domingo, 9 de diciembre de 2012

AMADA AMÉRICA, YO TE AMO


AMADA AMÉRICA, YO TE AMO

Amada América, yo te amo. Amado Maestro Saint Germain, protege América, que es el Santo Grial de las Enseñanzas de la Nueva Era.

Amada Cordillera Andina, Señor del Aconcagua, Vírgenes del Sol, Hermandad de los Siete Rayos, Dioses Merú, Manú Saithru, protejan y envuelvan a todos los Andes, e irradien, desde el Disco Solar, la Luz que nunca falla, las Enseñanzas de la Nueva Era.

Guardianas Silenciosas de la Cordillera Andina: Señora Plateada, Araucanía, Illimani, Nobleza, Central, Columba y Manifestación, protejan los Andes y hagan resplandecer la Luz de Sus Montañas, trayéndole a toda la humanidad: Reflexión, Interiorización, Conciencia de las cosas, Sensibilidad, Práctica de la caridad y Sabiduría interior.

Del libro: “SERVICIOS”, de Rubén Cedeño; pág. 145/146.

Edición conjunta; EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

MARÍA ENSEÑA A JESÚS


MARÍA ENSEÑA A JESÚS

La Madre María le enseñó a Jesús a nunca aceptar las apariencias de hambre, enfermedad, opresión y miseria que había en Egipto e Israel en esa época, de haber aceptado esto, habría desordenado sus cuerpos internos y luego el cuerpo físico también, impidiéndole manifestar la misión que había escogido.

La Madre María se ocupaba diariamente de que Jesús practicara el uso de la “Llama de la Resurrección” que había aprendido en Luxor, volviendo su lozanía y perfume a las flores marchitas o sanando y resucitando pájaros heridos y muertos, por medio de la imposición de manos.

Jesús al igual que todos los niños venía de sus juegos, con moretones y rasguños en el cuerpo y la Madre María le decía que no los Magnificara, sino que pusiera su atención en la perfección de su cuerpo y de inmediato se sanaba.

Del libro: “MADRE MARÍA – Madre de Jesús”, de Rubén Cedeño; pág. 47.

Edición conjunta: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & GPO METAFÍSICA SEÑORA IBÉRICA.

HOY DOMINGO RECIBO ESPECIAL RADIACIÓN DEL RAYO AZUL



DOMINGO En la “Tabla Asirio-Caldea” era considerado el día del sol;


DOMINGO

En la “Tabla Asirio-Caldea” era considerado el día del sol; de allí que en inglés, la palabra “domingo” era “sunday” o “día del sol”. Se creía que su color era el naranja; sin embargo, el Rayo no era correcto. El domingo es el día del Rayo Azul, pero, entre otras cosas, se afirmaba que este era el Rayo de la Muerte. Entonces, se reveló que el domingo es el día de la Llama Azul de la Buena Voluntad, el Orden, el Principio, la Fuerza, la Fe y el Poder, bajo la dirección del Maestro El Morya, y ahora, bajo la regencia del Señor Sirio.

Del libro: “LADY MIRIAM”, de Rubén Cedeño; pag. 44. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA:

ANUNCIACIÓN María fue entregada a José.


ANUNCIACIÓN

María fue entregada a José.

Al irse a vivir con él, siguió encargándose de coser y cuidar el velo del Templo.

Un día, estando María en su casa, en Nazaret, se le cumplió uno de sus deseos:

que el Arcángel Gabriel le recordara la misión que se había comprometido  a cumplir antes de nacer.

Gabriel se le apareció y le dijo:

“Dichosa eres María, porque has preparado al Señor una habitación en tu seno.

He aquí que una Luz del cielo vendrá para morar en ti y por tu medio iluminará a todo el mundo”.

El lugar donde esto ocurrió se puede visitar en Nazaret.

El saludo del Arcángel Gabriel a María es lo que el catolicismo ha sintetizado y ordenado en uno de los mantram u oraciones más bellas de la Religión Católica, que es el “Ave María”. Posteriormente le agregaron un fragmento más, donde dice:

“Ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

Fue transformado un poco, pero en esencia lo que le dijo el Arcángel Gabriel es lo que nosotros rezamos en la primera parte del “Ave María”, que es:”Dios te salve María”.

Ese “Salve” significa: “Hola María, ¿cómo estás?”.

Cuando el Arcángel le dijo: “Llena eres de Gracia”, se refería a que con Ella estaba la “Gracia Escuchante del Señor”.

Por último expresa: “Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús”; lo demás lo agregó un Papa.

Para aquel entonces la gente pobre vivía en casas de barro y paja que eran destruidas por el viento y la erosión; solamente las personas con cierta posición económica podían vivir en grutas y casas de piedra, lo que hace notar que María no era tan pobre como quieren hacer ver, ya que su casa era de piedra.

María era hija de Santa Ana y San Joaquín, quien trabajaba para el Templo.

Después de un tiempo, María y José tuvieron que dar declaraciones ante el Templo de lo sucedido, ya que el embarazo comenzó comenzó a hacerse notorio y era motivo de comentarios.

Sin temor, María puso a prueba su pureza de acciones y dijo: “Que el Señor manifieste ante la vista de todos mi pureza”.

Que si era impura, muriera al probar el agua del altar.

Entonces se acercó al altar, le dio vueltas según el ritual y bebió “el agua del Señor” sin que apareciera muestra de mala calificación.

Del libro: “MADRE MARÍA – Madre de Jesús”, de Rubén Cedeño; pág. 25/26.

Edición conjunta: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & GPO METAFÍSICA SEÑORA IBÉRICA.

