA SEÑORA META.-Actividad: Sanación en el Retiro del Amado Hilarión



AMADA SEÑORA META
HIJA DE SANAT KUMARA Y LADY VENUS
Actividad: Sanación en el Retiro del Amado Hilarión
     ¡"YO SOY" Meta, Hija de Sanat Kumara, y he venido a la atmósfera de la Tierra en respuesta al llamado del corazón de las almas de los hombres que piden Curación!
     He escogido servir en el Quinto Rayo dirigiendo a los Hermanos y Hermanas que trabajan específicamente en nuestro Foco en el Templo de Creta. 
Ustedes se preguntarán: 
"¿Por qué el Quinto Rayo? 
¿Por qué escogí añadir personalmente Mi ímpetu de Luz a este Rayo?" 
Todos los Rayos son de Curación; la Actividad Cósmica de cada uno de Ellos transforma cualquier imperfección en Perfección, y al así hacerlo logran la sanación o corrigen la imperfección.
     A lo largo de toda la Dispensación Cristiana, con la cual la Amada Madre María está prominentemente identificada, Ella ancló corrientes específicas y poderosas dentro de la octava de la Tierra a través de Su Ser y de los Focos físicos que Ella personalmente estableció en Su nombre (un moméntum que es demasiado grande para que su conciencia actual pueda comprenderlo), los cuales están permanentemente activos en este planeta. 
No importa con cuál Rayo hayan conectado a este Glorioso Ser, la Santa Madre María pertenece al Quinto Rayo al igual que su Complemento Divino, el Arcángel Rafael. 
Ella envía corrientes de Sanación mediante cualquier Rayo, a través de todo aquel que ore o le pida asistencia. 
Nosotros no estamos limitados a un solo Rayo más de lo que ustedes están limitados a comprar en una sola tienda lo que desean o necesitan.
     Mi ser se llena de gozo y gratitud cuando pienso en la gran cantidad de focos en la Tierra a través de los cuales podemos dirigir Nuestras corrientes de Sanación, y en los chelas encarnados que nos ayudan a dispensarlas en el plano físico.
     El poderoso Maestro Ascendido Hilarión presta un servicio estupendo en el Quinto Rayo, del cual es Director (o Chohán). 
Dentro de la conciencia receptiva de hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a la profesión médica, Él flamea las Ideas Divinas que proceden a través de Su Ser para aliviar las enfermedades que la humanidad ha heredado, a causa de sus malas creaciones del pasado. 
Como la mayoría de ustedes sabe, el color verde se está haciendo prominente en los hospitales y en el atuendo de aquellos que sirven en los mismos.
     Sí, yo sé que muchos dirán: 
"A qué se debe que este Ser hable de la profesión médica y su servicio, cuando se nos ha dicho que la Luz -a través de la Actividad de la Pureza y la Transmutación- remueve las causas y núcleos de imperfección que han sido establecidos?"
     Benditos sean sus corazones, hijos del Padre. 
El número de corrientes de vida que están conscientes de la Ley Espiritual es ínfimo cuando se lo compara con el de los que esperan recibir los Regalos de Dios para su beneficio o el de otros. 
La gratitud de la Jerarquía es grande por el número cada vez mayor de personas que buscan y reconocen que hay algo más que venir a la Tierra para "buscar bienestar" y, después de cierto número de años, dejar esta octava. Hace muchos años el Amado Maestro Ascendido Saint Germain trajo a la atención de los estudiantes el hecho de que era más sensato emplear los llamados "agentes externos" para aliviar temporalmente las enfermedades y las incomodidades hasta que ellos hubieran construido un moméntum de (y aceptado en sus sentimientos) la verdadera actividad de la Sanación a través de la Ley Espiritual. 
Cuando el cuerpo físico no se está rebelando a causa de la acción de la imperfección, la corriente de vida puede poner su atención más unipuntualmente sobre la Ley Espiritual. 
A menudo ustedes han oído a alguien que está experimentando sufrimiento en su cuerpo decir: 
"Yo simplemente no puedo llamar o invocar y obtener los resultados deseados para mí mismo, aunque sí lo puedo hacer para otros". 
La razón de esto es elemental. 
El sufrimiento que se está manifestando es el obstáculo que se interpone en el camino de la atención indivisa sobre la Presencia "YO SOY" y el Ser en particular al cual le pedirían asistencia.
     Más y más individuos en la profesión médica están cayendo en la cuenta de que hay algo más que curar o asistir a sus pacientes con los agentes que tienen a su disposición. 
La razón es que los médicos y científicos receptivos están siendo llevados -mientras que sus cuerpos físicos duermen- al Templo de la Verdad, donde se les ensaña la Ley Espiritual. 
Ellos no pueden ser "obligados" a Curar de la Manera Divina a menos que algo de eso "se les pegue" -para usar el argot vernáculo.
     Agradeceríamos mucho sus invocaciones pidiendo que estos hombres y mujeres consagrados y receptivos se despierten a la Sanación Divina, y que se liberen de la adherencia intelectual a su profesión. 
Todos han leído alguna vez acerca del descubrimiento de cierta sustancia que con seguridad llevaría a la cura de alguna condición, sólo para escuchar más tarde que la misma fue descartada. 
Todo esto viene al punto que mediante la aceptación de la opinión pública, los individuos que tomaron la sustancia recomendada pusieron su fe en ella, cuando en verdad la Curación sólo podía darse al poner esa Fe en Dios, ¡la Presencia "YO SOY"!
     Se puede lograr un progreso tremendo en Sanación Espiritual mediante la cooperación consciente de los chelas que tienen el privilegio de saber del Servicio que sólo está esperando para ser precipitado dentro de este Plano Terreno, ¡mediante sus llamados pidiendo Purificación y Verdad! Acepten la Curación que Nosotros podemos dar y ustedes aceptar, para sí mismos y toda la humanidad.
     Con la Bendición de mi Santo Padre, Sanat Kumara, la Madre María, Hilarión, y los Hermanos y Hermanas que sirven específicamente en el Quinto Rayo, y mi humilde Ser, 

