domingo, 10 de febrero de 2013

AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY"..!!!


La Voluntad De Dios


La Voluntad De Dios

La verdad es, que la Voluntad Divina del Padre Celestial para todos sus hijos es expandir las virtudes, talentos, dones y poderes de Su naturaleza a través de ellos, para su bendición personal y para el beneficio de la raza a la que actualmente pertenecen.

Cuando el chela llega a un auténtico entendimiento de que la rendición de la voluntad personal (externa) al Padre Celestial trae paz duradera y abundante gozo en todas sus vías de expresión, ese ser está verdaderamente en el sendero hacia la liberación espiritual.

¡Durante siglos, la humanidad ha pedido conocer la Voluntad de Dios, pero la Voluntad de Dios no es una serie de decretos ortodoxos, fijos, herméticos, inalterables!

¡La Voluntad de Dios es una expresión de belleza libre, que está desplegándose, cambiando, expandiéndose!

La Voluntad de Dios es presentada a los emisarios de Su reino, y cada doce meses, tanto de esa Voluntad como pueda ser recibida, asimilada e irradiada, es atraída hacia la conciencia externa de la gente de la Tierra por los Maestros Ascendidos.

Estos pensamientos e ideas Divinas entran a los cuerpos internos de la gente y, por radiación, enlazan corrientes similares dentro de sus mundos mental y emocional, estimulando a los individuos a que intenten expresarlos.

Del libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

El Primer Aspecto de Dios es PRINCIPIO


PRINCIPIO

El primer Aspecto de Dios es Principio, y “el Principio de todo es el Orden Divino”, que es la causa, origen, base y razón fundamental de todo.

El Orden es el que permite que existan los “Siete Principios Universales”.

Si en el mundo no existiera el Principio del Orden sería un caos, reinaría la injusticia, cada cual sería tan malo como quisiera y jamás se le devolverían sus maldades y no tendría freno el mal.

Junto con “PRINCIPIO” tenemos: Espíritu, Fe, Fuerza y Poder, Voluntad, Entusiasmo y, Protección.

Esto es lo que se expresa como “Dios Padre”.

Este Aspecto de Dios se expresa de color Azul.

Del libro: “Siete Aspectos de Dios”, de Rubén Cedeño. – Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES.