jueves, 27 de septiembre de 2012

ACTIVIDAD METAFÍSICA SAN MIGUÉL ARCÁNGEL


CANSANCIO FÍSICO


CANSANCIO FÍSICO

Texto de: Instrucción de Un Maestro Ascendido/SAINT GERMAIN

Si alguien que ha estado laborando físicamente siente la necesidad de descansar, tal persona debería primero sentarse en una postura cómoda y, entrando al gozoso reconocimiento de la Magna Energía de Dios, sentirla fluyendo a través de su mente y cuerpo cual un Poderoso Torrente Limpiador.

 Si los estudiantes practicaran este sencillo ejercicio a diario, en breve llegarían a un punto en que podrían invocar un Poderoso Torrente, de manera que en un período de tres a cinco minutos llegarían a sentirse completamente reposados.

Esta afirmación podrá sonarles absurda, pero les aseguro que el sentirse cansado producto de la actividad externa no es más que una ausencia de gozo en lo que estás haciendo.

Podrá ser algo del pensamiento de la raza o de una condición inarmoniosa en el individuo,

Al saber que el cuerpo de por sí no puede cansarse, entonces sabemos que el sentirse cansado es una falta de alegría o armonía en alguna parte de la conciencia.

 Naturalmente entonces, lo primero que hay que hacer es aquietar lo externo y sentir esa Poderosa Alegría y Paz llenando la mente y el cuerpo hasta rebosar, de la misma manera que se vería un cubo de agua llenarse hasta rebosar; y esa Radiación se difundiría a aquellos que la necesitan.

El primer requisito para utilizar la Energía Inagotable es un estado de consciencia continuamente feliz y armonioso.

Edgardo Rodolfo Musi
 
Decreto para manifestar la Salud Física

Amadísimo cuerpo físico mío, en el nombre de la Amada y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY” a la cual sirves de Templo, te bendigo y te doy las gracias por el servicio invalorable que me prestas, al permitirme cumplir mi misión en este plano físico de Luz, lo cual hace posible la evolución de mi Alma y mi Espíritu. Reconozco y acepto tu inteligencia capaz de recibir y ejecutar una orden, y es por ello que te recuerdo la obligación que tienes de manifestar armonía y equilibrio. Por eso, en nombre de mi Ser Divino, te ordeno amorosamente renovar y regenerar todas las células, moléculas y átomos que integran todos sus órganos, aparatos y sistemas, eliminando consecuentemente toda apariencia negativa y manifestando la perfección ahora. Bendigo y doy gracias al Elemental que trabaja en ti por su cooperación. Gracias Amado cuerpo físico por la realización perfecta de esta orden. Gracias Padre por permitirme ordenar en tu nombre. Amén, Amén, Amén.

LA LLAVE DE ORO- EMEX FOX




PREFACIO

He comprimido este escrito hasta reducirlo a tres páginas. 
Si hubiera sido posible lo habría reducido a cinco líneas. No intenta ser un tratado de instrucción, sino una fórmula práctica para vernos libres de dificultades. El estudio y la investigación están muy bien en su lugar, pero ni lo uno ni lo otro te librará de ninguna dificultad concreta. Solo por obra de tu propia conciencia podrás lograrlo. El error de mucha gente, cuando las cosas les salen mal, es el de buscar ligero conocimiento hojeando libros y con esto no adelantan nada.
     Lee la Llave de Oro varias veces. Haz exactamente lo que dice y si eres bastante persistente, vencerás cualquier dificultad.

