miércoles, 5 de septiembre de 2012

MADRE TERESA DE CALCUTA


CREO EN EL BIEN, CREO EN LA VERDAD POR RELIGIÓN !!!


DECRETOS POR MI PAÍS: ARGENTINA.



DECRETOS POR MI PAÍS

Amados Maestros Ascendidos !!!

 ¡Cubran a este País: Argentina, con la Presencia de la Llama Insustenta y procuren que Ésta consuma todo aquello que no sea la Magistral Perfección Ascendida, eternamente!

 ¡Gracias porque esto ya es así!

-Poderosa Presencia “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosas Legiones de Luz, Gran Hueste Angélica, Grandes Seres Cósmicos, Magna Luz Cósmica, ¡avancen ya! En Su Pleno Poder de la Llama Insustenta, el “Tres veces Tres” y la Luz Cósmica. 

Carguen y califiquen toda la atmósfera, alrededor y sobre este país, con el Relámpago Azul de la Voluntad de Dios de los Maestros Ascendidos, Su Luz, Sustancia y Poder. Cólmenlo con la Ígnea Presencia y que instantáneamente rechace toda actividad menor a Sí misma y todo lo que no tenga intenciones y actividad constructiva. 

Denle a este país: Argentina esta Poderosa Invencible Protección ahora y para siempre, sin límite, siempre expandiendo Su Victoria Todopoderosa en la “Luz de Dios Que nunca Falla”. 

Damos gracias por Su respuesta a nuestros decretos, instantáneamente e infinitamente manifiestos, eternamente sostenidos y siempre en expansión.

 ¡Gracias Padre!

Del libro :”DECRETOS”, de los Maestros Ascendidos; pag. 203/204. -EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL.

Creo y tengo fe en que todo lo que sucede es para mi bien y el de todos.





Creo en el bien

Creo en el bien que hay en todo ser, condición, situación y cosa, aunque las apariencias demuestren lo contrario, porque todo mal tiene su bien oculto. 

Creo y tengo fe en que todo lo que sucede es para mi bien y el de todos. 

No tengo temor. 

Yo tengo fe. 

Creo en la fraternidad universal. 

Todo ser humano, animal y planta es mi hermano; por lo tanto, nadie me puede hacer daño, porque una parte de Dios no puede hacerle daño a otra. 

Creo en el sentido común, como la inteligencia divina manifestada a través del hombre para perfeccionar, dirigir y amar conscientemente. 

Creo en la belleza, porque es la divinización de todas las formas. 

Yo veo con los ojos del Espíritu. 

Creo en la Presencia de Dios que vive en mí y en cada ser.

 “Yo Soy” Dios en Acción. 

Creo en la Verdad por religión.

Del libro: “SERVICIOS”, de Rubén Cedeño; pag. 51/52. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

PRÁCTICA DE LA PRESENCIA DE DIOS !!


                 
                   PRÁCTICA DE LA PRESENCIA DE DIOS

 Practiquen estas cosas.

 Aunque caminen los senderos de los hombres, no sean como ellos; deben ser como las resplandecientes estrellas en el cielo, que es el destino de cada uno de ustedes y el que deberán algún día realizar.
     
El Amado Jesús habló sobre el tema de la práctica de los poderes de la Presencia de Dios dentro el Él, lo que manifestó su victoria.

 Aunque aún Nosotros, seres del reino angélico, Le dimos gran asistencia a Su corriente de vida, si Él no hubiera decidido personalmente practicar aquellas verdades, no habría logrado el ejemplo perfecto para toda la Dispensación Cristiana. 

Mi Señora Esperanza da constantemente de Sus sentimientos de eterna esperanza a los corazones y almas de los hombres que padecen angustias temporales.

 Invoquen a la Amada Esperanza y al reino angélico, y permitan a la órbita de los electrones y células de los vehículos de cada uno de ustedes, expandirse hasta que sean seres libres en Dios, AHORA.

     Amados y Benditos de Mi corazón, Yo amo la Luz que es el latido de los corazones de ustedes: la Llama eterna que está viva dentro suyo y la cual algún día será libre en Dios. 

