jueves, 14 de marzo de 2013

LA PROVISIÓN DIVINA ESTA EN NOSOTROS !!


San Martín de Porres también precipitaba.



SAN MARTÍN Y LA  CESTA


San Martín de Porres también precipitaba.

Salía del convento con una canasta vacía, y en lo que  veía a un pobre o necesitado, la canasta se llenaba con alimento para darle.

Del libro:”SIETE PASOS DE LA PRECIPITACIÓN”, de  Rubén Cedeño.
Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

JUAN EL AMADO.- Chohán del Sexto Rayo Oro- Rubí de la Provisión, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad..-


JUAN EL AMADO


Es un Maestro Ascendido, miembro de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, que desarrolló en su evolución el amor a su Maestro, la devoción, la paz, la prosperidad y el misticismo que emanan la Presencia de Dios; y Él es capaz de proyectar estos dones hacia nosotros, si nos unimos a su estado de conciencia y lo invocamos: 
“Yo Soy uno con el Estado de Conciencia de Juan el Amado”.

Este amor tan grande de Juan por Jesús le valió para ser actualmente el Chohán del Sexto Rayo Oro- Rubí de la Provisión, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad.

“Juan” quiere decir la “Misericordia de la Presencia de Dios Yo Soy”, que en hebreo se dice “Yohanan”; por lo tanto, es un nombre de completa y absoluta Llama Violeta. 

Es importante saber la vibración que este nombre emite, para usarlo concientemente, sobre todo al ponérselo a alguien o al llamar a una persona nombrada así.

Del libro: “JUAN EL AMADO”, de Rubén Cedeño . -Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA

Jesús, aplicando los Pasos de la Precipitación,


PESCA  MILAGROSA

Había mucha gente que rodeaba a Jesús para escuchar sus Enseñanzas, a orillas del lago de Tiberíades, cuando Él vio dos barcas que estaban a la orilla del lago.

Los pescadores habían bajado de ellas y estaban lavando las redes.
Subiendo a una de las barcas, que era de San Pedro, le rogó a este que se alejara un poco de tierra; y, sentándose, enseñaba desde la barca a la muchedumbre.

Cuando acabó de hablar, dijo a Simón: “Naveguemos mar adentro, y echen las redes para pescar”.

San Pedro le respondió: “Maestro, hemos estado pescando toda la noche y no hemos pescado nada; pero, en tu palabra, echaré las  redes”.

Jesús, aplicando los Pasos de la Precipitación, hizo que pescaran gran cantidad de peces; tanto, que las redes se les rompían; llenaron tanto las barcas, que casi se hundían.

De todas formas, Jesús asumió esto como una alegoría para darles las Enseñanzas Espirituales.

Del libro: ”SIETE PASOS DE LA PRECIPITACIÓN”, DE Rubén Cedeño.
Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA



DIOS ES VERDAD


Nadie te puede enseñar la verdad; la verdad no se le puede enseñar a nadie.

La verdad se observa en la vida, está en todo, pero tú no la verás jamás como si fuera una persona.

Sobre la Verdad se hacen interpretaciones disque esotéricas, se inventan cosas con la mente, pero la verdad es algo diferente que te permite ir cambiando, ser feliz y armónico.

Por ejemplo, no es verdad que tengas que ser pobre para ser espiritual, ni que tengas que sufrir para llegar a Dios.

Si piensas que es así, como todo es mente, tendrás que ser pobre y sufrir para llegar a Dios, pero esa no es la Verdad de Dios para ti.

¿Cuál es la Verdad?, lo que es bueno, bello, inteligente, puro y da felicidad.
Si algo te da ganas de polemizar, pelear, te intranquiliza, esa no es la Verdad de Dios para ti.

Del libro: “Chispazos de Metafísica”, de Rubén Cedeño. –Edición con junta: Grupo Metafísico Sede Central & Ed. Señora de la Luz.

ENSEÑANZA DE LA MADRE MARÍA SALOMÉ


ENSEÑANZA DE LA MADRE MARÍA SALOMÉ

Además de las curaciones y predicciones que realizó, la Madre María Salomé se dedicó a hacerle comprender a la gente la existencia de Dios y el camino verdadero para llegar a Él;

Que nunca morimos, haciendo incapié en la purificación o la Regeneración Humana y explicando esto con la existencia de la reencarnación.

Actualmente, sus seguidores recalcan claramente este asunto en sus prédicas.

La Madre comunicaba mucha sabiduría, como la del siguiente extracto, que a toda persona le haría bien poner en práctica:

“Tratad, siempre que podáis, sin apartaros de lo justo, de ayudar al necesitado, al que sufre la injusticia o la maldad de otros; al que tuviera el alma dolorida o el dolor en su cuerpo, aliviarle, si su infortunio es grande. Esas son las buenas obras que Dios quiere”.

Del libro: “Milagros”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

La columna vertebral es el polo central del cuerpo


COLUMNA VERTEBRAL

Cuando la columna vertebral del cuerpo físico está en perfecto alineamiento, la corriente de vida se halla en perfecta armonía con el Santo Ser Crístico y  con la Presencia “YO SOY”; un chela de esta índole se convierte en un instrumento de gran valor para los Maestros Ascendidos.

La columna vertebral es el polo central del cuerpo alrededor del cual orbitan los diversos organismos y electrones.

Es idéntico al eje de la Tierra física, mantenido en su lugar por Polaris y Magnus.

Dentro de esta columna vertebral está el núcleo magnético de Amor que mantiene al vehículo físico propiamente dicho en manifestación.

Dentro de la médula espinal está la Llave Tonal Cósmica de cada corriente de vida.

El tono y la armonía natural del vehículo fluyen constantemente a través del sistema nervioso desde la médula espinal, y esa armonía constituye el poder sostenedor del ser externo de cada uno de esos chelas.

Del libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus. – Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.