sábado, 25 de agosto de 2012

PRIMER RAYO




PRIMER RAYO


     Ante la maldad, la dejadez, la debilidad, el desorden hace falta Bondad, Orden, Principio, Bondad, Voluntad, Fe, Fuerza y Protección. 

Esas son cualidades que todas vibran dentro de una energía de color Azul, que cósmicamente y espiritualmente se conocen como el Primer Rayo Azul de la Buena Voluntad, Fuerza y Poder de Dios. Hay seres humanos que actualmente son Maestros de Sabiduría o Santos de alguna religión, Ángeles, Arcángeles y Elohim que han desarrollado a plenitud esa cualidad y están dispuestos a ayudarnos, a nosotros los humanos a desenvolver este Rayo del Aura de Dios y que sólo con invocarlos, meditar en ellos nos la pueden transmitir. Dentro de esos seres que nos pueden ayudar a desenvolver las cualidades del Primer Rayo están entre otros: el Elohim Hércules, El Arcángel Miguel y el Maestro Sirio.

     Tú puedes concentradamente y de todo corazón, en actitud de meditación hacer estos decretos que te conectarían de inmediato con las bendiciones, virtudes y cualidades de Dios del Primer Rayo Azul.

     * En el Nombre del Gran Elohim Hércules decreto: "Sobre mi frente flamea la Llama de Hércules". "Yo Soy" una expresión de la "Voluntad de Dios".

     * Yo no acepto limitaciones, la Voluntad de Dios dentro de mí produce para mí todo lo bello y bueno que yo necesito".

     * "Yo Soy" cargando todo mi Ser con la Fuerza, el Poder y el Amor de HÉRCULES protegiéndome invenciblemente en todo momento.

     * En el Nombre de la Presencia de DIOS que "YO SOY" y del Amado Hércules, expreso mi Voluntad de ser Divinamente Libre, un Maestro Divino, el Dios Encarnado que prometió Jesús.

     * La "Voluntad de Dios" se manifiesta en todo lo que yo hago hoy. Me doy cuenta, que dentro del latido de mi corazón está el "Plan Divino de Dios" para mí, como también la manera de traerlo a la manifestación.

     * Entro en el Silencio, escucho y sé lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en mi "Plan Divino de Perfección", se me va manifestando en la forma.

     "Yo Soy" la Fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y darme todo lo que necesito.

     * En el Nombre del Gran Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe afirmo: "Yo Soy" el Poder de la Fe en Dios. "A través de la Luz de mi corazón creo ahora, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual".

     * "Yo Soy" proyectando un Sendero de Luz cargado de Ángeles que se abre paso delante de mi desde mi corazón y avanza, a medida que camino cada día, con la seguridad que transitan los Maestros Ascendidos por el Sendero que trazan los Siete Rayos.

     * Amado Arcángel Miguel, Te amo, Te bendigo y Te doy las gracias por Tu poderoso servicio para mí, toda la Tierra. Envía tus Ángeles de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis amados seres, y a toda persona constructiva sobre la Tierra. CORTA Y LIBERA (X3) los pensamientos y sentimientos que no son el "Concepto Inmaculado" de Dios para mí.

     * En el Nombre del Amado Ascendido Maestro El Morya, Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo decreto: Aquello que eleve, unifique y vuelva la conciencia hacia Dios, eso es bueno, esa es la Voluntad de Dios para mí.

     * La "Vida" que late dentro de mi corazón sabe lo que es constructivo, alivia y libera de la esclavitud. Eso es de DIOS".

     * Amado Maestro EL MORYA, Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad. "Yo Soy" la Llama Azul de la Fuerza y Poder.

     * "Yo Soy" percibiendo las "Ideas de Dios" trayéndolas a la manifestación exterior desde el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central para bendecir a mis hermanos humanos.

     * Amada Presencia de Dios: "Hágase tu Voluntad y no la mía". "Yo Soy" sintiendo y comprendiendo la "Obediencia Iluminada" a la Voluntad de Dios con Humildad Espiritual, Amor y Respeto a Dios, sus representantes y en cada corazón humano.