Cada Jerarca, Padrino y Maestro en el Teton ama esa Luz, y ustedes han aprendido y están aprendiendo a amar esa Luz dentro de cada uno, aunque algunas veces el karma no transmutado parezca ser más poderoso; pero si el amor dentro de ustedes es lo suficientemente fuerte, podrán hacer lo que Jesús hizo, cuando Él sacó a los mismos demonios de las personas.

     Pueden arrojar ese karma no transmutado al Fuego Violeta y liberar la vida a través del Amor. 

Combinen esto con los llamados a Mi Luminosa Presencia o a algún ser de la Hueste Ascendida y vean los resultados. 

Están ahora en condiciones de invocar a cualquier Ser Divino y a través del poder del Santo Ser Crístico de ustedes solicitar la asistencia requerida para hacer flamear la Llama a través de todo el karma no transmutado, para liberar la vida eternamente a través del amor.

    
PRACTIQUEN ESTAS COSAS. 

Como sabrán, de todas las instrucciones, éstas son las más simples, y mientras descienden sobre ustedes, reconozcan Nuestra realidad. 

Entonces ustedes serán los maestros de la sustancia y energía de sus dulces mundos.

     Oh, hay muchas almas que consideran que es imposible para ellas alcanzar la estatura de la divinidad. 

Es la Señora Esperanza, Ella misma, irradiando en, a través y alrededor de esas almas, la que Les da esa estatura de perfección, manifestándola con el completo poder del Fuego Sagrado, sin límites. 

Entonces, tengan la misma actitud que la Hueste Ascendida a la que representan, que la Hueste angélica que Nosotros somos, y permitan que la órbita de los electrones y células de los vehículos de ustedes se expandan, expandan y expandan, hasta que se conviertan en seres libres en Dios.

                                        SALVADOR

     Esto Les pido en el nombre de Jesús EL SALVADOR, a quien honramos en esta época santa. 

Nosotros lo llamamos el "Salvador" y es cierto, porque la salvación en sí misma, es el conocimiento de la Ley, y ese conocimiento aplicado, libera a la humanidad. 

El "Salvador", según se entiende en la expiación vicaria, es una falacia de la iglesia; sin embargo, cuando la LEY es dada y no usada, cuando la instrucción, radiación, bendiciones y PODER del Fuego Sagrado no son utilizadas, después de que se ha dado la Ley, hay una línea kármica escrita en una página del Libro de la Vida de ustedes. 

Así que limpien esa página de vida, su año de vida, sus años de vida, sus siglos de vida, sus eones de existencia, a través del poder de esta Llama Violeta, y que el Libro de la Vida de cada uno de ustedes, en la biblioteca cósmica, ahora sólo contenga esas bellas y perfectas imágines y experiencias de perfección que antes alguna vez conocieron y conocerán nuevamente.


     Por lo tanto, vengo a anunciarles buenas nuevas de gran alegría, que el Padre de la vida puede expandir, y así lo hará, a través de ustedes, Su acción vibratoria para bendecir a toda vida aprisionada. 

Mis amados, carguen y acepten esa actividad dentro de los sentimientos que ustedes tienen. 

Permitan que el Amado El Morya esté espiritualmente agradecido delante de la Junta kármica, por la energía que ha invertido tan amorosamente en ustedes, en cada uno, cuando las peticiones sean presentadas ante la Junta Kármica para 1960. 

La Tierra está en un proceso de redención más rápido que el de cualquier estrella que alguna vez se haya hundido a las profundidades en que la Tierra lo hizo. 

Ahora la Tierra está siendo resucitada rápidamente. 

¡Resuciten con ella y progresen con ella hacia dentro de esa Luz, esa Luz que Nosotros conocemos y que NOSOTROS SOMOS!

     Que las Bendiciones de la Santa Época estén con ustedes, y que las bendiciones de todo ser, poder y legión del cielo fluyan hacia, a través y alrededor de ustedes, liberando la Luz dentro de ustedes HOY, sostenidos por el Santo nombre de Dios: "YO SOY".

 Muchas Gracias.


Del Libro 7 ARCÁNGELES (pág. 104-107) - Autor: SIETE ARCÁNGELES
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA