martes, 4 de septiembre de 2012

ORACIÓN POR ARGENTINA


ORACIÓN A LOS 7 ARCANGELES PARA TODOS LOS HIJOS




ORACIÓN A LOS 7 ARCANGELES PARA TODOS  LOS HIJOS
     

Amado Padre y Señor nuestro, bendice esta plegaria con tu Amor infinito para que cuando salga de mis labios con la fuerza indomable de mi corazón, todos tus ejércitos celestiales respondan a mi llamado brindándoles a mis hijos cuanto requieren para su evolución y felicidad. Cubre con tu Presencia esta sincera oración y no permitas que ni el mal ni mis errores la disipen.

Amado Arcángel Miguel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que tomes a mis hijos y los protejas con tu espada de todo mal. Corta sus perturbaciones y ataduras, libéralos y dales una fe firme para que jamás se aparten del buen camino.

Amado Arcángel Jofiel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que envuelvas a mis hijos con la luz de la sabiduría. Ayúdalos a desarrollar con éxito sus talentos y capacidades, apártalos del error, de los vicios y de la ignorancia. Impúlsalos a aprender y superarse siempre y limpia sus caminos para que puedan cumplir con su vocación y ser felices en la tierra.

Amado Arcángel Chamuel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que llenes a mis hijos de Amor, sana sus corazones y permite que conozcan el verdadero Amor y lo conserven. Ayúdalos a vivir en armonía con todo el mundo y dales la capacidad de ser bondadosos y de amar sin ser débiles ni influenciables por el mal. Que nunca se apague la Luz que brilla en sus almas.

Amado Arcángel Gabriel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que tomes a mis hijos y los eduques en la voluntad de Dios, enséñales a vivir de acuerdo a las leyes universales y ayúdalos a saber comunicarse con los demás claramente. Muéstrales la forma correcta de vivir y no permitas que se apague en ellos la luz de la esperanza y del optimismo. Y cuando la hora de partir llegue, asístelos personalmente y guíalos hacia la Presencia de Dios.

Amado Arcángel Rafael Yo Soy llamándote en el nombre de Dios para que tomes a mis hijos de la mano durante toda su vida y los sanes de todo mal y enfermedad, enciende en ellos el amor por la verdad y no permitas que jamás se olviden de lo que es verdaderamente importante en la vida. Presérvalos de accidentes y desgracias, sé su médico y consejero en todo momento de sus vidas.

Amado Arcángel Uriel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que le enseñes a mis hijos cuál es su tarea y su misión en el mundo. Establece y desencadena dentro de ellos todo lo necesario para que cooperen siempre con la gracia de Dios. Provéeles de todo cuanto necesiten para su sustento y realización en la tierra.

Amado Arcángel Zadquiel  Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que consumas en la llama violeta todo error pasado y presente que mis hijos puedan haber cometido. Abrazálos con la Misericordia de Dios y jamás los abandones a su suerte. Dales la capacidad de perdonar. Ayúdales a comprender cuán grande es el Amor y el Perdón de Dios para con sus hijos y aségurate que ninguno se pierda en el camino.

Amados Arcángeles con toda la fuerza de mi corazón les entrego lo más noble que la vida me ha dado, mis hijos. Y les pido en el nombre de Nuestro Padre Celestial que no olvidéis jamás de cumplir con esta petición que les he hecho, aún cuando yo haya desaparecido de la tierra. Les pido que mis hijos y su descendencia sean cuidados por uds. como la joya más preciada para así volver a reunirme con ellos en Presencia de Nuestro Dios.

Que así sea para la bendición de nuestra familia y la gloria de Dios por los siglos de los siglos. 

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD.-




DE LA PAGINA FACEBOOK DE :Grupo Metafísico Zárate
LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD

1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer
principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- Soy un ser al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad

MAESTRA KWAN YIN

DIOS EN ACCIÓN !!!



DIOS EN ACCIÓN

Tu habilidad para levantar la mano, y que fluya la vida a través del sistema nervioso de tu cuerpo, es Dios en Acción. 

Amado estudiante, trata de utilizar esta forma sencilla de recordar a Dios en Acción dentro de ti.

 Cuando camines por la calle, piensa por un momento: 

"Ésta es la Inteligencia Divina y el Poder que me hace caminar, y ésta es la Inteligencia que me dice adónde voy". 

Verás que ya no es posible que continúes sin comprender que cada movimiento que haces es Dios en Acción. 

Cada estudiante debería comprender que cada condición con la que se encuentra en lo externo retorna a él por las cualidades que él le ha dado; de ahí la necesidad de ver, conocer y sentir solamente a Dios en acción en cada situación.