"YO SOY" su Hermana en la Luz ... META.

Gracias Amada Maestra Ascendida Meta!!!


Del Libro Amigo de los Maestros (pág. 149-152) - Autor: JERARQUÍA ESPIRITUAL
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL METAFÍSICA IBÉRICA


JUEVES: QUINTO RAYO VERDE DE CURACIÓN !! ESFERA VERDE DESCRIPCIÓN.-


                                              

                                            ESFERA VERDE
                                               DESCRIPCIÓN

La Quinta Esfera Verde es la que inyecta energía, vitalidad y rigor científico al Cosmos, también la cualidad de que todo esté consagrado al Altísimo. 
Toda Verdad contenida dentro de la Sabiduría Divina está pulsando como la más sagrada religión que se pueda tener en la vida. 
La mentira que pueda existir es sólo producto de la aceptación mental, emocional y los sentidos, de la falsedad, ya que estos son los padres de la mentira. 
Con este Rayo está Consagrada la Creación y nosotros a la Divina Presencia “YO SOY”.
 En esta Esfera el incrédulo y el ateo son bienvenidos, porque pueden aseverar que Dios no es el fantasma vengativo, perseguidor y castigador que algunas religiones han creado para amedrentar y controlar a los incautos, sino que es la Vida, científicamente comprobable, contenida en cada ser humano, todo Ser o cosa.
                                                              
                                                   TEMPLOS

En esta Quinta Esfera se encuentran los Templos de la Verdad, la Ciencia y la Curación, donde todo estudioso de la ciencia y la realidad de las cosas, científicos y seres con apariencia de  enfermedad pueden venir a ilustrarse o sanarse. 

El Templo de Knosos, que una vez tuvo un gran esplendor en Creta, es un reflejo de uno de los Templos de la Quinta Esfera. Hoy en día, en el plano etérico de Gracia, está el Retiro de la Verdad.
                                                   IRRADIACIÓN

La Esfera Verde irradia sobre las declaraciones, conversaciones y juicios estrictamente exactos; la justicia; el “Sentido Común”; la rectitud; el intelecto agudo; exactitud en los detalles; el esfuerzo para llegar al origen de los detalles más pequeños y comprobar todas las teorías; excesiva veracidad; explicaciones lúcidas de los hechos; el orden, puntualidad y eficiencia; el rechazo a recibir favores y halagos. La química, la electricidad, la ingeniería, la cirugía y la medicina.

La irradiación de la Quinta Esfera es Vida, Verdad, Ciencia, Curación, Consagración, Concentración, y Armonía o Musicalidad.

La radiación de la Esfera Verde se convierte automáticamente en Curación cuando sobreviene la apariencia de enfermedad.


Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño; pag.32/33. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.