- La Llave de Oro -

     La ORACIÓN científica te hará, tarde o temprano, apto para salir tu mismo o para sacar a otros de cualquier dificultad existente sobre la faz de la tierra. Es La Llave de Oro de la armonía y de la felicidad.
     Para aquellos que no están familiarizados con el poder mayor que existe, eso parecerá una aserción aventurada, pero sólo bastará que se haga una honesta prueba para demostrar sin sombra de duda que ello es lo cierto. No necesitas creer en lo que se te diga al respecto, sencillamente, pruébalo por ti mismo y verás.
     Dios es omnipotente y el hombre ha sido hecho a Su imagen y semejanza y tiene dominio sobre todas las cosas. Esta enseñanza inspirada debe ser tomada literalmente, por su valor actual. Aquí el hombre quiere decir todos y cada uno de los hombres y, por lo tanto, la habilidad para disponer de este poder no es la prerrogativa especial del místico o del santo, como frecuentemente se supone, ni aún del practicante de la Verdad mejor entrenado. Quienquiera que seas, dondequiera que estés, La Llave de Oro de armonía se halla en tu mano ahora mismo. La razón de ella es que en la oración científica es Dios el que abra, no tú, por lo cual tus limitaciones y debilidades particulares no entran para nada en el asufilo. Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar la acción divina y tu conducta para recibir los beneficios de este tratamiento realmente no será otra de apartarte a un lado. Los principiantes obtienen con frecuencia notables resultados a las primeras pruebas, porque todo lo que es absolutamente esencial es mantener una mente receptiva y suficiente fe para probar el experimento. Aparte de eso, se puede tener cualquier punto de vista religioso o no tener ninguno.
     En cuanto al actual método de obrar, como todas las cosas fundamentales, es la sencillez misma. Todo lo que tienes que hacer es esto: Dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en Dios. Esta es la regla completa y si no haces más que esto, la dificultad, cualquiera que sea, no tardará en desaparecer. No hay diferencia en la clase de dificultad que sea. Puede ser grande o pequeña; puede ser concerniente a la salud, a las finanzas, un pleito judicial, una riña, una casa incendiada o cualquier otra cosa concebible; pero sea lo que fuere, simplemente deja de pensar en ello y en su lugar piensa en Dios eso es todo lo que tienes que hacer.
     ¿Podrá haber cosa más sencilla? Dios mismo casi no podría hacerla más sencilla y sin embargo nunca falla cuando se aplica debidamente.
     No trates de formar una imagen mental de Dios, lo cual, por supuesto, es imposible. Obra repitiendo todo aquello que sepas acerca de Dios. Dios es Sabiduría, Verdad, inconcebible Amor. Dios está presente en todas partes; tiene infinito poder; todo lo sabe; y así sucesivamente. No importa lo bien que entiendes estas cosas: repítelas sin cesar.
     Pero debes dejar de pensar en la dificultad, cualquiera que sea. La regla es pensar en Dios y si estás pensando en tus dificultades, es que no estás pensando en Dios. El observar incesantemente los asuntos con sospecha, para darnos cuenta de como marchan, es fatal, porque esto equivale a pensar en la dificultad y se debe pensar en Dios y nada más.
     Tu objetivo debe ser borrar la dificultad de tu conciencia, cuando menos por un instante, sustituyendola por el pensamiento en Dios. He ahí lo especial. Si puedes quedar absorto en esta consideración del mundo espiritual de manera que realmente olvides por un rato todo lo que se refiere a la dificultad que te indujo a obrar, te encontrarás seguro y cómodamente libre de esa dificultad -es que has llevado a cabo tu demostración.
     Si quieres aplicar La Llave de Oro a alguna persona que le incomoda o a una situación difícil, piensa:
"Voy a aplicar a Pepe o a María, La Llave de Oro o a ese peligro que me amenaza"; luego procedo a desalojar de tu mente todo pensamiento que atañe a Pepe o a María o al peligro, reemplazándolo por el pensamiento en Dios.
     Si haces esto con alguna persona, no influirás sobre su conducta, excepto que le impedirás hacerle daño o molestarle y con eso sólo le harás un bien. De allí en adelante es seguro que será una persona algo mejor, más iluminada y espiritual, nada más que porque le has aplicado "La Llave de Oro". Un pleito judicial que esté pendiente o cualquier otra dificultad probablemente se desvanecerán sin hacerse más graves, impartiendose justicia a todos los implicados en él. Si puedes hacer esto con prontitud, repite con intervalos la operación varias veces al día. Sin embargo, asegurate de que cada vez que lo haces, retiras todo pensamiento del asunto hasta la próxima ocasión. Esto es muy importante. Hemos dicho que La Llave de Oro es sencilla y así lo es, pero, por supuesto, no siempre es fácil de aplicar. Si estás muy asustado o preocupado, puede serle difícil al principio distraer tus pensamientos de los casos materiales. Pero repitiendo constantemente alguna expresión de Verdad Absoluta que consideres importante, tal como "Solo existe el poder de Dios", o "Yo Soy hijo de Dios penetrando y envuelto en la paz perfecta de Dios", o "Dios es amor", o "Dios me guía", o quizás la más sencilla de todas, "Dios está conmigo", no importa lo mecánica e inútil que al principio le parezca este tratamiento -pronto te darás cuenta de que él empieza a tener efecto y de que tu mente se aclara. No luches con violencia, sino con quietud e insistencia. Cada vez que encuentres divagando tu atención, dirígela de nuevo a Dios.
     No pretendas delinear por adelantado la solución que probablemente deba tener tu problema. Eso sólo vendría a retardar la demostración. Deja la cuestión de medios y resultado final estrictamente a Dios. Lo que Tú quieres es liberarte de la dificultad: con eso basta. Haz tu parte, que Dios no fallará en hacer la Suya.
     "Todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo".
ADVERTENCIA
     Para resolver problemas y vencer toda clase de dificultades, muchas personas en todas partes del mundo se han valido de La Llave de Oro, lo cual en la forma de la presente versión viene a desempeñar un nuevo servicio de utilidad. Me alegra sobremanera el poder cooperar de este modo al noble y valioso ministerio de Unity, en el que creo con toda sinceridad.
     Sea La Llave de Oro el medio de tú abrir la puerta de la Salud, de la libertad y conocimiento de Dios.
Emmet Fox.


La Llave de Oro   por Emmet Fox - Derechos Reservados 1931 por Emmet Fox-UNITY SCHOOL OF CHRISTIANITY - Unity Village, Missouri 64063, U.S.A.


NUESTRO AMOR AL AMADO RAFAEL



NUESTRO  AMOR  AL  AMADO  RAFAEL
Melodía: Tomada del Himno “Whispering Hope”
Clave en Do Mayor

¡Poned atención al glorioso Arcángel
Que canta en la atmósfera de la Tierra!
¡Escuchad, es el bello Rafael!
Inundando cerca y lejos con Su Luz.
¡Ved! En su radiante esplendor
Nada que no sea la Perfección puede vivir.
¡Escuchad! Cómo Él habla a través de cada latido del corazón.
“SENTID la gran misericordia del Amor, ¡PERDONAD!”

Respuesta. (suavemente, con profundo sentimiento)
“Conságrame a la gran Victoria de la Tierra!
¡Alivia su presión y su stress mediante la gran felicidad
De la Luz!
Cada corazón canta al tiempo que nuestro Rafael trae
La sanación en Sus grandes alas”.

Dad todo vuestro mundo a nuestro Rafael.
Todos los que el Cielo habrán de recobrar.
Él los inundará con su Poder de Amor,
Eliminando toda incomodidad y dolor.
Llamad a este glorioso Arcángel
Sosteneos callados adentro,
Esperad por la corriente de Su Bendición,
Que en vuestra nueva vida comenzará.

Rafael, nuestro glorioso Arcángel
Haz de nosotros Tu belleza y Tu paz.
Traed a nosotros Tus Legiones Celestiales,
¡para que la pugna de la humanidad cese ahora!
¡Amándote y bendiciéndote siempre,
Rafael, al corazón de Dios invocamos,
“Vierte hacia delante grandes océanos de gloria
Sobre Rafael y todos los Arcángeles”!

Coro final
“¡Conságrame a la gran Victoria de la Tierra!
¡Alivia su presión y su stress
Mediante la gran felicidad de la Luz”
Cada corazón canta al tiempo que nuestro Rafael
Trae la sanación en Sus grandes alas”.


Del libro:”Siete Arcángeles”, autor: Siete Arcángeles; pág. 139/140. Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA IN

AMADO ELOHIM VISTA ELOHIM DEL QUINTO RAYO VERDE



AMADO ELOHIM VISTA
ELOHIM DEL QUINTO RAYO VERDE
También conocido como Ciclópea.
Complemento Divino: La Amada Cristal
Actividades: Concentración y Consagración
Llave Tonal: 1* Movimiento de "Scherezade", Opus 35, de Nikolai Rimsky-Korsakov

     "YO SOY" Vista, y represento el Ojo Todo Avizor de Dios. 

A menudo me llaman Ciclópea, y soy conocido en la mitología griega como "Cíclope, el Gigante de un solo ojo".