     * Amado Señor Sirio Director del Rayo Azul, "Yo Soy" uno contigo en el latido universal. "Yo Soy" el Círculo Diamantino del Señor Sirio envolviendo y protegiéndome con el Poder de la Voluntad de Dios.

     * "LA VOLUNTAD DE DIOS ES INVENCIBLE" X3.


Del Libro SIETE NUEVAS REVELACIONES (pág. 32-36) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL FE

LA ANTORCHA VIOLETA



LA ANTORCHA VIOLETA

     LA ANTORCHA VIOLETA que sostiene la Diosa de la Libertad en su mano derecha es de Fuego Violeta y todos podemos decretar que esta antorcha se encienda en las puertas de nuestros hogares o ciertos sitios de nuestra casa, como también en lugares públicos de la ciudad o país para bendición de todos los que allí vivan o circulen. 

Conny Méndez, semanas antes de su transición física, nos enseñó la síntesis de toda invocación a la Llama Violeta, es decir:

 "Yo Soy Antorcha de La Llama Violeta". 

También se puede decretar por Divina Misericordia que la antorcha sea pasada por una condición en la cual se necesite quemar una energía destructiva.


MANO DE LLAMA VIOLETA

     MANO DE LLAMA VIOLETA se utiliza para agarrar, atajar y transmutar toda condición negativa que de manera galopante esté causando mal. 

Puedes decir: "Amada Mano Violeta, agarra ésta situación y transmútala, o atájala y devuelve su energía mal utilizada al Gran Sol Central para que sea disuelta y consumida". 

Una persona que esté haciéndole mal a alguien, tu puedes pedir en el nombre de Dios, a que sea agarrada de inmediato por la Mano Violeta para ser detenida y no siga haciendo mal y sea ayudada a purificar sus cuerpos inferiores de la escoria de sus energías mal utilizadas por la ignorancia.


CAPA VIOLETA

     CAPA VIOLETA puede ser pedida al Maestro Saint Germain para cubrir cualquier manifestación inarmónica que se desee transmutar. 

Muchas veces este Manto es asociado a la Capa de Color Violeta usada por el Amado Maestro.


ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA

      Millones de ángeles de la Llama Violeta trabajan a la orden del Maestro Saint Germain, llevando este fuego purificador al lugar donde tú los invoques para producir un milagro, transmutación, purificación o protección. 

Pueden ser visualizados en grandes círculos concéntricos rodeando la situación que se desea transmutar. 

Cuando encuentres el signo X3, quiere decir que lo puedes repetir tres veces: 

Ángeles del Fuego Violeta (X3) 

Vengan (X3) 

Enciendan (X3) 

Envuelvan (X3) 

En el Fuego Violeta Transmutador esta situación, hasta su completa ascensión.

PLANETA VIOLETA

     PLANETA VIOLETA. Es el lugar donde se encuentra el Templo de la Llama Violeta de donde el Maestro Saint Germain trajo el Sagrado uso de este Fuego. Podemos pedir ser llevados allí y todas las cosas que así lo requieran, para la purificación y transmutación de las energías mal calificadas. 

Este uso es tan efectivo que no existe negatividad que se resista a ser disuelta ante tan Magna Energía de Luz, Amor y Transmutación. Al Planeta Violeta podemos enviar mentalmente toda situación que nos este perturbando para que sea disuelta.

LAGO VIOLETA

     LAGO VIOLETA. Su sustancia es una Luz Líquida Brillante que penetra, limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar. 
Está cercano al templo de la Madre Kwan Yin en los planos etéricos sobre la ciudad de Pekín. Usted puede pedirle a la Madre Kwan Yin la gracia de ser introducido dentro de este Lago, para que te sean disueltas todas tus dificultades, bendición que debe ser extendida a todo el género humano. 

"Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, Llama Violeta, Fuego Transmutador que estalla y se enciende consume y disuelve, toda imperfección humana pasada, futura y presente en todo el planeta y a mi alrededor".

