martes, 6 de noviembre de 2012

ELEMENTOS, "YO SOY" UNO CON.....


DIOS RESUELVE!!!


                                             








                                                   DIOS RESUELVE

Dios, tú estás conmigo en este momento, resolviendo esta situación ahora mismo. 



Dios no me abandona, nunca me ha abandonado, ni me abandonará jamás. 



Yo tengo fe en que Dios se está ocupando de este asunto en este momento.



Tú te tomas Tu tiempo para ajustar las circunstancias y resolverlas de la mejor manera. 



Dios tarda pero no olvida. 



Dios está actuando en esta circunstancia ahora, y aunque aparente imperar la injusticia, el caos, la ignorancia, esto terminará. 



Nada negativo es eterno; sólo Dios y su justicia son eternos.



Con el Poderoso Nombre de Dios, decreto que esta apariencia de mal se disuelve ya; la justicia, el orden, la sabiduría, imperan para siempre, manifestando solución , armonía, felicidad y gozo en mi mundo, porque este es el estado natural de mi ser y de todos los que me rodean; lo que todos merecemos. 



No importa cuán hábil y potente aparente ser el mal, Dios puede más que él, y lo disuelve, apartándolo de nuestras vidas.



Esta situación injusta no puede permanecer, Dios no la desea para mí ni para nadie, y si Dios no la desea, no tiene por qué existir.



Todo pasa, esto también pasará, el poder divino está resolviendo esta condición, de forma total y para siempre. 



Nada ni nadie puede dañarme, porque Dios está conmigo y espanta fuera de mí y de mi alrededor todo error y peligro. 



No permito que las apariencias desagradables de las circunstancias me envuelvan. 



Yo mantengo mi fe, esperanza y confianza en Dios actuando en eso; Él es el único que sabe todas las cosas y tiene el control de este suceso, esperando el momento justo de acabarlo, y ya va a suceder.



Dios nunca defrauda a nadie, y en estas circunstancias, no me va a defraudar.
Dios triunfa en esta situación que vivo ahora. 



Yo me fijo, pienso, me recreo y contemplo el momento glorioso de la solución.
Dios está conmigo, resolviendo esto ahora.



GRACIAS PADRE!!!






LIBRO DE SERVICIOS, AUTOR RUBEN CEDEÑO, EDITORIALMANIFESTACIÓN Y EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.
 —

El Tercer Rayo Friccional Rosa del Amor Divino es la Cohesión, Sensibilidad, Gratitud, Diplomacia, Actividad




TERCER RAYO ROSA

Así como el corazón –símbolo del amor- es de color rosado, también se asocia este color con el Amor.

 El Tercer Rayo Friccional Rosa del Amor Divino es la Cohesión, Sensibilidad, Gratitud, Diplomacia, Actividad y Tolerancia que atrae, fusiona, cohesiona cada átomo nuestro y del Universo Manifiesto; hace que se manifieste cualquier calificación con Amor que decretemos con el “YO SOY”; establece un acercamiento entre el conocedor y lo conocido, que es actividad.

El Tercer Rayo Rosa, además de ser del Amor Divino, se encarga de la cultura, que no solamente es saber tomar un cubierto, sino conocer de música, pintura, ballet, escultura, cerámica y folklore.

Todas las manifestaciones culturales planetarias están a cargo de los Directores de la Llama Rosa del Amor Divino.

La Llama Rosa dentro de nosotros

La Llama Rosa se encuentra dentro de nuestro SER como una llamarada de Conciencia que produce bendiciones, felicidad, y es constructiva; nos hace venir a la encarnación, sostenernos en ella y,  algún día, liberarnos.

 Todo el amor que hemos buscado y que anhelamos está dentro de nosotros, en la Llama Rosa.

 No podemos odiar nada, porque dentro de nosotros está el Amor Divino.

De nuestro Centro-Ser podemos demandar que se manifieste en nuestra vida todo el amor que requerimos para lograr el estado de felicidad perfecta que Dios quiere para nosotros.

 Al realizarlo, solucionaremos todos los problemas y ascenderemos fuera del plano de la lucha.


 El Amor es la piedra angular que determina nuestra Ascensión. Siempre que necesitemos amor, envolvámonos en un Círculo de Amor, y si alguien nos odia, digámosle: 

“Te envuelvo en mi círculo de Amor”.

 Activar el Rayo Rosa nos da un criterio amplio sobre los asuntos de la vida, sinceridad de propósito, una mente clara, paciencia, cautela, el no preocuparnos por las trivialidades de la vida ni querer preocupar a otros.

Hay personas que, de nacimiento, pertenecen al Rayo Rosa.


Del libro: “Rayo Rosa”, de Rubén Cedeño.   Edición conjunta: EDITORIAL AMNIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

PODER UNIVERSAL DEL AMOR. DICE EL AMADO MAITREYA!!


                                  

                                        
     Amados y Benditos Espíritus de Dios, ¿saben ustedes cuán amados son? 
¿Han pensado en la cantidad e intensidad del Amor que se ha invertido en sus corrientes de vida, individualmente, durante su largo y tedioso viaje a través del mundo de la forma? 
¡El AMOR los ha sostenido desde el momento de la individualización, cuando ustedes, una dulce e inocente Chispa del Espíritu, fueron llamados adelante desde el Corazón del Dios Padre-Madre Universal!
     El AMOR los ha provisto del hermoso cuerpo de Luz Electrónica de Dios mismo, la Forma Electrónica de su propia Presencia.
     El AMOR ha exteriorizado para ustedes la sustancia del Reino Elemental, que los ha provisto del cuerpo emocional, por medio del cual pueden SENTIR la gloriosa Naturaleza de Dios, por el cual pueden SENTIR el Amor, la Armonía, la Belleza, y cualquier otro sentimiento de la misma Naturaleza.
     Desde la Sustancia Elemental, el AMOR ha exteriorizado una forma mental para ustedes, por medio de la cual pueden recibir las ideas de lo Universal y moldear un mundo individual, poblándolo de acuerdo a su libre albedrío.
     El AMOR ha exteriorizado una envoltura etérica para ustedes, dentro de la cual pueden registrar sus experiencias en el uso de la energía y la vibración, construyendo dentro de ese cuerpo etérico la Maestría de la Luz.
     ¡El AMOR ha exteriorizado, de los átomos físicos de este mundo, todos los cuerpos físicos que usan!
     Amados Hijos, toda la Sustancia de Luz Electrónica es Vida libre, inteligente y hermosa que escoge privarse de Su felicidad en esferas y ámbitos de perfección, por la cuestionable oportunidad de conformar ropajes para sus almas.
     EL AMOR, DESDE EL CORAZÓN DEL REINO DE LA NATURALEZA, MOLDEÓ TODO ESTE PLANETA PARA USTEDES; una plataforma en la cual sus pies pudieran pararse; agua fresca para refrescar sus vestiduras; el hermoso aire prístino que respiran tan libremente; el glorioso firmamento, con el cielo azul del día, y el manto de Dios tachonado de estrellas durante la noche, para darles descanso y paz, y la oportunidad de refrescarse a sí mismos en el viaje a través del mundo de la forma.
     El AMOR, a través del Mahá Chohán, exteriorizó desde el Reino de la Naturaleza las diminutas formas elementales y las entrenó para que encarnarn en flores, en árboles, en arbustos, hierbas, y en toda Sustancia que, por medio de la Naturaleza, nutre y sostiene sus cuerpos físicos. ¡El AMOR ha hecho todo eso por ustedes!


Del Libro Amor sigue siendo el camino (pág. 31-33) - Autor: MAITREYA-Edición conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA