jueves, 11 de octubre de 2012

Recordando a Emmex Fox


RAYO VERDE !!


JUEVES DIA DE SALUD Y CURACIÓN, CONOCER LA LEY DE CAUSA Y EFECTO



LEY DE CAUSA Y EFECTO

Cuando los curadores y científicos nos visitan en nuestros Templos Etéricos (y muchos lo hacen), una de las primeras cosas que se revisa con ellos es la Ley de Causa y Efecto. 

La medicina tiene una gran tradición de tratar siempre de mirar más allá de los efectos (síntomas) de una enfermedad para su cusa, pero es difícil para la humanidad aceptar que la causa de la enfermedad física puede estar más allá del reino físico. 

Obviamente, para tener efectos físicos, una enfermedad es transmitida en algún punto a través de un mecanismo físico, que es donde el hombre busca la respuesta a la enfermedad. 

En el mejor de los casos, él está predestinado sólo a un alivio temporal; por ejemplo: la cura aparente de una enfermedad infecciosa con un antibiótico para matar los organismos ofensores, no responde la pregunta de por qué este cuerpo era susceptible a ese germen, y la semilla de esa susceptibilidad permanece para brotar de nuevo como enfermedad hasta que sea desintegrada a través de la purificación. 

Es sabio tomar algo para la infección y más sabio aún purificar también la causa interna del mal estado.

¿Cuáles son las fuerzas que mantienen nuestro cuerpo en equilibrio y sano? 

En el nivel físico, este es el estudio de ciencias tales como la Inmunología, (defensas que ocurren naturalmente en el cuerpo). 

Pero en un nivel más profundo, necesitamos mirar de nuevo a la Ley de Causa y Efecto. 

Si el efecto o resultado deseado es el mantenimiento del cuerpo libre de problemas, entonces la causa para tal efecto debe ser creada.

“Causa” es definida (por Webster) como: “Una persona, cosa, hecho o condición que manifiesta una acción o estado resultante…para traer a la existencia o hacer…”. 

La Presencia “Yo Soy” Universal es la Primera Causa, El Divino Hacedor: La Perfección. 

El Dios Padre-Madre intenta fuertemente que todas las cosas sean perfectas y ésta es Su Primera Causa. 

El hombre debía unirse a esta Primera Causa e invocar en su propio mundo la perfección continua. 

Este proceso, mediante el cual el hombre transforma su causa (o intención) en efectos (o resultados), tiene lugar a través de sus pensamientos, sentimientos, voz y acciones. 

Así, si el hombre quiere originar un cuerpo libre de problemas, sano, él debe ver que cada pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción vibre con salud. 

Recordemos la Ley: “Lo que piensan y sienten lo traen a la forma; sobre lo que meditan, en eso se convierten”.

De ese modo, la curación viene de una mente pacífica y un corazón fuerte. 

En la mayoría de los casos, esto es producto del desarrollo de las edades. 

Pero se acerca el momento en que la curación llegará a estar disponible para la familia humana entera, de manera rápida.

 Tal  meta parece difícil debido al caos presente, sin embargo este caos es sólo la escoria de la mala creación del hombre, o la causa equivocada llegando a la superficie a medida que más Luz es añadida a la Tierra. 

En algún punto, el eje de la Tierra será enderezado, como ha sido decretado, y Ella aceptará Su órbita perfecta. 

Cuando esta curación o restauración del cuerpo de la Tierra tome lugar en las manos del Curador Cósmico, la curación sobre el Planeta ocurrirá con mucho menos esfuerzo como desean todas las leyes del cielo.

 “Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo”, y en el Cielo (La Conciencia Maestra Ascendida), la Perfección se desarrolla continuamente, sin esfuerzo.


Del libro: “Manual de Curación”, de Hilarión; pág. 14 a 17. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERU & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

JUEVES: RAYO DE LA SALUD !!CONTACTO DIVINO CON EL CRISTO SANADOR



CONTACTO DIVINO CON EL CRISTO SANADOR

     Haz este tratamiento preferiblemente los jueves, o a diario, para mantener la salud de tu mundo y de algún familiar, ser querido, clínica u hospital. 

Cuando tengas una apariencia de enfermedad, hazlo tantas veces como te sea necesario, hasta que veas resuelto lo que te aquejaba. Encontrarás afirmaciones que más se adapten a la solución de tu situación. 

Apréndetelas de memoria y repítelas constantemente, hasta que se disuelva la inarmonía.

     - El "CRISTO SANADOR" es la expresión natural de mi Ser, porque "Yo Soy" una persona que sólo está llena del "CRISTO SANADOR", sólo pienso en el "CRISTO SANADOR", sólo siento El "CRISTO SANADOR". 

"Yo Soy la Presencia de Dios" que hace manifestar en mí El "CRISTO SANADOR". 

Estoy rodeado de El "CRISTO SANADOR", irradio El "CRISTO SANADOR", expando El "CRISTO SANADOR" y sólo siento por los demás, y le hago sentir a los otros seres humanos, El "CRISTO SANADOR" de Dios que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, el trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás. 

"Yo Soy" un centro foco de la Llama del "CRISTO SANADOR", que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor en este lugar donde estoy, más allá de este sitio y conglomerado humano, por todo este barrio y aún más lejos, por la totalidad de esta ciudad, y se expande por todo ese país, eclosionando en todo el continente hasta llegar a cubrir el planeta Tierra y el Universo, de manera incluyente, envolviendo al mundo. Vivencio el "CRISTO SANADOR" en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo.

     - Dios es El "CRISTO SANADOR", y como sólo existe Dios, por eso sólo creo en el "CRISTO SANADOR", y no hay ninguna expresión de enfermedad que pueda salir de mí o de los demás, sólo que Dios es El "CRISTO SANADOR". 

Todos los seres humanos que me rodean, me tratan, me piensan y me hablan, sólo lo hacen en términos del "CRISTO SANADOR" hacia mí y todos los demás; por eso no me puedo tropezar con ningún obstáculo, ninguna expresión de enfermedad, ya que el "CRISTO SANADOR" la disuelve. 

Solamente recibo y llega a mí el "CRISTO SANADOR". Todo lo que sucede alrededor de mi vida es absolutamente El "CRISTO SANADOR".

     -El "CRISTO SANADOR" es un Poder que está ubicado dentro de mí, y no necesito que baje de ninguna parte, salga de algún sitio, ni que alguien me lo dé para sentirlo y expresarlo. 

De hecho, no existe poder externo ni ayuda más grande que la del "CRISTO SANADOR" dentro de mí. 

Yo sólo tengo la Voluntad de expresar El "CRISTO SANADOR". 

El Principio de mi vida es El "CRISTO SANADOR". El "CRISTO SANADOR" es Orden Divino. 

Mi Espíritu sólo está lleno de El "CRISTO SANADOR". El "CRISTO SANADOR" me da Fe y Fuerza. 

El "CRISTO SANADOR" me protege.

     - "Yo Soy" actuando con El "CRISTO SANADOR" de Dios. Yo entiendo El "CRISTO SANADOR" a la perfección. 

El "CRISTO SANADOR" me Ilumina. El "CRISTO SANADOR" me hace sanar todo lo que está enfermo.

     - Mi corazón es el hogar donde habita el "CRISTO SANADOR". Sólo existe El "CRISTO SANADOR" que está en mi corazón, y por eso, nada que no sea El "CRISTO SANADOR" puede afectarme. 

"Yo Soy" la más concentrada expresión del "CRISTO SANADOR", sanando. 

El "CRISTO SANADOR" hace que me rinda en Adoración a Dios. 

El "CRISTO SANADOR" me hace ser agradecido con todo el mundo. El "CRISTO SANADOR" me hace Divinamente Activo. 

El "CRISTO SANADOR" me da Tolerancia.
    
- "YO SOY" la belleza del "CRISTO SANADOR". El "CRISTO SANADOR" me purifica. 

El "CRISTO SANADOR" me hace bello y radiante. 

El "CRISTO SANADOR" me asciende. 

La Fuerza del "CRISTO SANADOR" me resucita y me da Vida. 

El "CRISTO SANADOR" me hace invisible e invencible a toda enfermedad humana. El "CRISTO SANADOR" es curación.


Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 14-17) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
          

SINTONIZÁ BUENA ENERGÍA...


A partir del dÍa 21 de octubre -DIA DE LA MADRE !!!

A PARTIR DEL DOMINGO 21 DE OCTUBRE-DIA DE LA MADRE-A LAS 19 HS PROGRAMA RADIAL , 60 MINUTOS DE MÚSICA ARMONIZADORA-LLAVES TONALES- Y TEMAS DE REFLEXIÓN ESPIRITUAL PARA ENCAMINARNOS A UNA VIDA MAS FELIZ!!