     Tú no tienes porqué creer en ninguna de las actividades de la Llama Violeta que mencionamos, ponlas en uso y verás su efecto. 

Y si te parece muy fantástico e increíble todo lo que hasta aquí has leído no tienes porque creerlo, déjalo así que en el momento que te sea oportuno lo comprenderás sin hacer ningún esfuerzo.

Del Libro "Saint Germain" (pág. 64-65) - Autor: Rubén Cedeño - Editor: Alejandro González


ESFERA VIOLETA DESCRIPCIÓN


                                             

                                              ESFERA VIOLETA
                                                 DESCRIPCIÓN

La Esfera Violeta es la última en el orden del Aura de Dios y es la Síntesis de todas las Virtudes de las demás Esferas, y en ésta se encuentra  el plano físico. 

Esta Esfera tiene la cualidad de transmutar produciendo transformaciones como por arte de Magia. 

Aquí las Presencias “Yo Soy”, las Ideas y Patrones Divinos se impregnaron del “Divino Ímpetu” de la Libertad, el Ceremonial, la Compasión, el Perdón, la Misericordia y la Invocación. 

Esta Esfera Violeta le da al Cosmos la Libertad de crear, ser, moverse y expandirse; Magia en la transformación de sus elementos; Ceremonial en el proceso de todas las cosas. 

El Amado Maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, por la necesidad imperante que tiene la humanidad del uso de esta energía, consiguieron poner la Llama Violeta, fuego propio de esta Esfera, a la disposición de toda la humanidad.

      TEMPLOS

En esta Esfera están establecidos los más solemnes Templos del Fuego Sagrado Consumidor de la Creación que es la Llama Violeta, y desde donde se irradia al cosmos el Sacerdocio del Fuego Sagrado, una actividad propia de la LUZ que existe en el Universo para que la VIDA transforme en nuevo y puro, lo negativo, viejo e inservible. 

Estos magnánimos Templos tienen la cualidad en común, que al penetrar en ellos, conservan en su interior grandes altares, que son inmensas hogueras del Fuego Violeta, donde en muchas de ellas cabe más de una persona en cuerpo completo para que puedan purificar todos sus vehículos. 

El Palacio de Versalles y el Escorial son un reflejo lejano de lo que son estos magníficos templos de la Séptima Esfera. 

Y así como estos palacios tienen en su interior en la parte central imponentes santuarios, así es el lugar donde arde la Llama de la Transmutación bajo una cúpula, que desde fuera, señala el lugar de mayor energía del Templo.


         IRRADIACIÓN

La Séptima Esfera irradia Libertad, Perdón, Compasión, Misericordia, Ritmo, Invocación y Transmutación.


      MÚSICA

La música de la Séptima Esfera es muy protocolar, imponente, mágica, envolvente; ejemplo de ella está en la Música Masónica y la Flauta Mágica de Mozart, sobre todo el final, ya que ambas tienen una fuerte influencia de la masonería que fue descargada directamente de  la Séptima Esfera. También tienen influencia de la Séptima Esfera las óperas “La Walkiria” de Wagner, “Nabuco” de Verdi, “La Clemenza di Tito” y “Don Gioanni” de Mozart; y los valses de Strauss.

       PLANO FÍSICO

El plano físico es una expresión de la Séptima Esfera Violeta, por eso es que en este plano, de forma contundente, tangible y visible, se deben transmutar y disolver, con el uso del Fuego Violeta de esta Esfera, todas las mentiras, negatividades, egoísmos y maldades que se han hecho, para así poder seguir arriba y adelante con el Plan Divino de Evolución, que de otra forma sólo el sufrimiento puede disolver.

      SERES BAJO LA RADIACIÓN DE LA ESFERA VIOLETA

De la Sexta Esfera Oro-Rubí avanzaron cierto número de “Chispas Divinas” hacia la Séptima y última Esfera Violeta, y decidieron permanecer aquí, que generalmente encarnan como grandes y poderosos sacerdotes como lo fue Zaratustra; también hay rabinos con gran poder de convencimiento, como así también sacerdotes de diferentes religiones; también hay magos blancos que sólo buscan el bien de la humanidad.

Uno de los primordiales seres  Cósmicos de la Séptima Esfera Violeta es la Madre Alexa, Diosa de la Libertad, Madre Divina para la Nueva Edad de Acuario, que sin ella el Universo no hubiera tenido la libertad de crearse, y ni siquiera una brizna de paja hubiera tenido la independencia de moverse rodando por la tierra con el impulso de la suave brisa del otoño.

La antorcha que porta en la mano derecha es la más pura radiación del Fuego Violeta Libertador de la Esfera Violeta.

 Seres de naturaleza cósmica de la más elevada que se pueda imaginar la humanidad como Amida Buddha, han depositado su campo de acción en la Esfera Violeta, con la finalidad de ayudar a la humanidad con el Rayo del “Amor Compasivo” que sólo aquí es posible activar.

Las bendiciones y bondades de la Esfera Violeta fueron traídas a la  Tierra por los Elohim Arcturus y Diana y los Arcángeles Zadkiel y Amatista. El Arcángel Zadkiel, en su inmensa misericordia desde los imponentes Templos de la Liberación de la Esfera Violeta, ha dispensado a la Tierra el poderse establecer entre los humanos aunque sea una semejanza de lo que es el Sacerdocio de Zadkiel.

 El ser por excelencia de la Esfera Violeta es el Maestro Saint Germain, a quien todos los demás Seres de Luz, habitantes de esta esfera, le dan su respaldo en la labor de emancipar a la Tierra de las ataduras humanas, a las cuales ella se ha sometido por el mal uso de su “libre albedrío”. 

En esta Esfera también trabajan la Señora Portia, Diosa de la Justicia y complemento del Maestro Saint Germain. Junto con el Maestro Saint Germain trabajan bajo la radiación de la Esfera Violeta seres como la Madre de la Misericordia, la Diosa Kwan Yin, y su hermana la Madre Mercedes. Desde la Hermandad del  Monte Fuji en Japón trabajan los amados Kamakura y Sengen-Sama.

Gracias Padre !!


Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño; pag.43 a 46. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

SÉPTIMO RAYO.Libertad, Perdón, Compasión, Ceremonial, Ritmo, Invocación, y Transmutación.



SÉPTIMO RAYO

     Ante el rencor, opresión, la inclemencia, irrespeto hace falta Libertad, Perdón, Compasión, Ceremonial, Ritmo, Invocación, y Transmutación.

 Esas son cualidades que todas vibran dentro de una energía de color Violeta que, cósmicamente y espiritualmente se conocen como el Séptimo Rayo Violeta del Perdón y la Libertad.

 Hay seres humanos que actualmente son Maestros de Sabiduría o Santos, Ángeles, Arcángeles y Elohim de alguna religión que han desarrollado a plenitud esa cualidad y están dispuestos a ayudarnos, a nosotros los humanos a desenvolver estas bondades y que solo con invocarlos, meditar en Ellos nos las pueden transmitir.

 Dentro de esos seres que nos pueden ayudar a desenvolver las cualidades del Séptimo Rayo están el Elohim Arcturus, el Arcángel Zadkiel y el Maestro Saint Germain y la Madre Mercedes.

     Tú puedes concentradamente y de todo corazón, en actitud de meditación hacer estos decretos que te conectarían de inmediato con las bendiciones, virtudes y cualidades de Dios del Séptimo Rayo Violeta.

     * Amado ARCTURUS, Elohim de la Invocación, el Ritmo y la Liberación decreto en tu nombre: "Yo Soy" la Invocación y el Ritmo, que trae hacia mi y toda vida, la Infinita Libertad del Fuego Violeta.

     * "Yo Soy" el Elohim Arcturus que responde y libera cada llamada del corazón de todo el que desee sinceramente ser libre de la enfermedad, la estrechez, el temor, la limitación de toda clase.

     * "Yo Soy" desarrollando con toda la intensidad y presión de mi Ser, las cualidades de perfección de mi Presencia Yo Soy.

     * Amado Elohim Arcturus: Te invoco de corazón para que todo lo bello y bueno que deseo en mi vida fluya de la Sustancia Universal a la manifestación exterior, con todo el Poder, Cualidad, Dones  y Actividades requeridas para perfeccionar mi mundo y el de todos mis hermanos humanos.

     * "Yo Soy" la liberación deseada y decretada en ritmo constante, físicamente manifestada".

     * "Yo Soy" invocando la "Ley del Perdón" y aceptando la poderosa actividad de la "Llama Violeta" Transmutadora dentro de mi "Círculo Mágico de Luz", mi impasable "Anillo de Llama Blanca", por la vida que usé mal ayer.

     * "Yo Soy" hoy lo que Dios tiene dispuesto para mi: Mi Ser Crístico en acción, manifestado, eternamente sostenido.

     * "Yo Soy" perennemente sellado en un "Pilar de Fuego Violeta", que trasciende toda creación humana en, a través, en contorno mío y en aquello que se está devolviendo buscando redención, hasta que yo sea enteramente Libre y Ascendido.

     * En el nombre del Amado Zadkiel, Arcángel de la Invocación y la Transmutación invoco: 

"Yo Soy" como sacerdote o sacerdotisa de Zadkiel liberando y transmutando con el Amor Compasivo de mi ser, toda la energía contenida en cada pensamiento, sentimiento, acción, palabra, y mirada dura que viene hacia mi.

 Yo no personalizo ninguna energía discordante y me niego a aceptarla.

     * "Yo Soy" un foco del Fuego Sagrado de la "Llama Violeta" redimiendo toda energía discordante llevándola devuelta a la Primera Causa Universal.

 "Yo Soy" un Ser dichoso moviéndome en el Universo redimiendo y liberando toda energía mal calificada y permanezco sereno en la Maestría de mi propia Divinidad!

     * Amado Maestro Saint Germain, actual Rey de la Edad Dorada y Avatar Acuarius, encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, en Tu Nombre decreto:

 "Yo Soy" deteniendo toda maldad, para volverme suavemente hacia mi Ser Supremo, hasta estar y sentirme anclado en la Paz de Dios que nunca falla.

     * "Yo Soy" la Presencia del Maestro Saint Germain en el mundo de las formas, caminando  a través de mí en la Tierra. Yo tengo mi sitio reservado en el corazón y hogar del Maestro Saint Germain".

     * En el Nombre de la Amada Madre Mercedes Chohán del Séptimo Rayo afirmo: "Yo Soy" elevándome con la Fuerza de las alas del Águila, y remontándome con la Mansedumbre de una paloma. "Yo Soy" la PAZ en la tierra comenzando por mi!

     * Amado Maestro Saint Germain, Amado Zadkiel, Amado Arcturus, Amada Madre Mercedes, actual Chohán del Séptimo Rayo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo, los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad.

     * En el nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote y Sacerdotisa de la Orden de ZADKIEL, invoco:

 "Ángeles del Fuego Violeta ¡VENGAN! (X3).

 Mantengan el Fuego de la Liberación por amor ENCIENDAN (X3)

 a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creación humana, su causa, núcleo, record y memoria sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestra tierra sea realmente la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.

     * "Yo Soy" agradecido por la respuesta a esta llamada de mi corazón. 

EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA (X3) 

en producir Pureza y Perfección, y "Yo Soy" ese FUEGO Violeta".

     * Amado Ascendido Maestro SAINT GERMAIN y Amada Diosa de la OPORTUNIDAD, "Yo Soy" empeñando mi Luz, mi vida y mi amor, por libertar los ímpetus de Perfección que hay en mi vida, para Liberar toda vida en el Amado planeta Tierra, ahora mismo. ¡Así es!

Gracias Padre!!


Del Libro SIETE NUEVAS REVELACIONES (pág. 53-57) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL FE