domingo, 24 de febrero de 2013

AMOR A DIOS.




AMOR A DIOS

Al buscar la paz, el alma del hombre debe seguir la Luz interna, la música sin sonido, el perfume sutil del Cristo que conduce hacia adelante, donde el alma que busca, aún no llegó.

El amor a Dios y el servicio a Su Creación, saca a todos del oscuro pantano de la lucha, hacia el sendero iluminado, donde a conciencia, se mueven en el camino de Dios.
Es el amor lo que sostiene a cada uno, durante los años en que se transita a tientas, antes de que la plenitud de la luz haya llegado.

Para ingresar al mundo de los Maestros Ascendidos, ¡deben convertirse en UNO CON NOSOTROS EN PROPÓSITO Y ACCIÓN!

Existe una gran diferencia entre amor y sentimiento. 

 ¡Cuán sabio es el amor y qué equilibrado!

Y sin embargo, con todo lo que contiene dentro de la esfera de esa radiante presión, el control divino de la energía surge como oleadas a través de las mentes y sentimientos de los que no saben adónde dirigirse cuando se manifiesta algo que se aparta de lo común.

                                                       Koot Hoomi.


 libro: “DULZURAS DE KASHMIR”.-EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. PORTEÑA & EDIT. LOTO DORADO & EDIT. SRA INDEPENDENCIA

GRACIAS AMADO MAESTRO EL MORYA !!!


PRINCIPIOS


PRINCIPIOS


En la naturaleza y en el Cosmos funcionan unos Principios que, junto al de Mentalismo, suman siete, que no son órdenes para ser cumplidas, someterse, respetar u obedecérselas a alguien, ya que en el espíritu no se necesitan policías.

Estos Principios se cumplen inexorablemente –se conozcan o no- en cualquier país, persona, condición o cosa, y nadie los puede eludir.

Si los cumplimos, nos va bien, y es lo único que nos puede hacer felices.

Desconocerlos, quebrantarlos e ir en su contra, nos hace seres ignorantes, llenos de problemas, y hace que nos vaya fatal.

Uno vive para aprender y existir de acuerdo a los Siete Principios Universales, que son las únicas Leyes de la Vida.

Acoplándose con ellas, se cumple con todas las demás leyes, sean éstas de religiones o países.

Del libro: “Metafísica-Pilares”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.