miércoles, 21 de noviembre de 2012

TE PARTICIPAMOS!! 8 DE DICIEMBRE 10 HS!!


PINTEMOS NUESTRA VIDA DE COLORES!!


PLAN DIVINO DE DIOS PARA TODOS


PLAN DIVINO DE DIOS PARA TODOS

El Plan Divino para el Ser Humano es que él se convierta en un Maestro de la Energía y de la Sustancia en cualquier lugar del Universo.

En este sentido, debe entender que toda energía que él emplea en pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción, debe ser mantenida en el estado puro tal como es enviada desde el Corazón de DIOS.

El Ser Humano es un Dios en embrión, y el plan original era que adquiriera su perfección y se convirtiera en un Maestro en un Ciclo de catorce mil años.

Desde la caída del Ser Humano, este período se ha extendido considerablemente, y aunque muchos han adquirido esa Perfección al Ascender, quedan aún muchos miles por hacerlo, y hasta que éstos demuestren su disposición a deponer sus propias impurezas y colocarse en el Sendero, la evolución de la Tierra está siendo seriamente demorada.

En este sentido, debe reconocerse que nada en el Cosmos permanece estático.

Los Planetas y aún los soles en sí tienen que evolucionar en un plan hacia la poderosa meta de la perfección. Hoy la Tierra se mueve rápidamente hacia uno de esos períodos de “Iniciación Cósmica”, y los que no convengan en purificarse lo suficiente para poder tomar parte en este gran momento, se encontrarán en la misma situación de las almas atrasadas hace muchos siglos.

Por supuesto, es de suponer que esas mismas almas son las que hoy rehúsan purificarse, pero lo más lamentable es que están influenciando a muchos otros que podrían alcanzar grandes alturas si permitiesen afirmar sus propios conceptos por su Libre Albedrío Divino.

Del libro: “A-B-C de Los Maestros Ascendidos”, de los Maestros Ascendidos; pág. 46/47.

 Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN.


BELLEZA PERSONAL





BELLEZA PERSONAL

- Poderosa Presencia "YO SOY", carga mi cuerpo con Tu Luz hasta que mi rostro se torne Radiante y Autoluminoso.
Haz que mi cuerpo esté flexible, perfecto, en forma y hermoso, que mi pelo, mis ojos y cada parte de mí resplandezcan con la Luz de la Actividad Interna.

- "YO SOY" en mi cuerpo la "Presencia", ordenándole fortalecer y asumir la Belleza de Forma y Expresión de la Poderosa Presencia "YO SOY".

En virtud de la Belleza e Inteligencia que "YO SOY" te ordeno asumir Perfecta Belleza de forma en cada célula de la que estás compuesto, y obedecerás mis órdenes, convirtiéndote en Radiante Belleza en Pensamiento, Sentimiento, Palabra y Forma.

- Poderosa Presencia "YO SOY", "YO SOY" el Fuego y la Belleza de tus ojos, y llevo esa Radiante Energía hacia todo lo que miro.


PUREZA

- "YO SOY" la "Presencia" que puede y purifica todos los conceptos humanos permanentemente por donde sea que yo voy,  porque "YO SOY" Dios en Acción.

"YO SOY" el proceso de purificación siempre activo en mi mente y cuerpo, consumiendo toda imperfección y revelando la Pureza que "YO SOY".

"YO SOY" la Atmósfera Pura de mi mundo.

- Amada Poderosa Presencia "YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosas Legiones de Luz y Todos lo que Gobiernan la Provisión para la Tierra,

¡ Vengan! (X3).

¡Eleven sus Espadas Cósmicas!

Demando la Purificación (X3) de todo lo que está bajo esta Radiación.

Del Libro DECRETOS (pág. 103-104) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS
Compilación y Revisión: RUBÉN CEDEÑO - EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL


ASCENSIÓN Y NIRVANA



ASCENSIÓN Y NIRVANA

Cuando un Ser Humano llega a un punto en su evolución en donde las cosas materiales de la Tierra tienden a perder su encanto para él, comienza a buscar en dirección a la “Iluminación Espiritual”, momento en que se inicia en el sendero hacia su Ascensión.

Cuando alcanza su Ascensión, ha llegado a la meta de su evolución en la Tierra.

Entonces se convierte en UNO con su propia Presencia “YO SOY” y, por consiguiente, UNO CON DIOS MISMO.

Es Maestro de toda energía y sustancia y es libre para viajar por todo el Cosmos.

Sin embargo, no termina aquí su evolución.

A partir de ese punto, comienza un nuevo período de evolución como “Ser Divino”, a través del cual podrá convertirse aún en un “Dios Solar”, dirigiendo las energías de un sistema planetario con sus habitantes.

El estado de conciencia más allá de este punto en el esquema de la evolución ha sido llamado “Nirvana”, lo cual con frecuencia se ha definido como un “estado de dicha suprema”.

Sin embargo, debe comprenderse claramente que este estado es una expansión de la individualidad, y una vez obtenido, puede renunciarse a él con el objeto de prestar un mayor servicio a la vida.

Del libro: “A-B-C de Los Maestros Ascendidos”, de los Maestros Ascendidos; pág. 48/49.
 Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN


MIÉRCOLES CUARTO RAYO BLANCO



MIÉRCOLES CUARTO RAYO BLANCO

(Vestirse de color blanco)

“YO SOY” pensando, sintiendo, actuando y decretando hoy miércoles, el Rayo Blanco de la Ascensión, del Arte, la Belleza Espiritual, desde la Cuarta Esfera de Luz Blanca en el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y desde mi Cuerpo Causal.

“Mi día de hoy es el día de Llama Blanca que yo deseo”.

“Hoy es el día de mi Ascensión”.

“YO SOY” LO QUE “YO SOY”.

                                        
                                      SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión. 

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión.


Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño.
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.