     La "Gran Ley", cuando se encuentra con cierto tipo de actividad, siempre encuentra su camino para realizar lo necesario para manifestar un propósito determinado.

Es sorprendente ver que las personas no se aferren a la idea y uso de las cualidades divinas que hay a su alrededor, en lugar de tratar de recalificar las cosas.

Sin embargo, si el estudiante que entiende esto, cuando ve una condición errónea, dice:

"Aquí sólo está Dios en Acción", 

libera el Poder de Dios a la Acción dentro de lo que podría ser considerado calificación.

Esto no es realmente recalificar, sino usar la Cualidad Divina que ya está allí.

Toda energía es Energía Divina. 

Si la gente aceptara la cualidad natural dentro de todo, descubriría realmente a Dios. 

Si la gente supiera esto, reconocería la verdadera cualidad, y así, sólo Dios vendría a ellos.

Recuerden hoy que ustedes son la "Presencia de la Luz" actuando a través de cada uno de sus cuerpos. 

Mientras obedezcan los Requerimientos de la Vida de cada uno, primero que nada aceptando en los sentimientos que la Presencia de Dios Individual, el "Poderoso YO SOY", está por encima de ustedes, y Su Luz, Energía e Inteligencia es la Realidad que actúa a través de cada forma humana, que es práctica -y es lo más práctico que hay- entonces, habiendo aceptado esto, entenderán que las condiciones que han estado actuando en el mundo emocional de ustedes han sido producto de la discordia, y que éstas han evitado que esa Gran, Poderosa, Pura y Perfecta Energía armonice vuestro mundo y les brinde el Éxito que todos deberían tener.

 ¡Esto no es cuestión de sus deseos particulares, sino que la Vida en Sí  misma es siempre exitosa cuando no se la interrumpe!

ÚNICO PODER

     En lugar de reconocer a Dios como la única causa, la masa de la humanidad genera, a través de la creación externa, concepciones erradas y causas que seguramente le traerán problemas. 

Cuando tu atención se fija en la "Poderosa Presencia YO SOY", estás tratando con la Única y más Poderosa Causa, cuya Sola y Única Expresión es la Perfección. 

Por lo tanto, tu mundo se llena primero con la calma y el sosiego y, a través de eso, se comienza a sentir la Gloria de Esa Poderosa Presencia. 

A medida que ello ocurre, uno se da cuenta que puede alcanzar esta "Poderosa Presencia" conscientemente y liberar su Poderosa avalancha de Energía, mientras que la gente apenas tiene tiempo solamente de recalificar una parte de esta energía con sus limitaciones e inarmonías. 

Así se sostiene el Poder que se requiere para dar Prueba Eterna al individuo de este Poder.


ÚNICA PRESENCIA


     Para practicar realmente la Presencia de Dios, debemos ver que hay sólo Una Inteligencia que puede actuar, un Poder para usar y un Amor con el cual realizar. 

La humanidad es la única que intenta dividir a Dios. Dios, la "Poderosa Presencia YO SOY", nunca intenta dividirse. 

Dios es Todo, presente en todo lugar, para todo el que acepte esta plenitud de la "Presencia de YO SOY". 

estudiante que sea lo suficientemente fuerte y firme para sostenerse sólo con su "Poderosa Presencia YO SOY", que nunca la divida ni siquiera un sólo instante, se encontrará ascendiendo constantemente hacia esa Poderosa Perfección, por siempre libre de todo sentido o reconocimiento de cualquier limitación. El estudiante que puede mantenerse indiviso dentro de esta Poderosa Presencia, es muy afortunado.

ÚNICA ACTIVIDAD

     La Vida, el Amor, la Luz y Dios son una Unidad y lo Mismo.

Éstas son sólo diferentes expresiones de la misma Actividad. No hay realmente ninguna Actividad en el plano físico que presione hacia abajo. 

La única Actividad verdadera siempre eleva desde lo físico a la Presencia Interna. 

Toda Actividad externa surge de la energía dada por la "Presencia Interna", 

y por eso la prueba de esto siempre está delante de ustedes, de modo que todo es un proceso elevador, y lo que parece ser una actividad externa, es en realidad el reverso exacto del proceso real. 

A través de la Presencia Interna que proyecta hacia abajo Su Energía, lo externo es puesto en movimiento como en una Actividad en espiral que lo lleva hacia arriba.


Del Libro PRESENCIA DE DIOS YO SOY (pág. 17-21) - Autor: SAINT GERMAIN
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & LOTO DORADO CORP.