martes, 5 de marzo de 2013

AMOR...!!! POR CONNY MÉNDEZ


PERTENECEN AL TERCER RAYO ROSA DEL AMOR


PERTENECEN AL TERCER RAYO ROSA DEL AMOR



Al Tercer Rayo Rosa del Amor Divino pertenecen: 
amas de casa; secretarias; telefonistas; recepcionistas; relacionistas públicos; agentes culturales; países como China, Argentina, Francia; el reino animal; el planeta Saturno; el Fuego Friccional; el Plano Átmico; el sentido del tacto; los medios de comunicación e interacción: radio, teléfono y medios de transporte; la fragancia de Ylang-Ylang; la piedra Aguamarina; la danza; la ópera “La Bohéme”, de Giaccomo Puccini; la música de Fréderic Chopin; “El Cisne” de Camille Saint-Säens; las “Danzas Polovtsianas” de Alexander Borodin; y las películas “Ivanhoe” e “Il Postino”.

Bajo la dirección del Rayo Rosa trabajan, en la Tierra, los grandes amadores, diplomáticos, activistas, economistas, servidores mundiales y filántropos.

Del libro: “Rayo Rosa”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA. 

El Amor es un Don del Espíritu Santo que siempre se debe solicitar


EL AMOR

Es el Tercer Don del Espíritu Santo y se desglosa en siete virtudes, que hacen erradicar para siempre la pobreza del odio y son:

Amor, Diplomacia, Cohesión, Actividad, Adoración, Cultura, Altruismo.
El Espíritu Santo es el Poder del Amor Divino.

El Amor es un Don del Espíritu Santo que siempre se debe solicitar, especialmente cuando hay malos entendidos, en agrupaciones, actividades ejecutivas, de secretariado, de servicio a la comunidad.

“Dios en mí, actúa con el Don del Espíritu Santo del Amor, resolviendo esta situación aquí y ahora”.

Del libro: “Dones del Espíritu Santo”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.