 Hay una poderosa Verdad en la expresión "un solo Ojo", que es el entendimiento de que la Visión del Todopoderoso es unipuntual, y solamente ve la Perfección.

     Vengo a ustedes, amados chelas, no sólo para reiterar esta Verdad, sino también para decirles que es de la mayor importancia que cada uno de ustedes use ahora la actividad del Ojo Todo Avizor de Dios que les ha sido presentada en diversos términos, uno de los cuales es ¡el Concepto Inmaculado!

     "YO SOY" aquí para hacer la solicitud urgente en nombre de la Ley Cósmica de que dejen a un lado de una vez por todas la imperfección que ustedes han estado abrigando y alimentando en sus conciencias, que se está expresando en sus propios mundos y en el de otros. 

¡SUSPENDAN ESA NECEDAD, en el Nombre de Dios Todopoderoso! Tal y como nuestra Amada Kwan Yin les ha dicho de forma tan dulce y amorosa, ¡EL DÍA DEL JUICIO ESTÁ A LA MANO!

     Tengo otro asunto que quiero traer a su atención. Me refiero al término que ha sido utilizado para designar a la Jerarquía Espiritual, aquello de GRAN HERMANDAD BLANCA. 

Anteriormente hemos explicado que lo de "blanca" no se refiere al pigmento de la piel de nadie, sino que hace referencia al más alto estado de Pureza que existe dentro de la Conciencia de Dios Padre-Madre.

 El Centro Corazón de cada Rayo del espectro es BLANCO. 

Todos los colores irradian el blanco puro desde su centro corazón, y son calificados en un momento dado para un propósito específico.

     Por favor, entiendan de una vez por todas que la raza en la que una corriente de vida ha encarnado de ninguna manera afecta la pureza de su ser. 

Es la Divina Presencia, el Cristo Interno, lo que Aquellos de Nosotros que nos hemos elevado por encima de la conciencia humana reconocemos como Real, y no las manifestaciones externas o características físicas de una raza.

     Tengan la amabilidad de poner estricta atención a lo que tengo que decir, ya que esto no da margen a tomar libertades en lo que respecta al matrimonio interracial entre personas de raza blanca y negra. 

Le aconsejamos a los chelas que no lo hagan por razón de que no es la unión marital de dos individuos lo que más importa, sino las corrientes de vida que son atraídas a encarnar como resultado de dicha unión. 

Me refiero aquí a que la mezcla de sangre de cualquier raza con otra cambia la estirpe de ambas.

 Hay razones por las cuales algunas pieles son blancas, otras negras y otras marrones, algunas raciales y otras climáticas. 

Estos son todos los HECHOS ESPIRITUALES que ustedes necesitan saber en este momento.

     Si todas y cada una de las razas se consideraran a sí mismas en el mismo nivel, no una encima de la otra en lo más mínimo, entonces la humanidad comenzaría a reconocer que no es el color sino la Presencia Flamígera de la Divinidad lo único a considerar como REAL e IMPORTANTE en su progreso a la Perfección. 

¿Acaso no pueden ver por qué hacemos constantemente énfasis en la importancia de sostener el Concepto Inmaculado hacia toda la vida?

     Nuestro Amado Morya indicó hace algún tiempo que la mezcla de razas no estaba de acuerdo con el Plan Divino, y dicha Verdad aún se mantiene vigente como entonces. 

Cuando los hijos de tales matrimonios encarnan, no hay un linaje puro de ninguna de las dos razas, habiendo DILUIDO los padres, como quien dice, la pureza de la estirpe del niño. 

Cada raza debería entender claramente que la Perfección, que es su derecho de nacimiento, es lo que debe ser considerado, y deberían educar sus conciencias en dirección a su propia Herencia Racial, ¡sin estar esforzándose por emular los llamados estándares establecidos para ninguna otra raza, del color que sea!

     Entiendan de una vez por todas que Dios Padre-Madre nunca muestra favoritismo alguno, y que cada Llama de la Divinidad es tan querida y amada como la otra, haciendo caso omiso a la manifestación externa de cualquier persona, no importa la raza a la que pertenezca.

Del Libro Amigo de los Maestros (pág. 255-257) - Autor: JERARQUÍA ESPIRITUAL--Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL METAFÍSICA IBÉRICA