MARÍA HABLA DEL ARCÁNGEL GABRIEL


MARÍA HABLA DEL ARCÁNGEL GABRIEL

Si los estudiantes le piden al Amado Gabriel que los ayude a darse cuenta y aceptar su “Sagrado Ser Crístico Propio”, y volverse ese Santo Ser Crístico en acción, tendrán la ayuda adicional de su presión cósmica y llameante conciencia, que resucita la memoria divina de aquel diseño de Dios en el cual todos fuimos creados, y del cual muchos se perdieron durante siglos buscando la felicidad en los placeres de los sentidos.

Este gran Arcángel, ayuda a todos a sostener el Concepto Inmaculado.

¡Ese Bendito Arcángel Gabriel ha asumido voluntariamente familiarizarse con la divinidad de cada uno de ustedes,

 la Propia Amada Presencia YO SOY de cada uno,

 para aprender Su naturaleza, Sus colores,

de qué planeta vino originalmente,

 que está haciendo en los niveles cósmicos,

cuál  es el Plan Divino de Ustedes

y que van a hacer  en este planeta;

y también la obligación de sostener ese “Concepto Inmaculado de Perfección” para las diez millones de almas que van a evolucionar aquí!

¡Créanme, queridos corazones!

Esa es una tarea que solamente asumen las Guardianas Silenciosas.

Así que, si desean saber más acerca de lo que deberían ser y cómo pueden alcanzar esa perfección, ¿qué les parece hablar unos momentos cada día con el Amado Gabriel?

Les aseguro que Él sabe más de sus Presencias, de lo que sus mentes externas y almas posiblemente puedan saber en este momento y Él les dará una radiación tremenda de Su amor, luz y sabiduría.

¡El Señor Gabriel conoce el destino de cada hombre!

La presión de Su amor ayudará a los estudiantes serios y sinceros, a exteriorizar mucho más rápidamente ese destino divino.

Del libro: “MADRE MARÍA – Madre de Jesús”, de Rubén Cedeño; pág. 26/27.

Edición conjunta: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & GPO METAFÍSICA SEÑORA IBÉRICA.

¡¡¡ Yo Miguel, INVOCO LA LUZ desde detrás del Sol !!!






Amado Arcángel Miguel
INVOCACIÓN

     ¡Salve! ¡Oh Padre de la Luz y la vida eterna!
¡Me encuentro en el planeta Tierra en medio de los espíritus que Me comprometí a llevar a casa!
¡Salve! Eterna Madre, la basta cuyo vestido besé antes de dejar la Luz Celestial de Tu Radiante Presencia, y a quien prometí que no regresaría a casa hasta que todas las chispas espirituales que nacieron de Tu seno, engendradas en Tu Luz y destinadas a la Inmortalidad no estuvieran Libres en Dios!
Esta noche sostengo dentro del alcance de Mi aura una poderosa ciudad palpitante.
Millones y millones de almas durmientes se agitan en su sueño esta noche, y ellos se despertarán, ya que ellos son ¡Mi gente! "YO SOY" aquí porque entre esas personas que habitan en esta Tierra de sombras hay algunos que han recordado la Luz, algunos han creído que los ángeles, devas y Maestros existen, y porque la puerta ha sido abierta mediante el libre albedrío de Mi Presencia.
¡Oh, Todopoderosos Padres de este Universo, en Sus Nombres hago la súplica por la redención de estas almas pecadoras de los hombres!
¡Por cuenta de las energías libres y voluntariamente vertidas hacia delante, sobre el altar viviente de la vida, por estos, los Espíritus Guardianes, por favor concede la Liberación de estas almas!
¡Dispensaciones que nunca se han conocido, YO LAS INVOCO desde el Sol detrás del Sol!
¡¡¡ Yo Miguel, INVOCO LA LUZ desde detrás del Sol !!!
¡Mi voz no se acallará!
¡Mi Presencia no dejará de pararse dentro de las sombras mientras quede aunque sea un alma atrapada!
¡BASTA! ¡YA BASTA!
¡"YO SOY la vida hablando!
"YO SOY esa vida, autoconsciente e inteligentemente dedicada a la preservación del destino espiritual de cada alma que alegre y gozosamente dejó el seno del Eterno y vino dentro de la forma".
¡Esta es Mi razón de ser!
¿Qué otra razón tendría para recibir el incesante flujo del Dios Universal, esa sustancia electrónica, a menos que Yo sirva y libere la vida?
Hablo a través de las mismas energías dedicadas, consagradas, moldeadas, sostenidas por seres no ascendidos, y dichas energías son parte del mundo mental y de sentimientos, de la estructura física en sí y de la conciencia etérica de todo hombre, mujer y niño que pertenecen a esta evolución, estén encarnadas o no.
¡BASTA! ¡LA LUZ, LA PERFECCIÓN Y LA MANERA DE DIOS se manifestarán!
Siempre y cuando entre las almas de los hombres todavía atadas por karma y limitaciones se puedan encontrar personas como ustedes, que estén dispuestos a calificar la vida constructivamente, hay esperanza de redención para cada electrón que esté vestido y calificado con impureza, que empero sigue siendo parte del respirante y viviente cuerpo ¡de Dios mismo!
¡Los amo!
Vine del corazón del Eterno, y me He dedicado a supervisar la expansión de la Luz del alma y el desarrollo de la madurez espiritual de ustedes, hasta la hora final, cuando en dignidad y Maestría Divina, se paren revelados, un Príncipe o una Princesa real en la casa del Rey Celestial!
¡Yo vivo para ese día!

Del Libro 7 ARCÁNGELES (pág. 11-12) - Autor: SIETE ARCÁNGELES
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA INDEPENDENCIA