sábado, 23 de marzo de 2013

NO DESISTAMOS....




NO DESISITIR
  Ruben Cedeño
Galápagos  19.4.2011
 No desistir es una de las “Reglas Ocultas” en que se tiene que ejercitar el discípulo en el “Camino de la Ascensión”.

 ¿Por que se da esta regla? 
Porque cuando vienen las pruebas mas difíciles, las situaciones sin aparente solución, las confrontaciones a su personalidad, que es algo muy desagradable, en lo primero que se piensa es en desistir, dejar el grupo, el maestro o el trabajo espiritual.
Esto cuando se piensa hacer, se delibera bajo muchos pretextos de la personalidad, se dice que es para “no hacer sufrir al maestro o facilitador”, “no perturbar la armonía del grupo”, “no desarmonizar el movimiento”, no crear problemas con sus compañeros”, todo eso son pretextos inventados por la personalidad sin ningún tipo de fundamento.

 Toda perturbación, desarmonía o problema  que puede ocasionar un estudiante es comprendida tolerada, perdonada,  cuando los que están a la cabeza de los grupos están consiente que en todo Grupo Espiritual y estudiante hay que lidiar y transmutar personalidades, es uno de los principales trabajos que se asumen.

 Los “hermanos de las sombras” siempre están buscando la oportunidad, el disgusto, el error, el problema para hacerle meter en la mente a los estudiantes mas adelantados y trabajadores con mas responsabilidad y  empuje, con todas las posibilidades de expansión  a que desistan, a las sombras no les convine que los “Hijos de la Luz” sigan. Los hermanos de las tinieblas buscan que facilitador y estudiantes, estudiantes con estudiantes se disgusten, tengan problemas y no se entiendan buscando que desistan.

 Y algunos estudiantes ignorantes de que detrás de ellos y estos deseos de desistir están los hijos de las tinieblas, tontamente les dan el gusto desistiendo, perdiendo todo un mundo de Bendiciones y a veces perdiendo el cúmulo de muchas encarnaciones en donde han ido acopiado méritos.

Cuando se “Vivencia la Espiritualidad” correctamente de forma real, la armonía es tal, que de la nada aparecen estudiantes, grupos, suministro de toda índole, facilidades de toda cosa, ambientes bellos, ganancias inesperadas.

 Cuando se lleva años en eso, el estudiante se acostumbra tanto a ello, que se le olvida que así no es la vida del común denominador de las personas que están en el “plano de la lucha” y que tienen que sufrir mucho para conseguir un simple dólar.

 ¿Qué pasa cuando el estudiante desiste por alguna razón? 

La gran mayoría de lo bello y bueno que disfrutaba  se le desaparece porque no era de el, no solamente lo material, sino la armonía y la paz espiritual de que disfrutaba.
Y a partir de entonces vivirá en el mas recóndito de los arrepentimiento  hasta que se muera, por haber perdido algo que no pudo volver a recuperar.
Esto los estudiantes lo escuchan que sucede pero no se imaginan jamás lo que se sufre y es. Les pasa  como a la gente que copula sin preservativo, que no creen jamás que les van contagiar el SIDA, hasta que los contagian y luego les viene el arrepentimiento mas grande de la encarnación y la solución la tenían en un simple condón.

 SEGUNDA MUERTE

  Cuando se pierde lo que el espíritu da, es a lo que se llama la “segunda muerte”, no es que se le muera el alma o el espíritu a alguien, esas cosas no suceden así como así, es que se muere al mundo bello, armónico y espiritual  que se tenia.

 Conny Mendez tuvo una vez una estudiante que mediante la practica de la Metafísica consiguió una estupenda casa, una excelente y bella pareja, una holgura económica muy buena y estable, estaba muy feliz. 
Un día le dijo a Conny que se iba del grupo alegando que ya había conseguido todo lo que quería. 
A los pocos meses la pareja se le murió, la casa se la embargaron, y cayo en la mas indigente ruina. Su vida se le vino a pique. 
Pero no fue una maldición, eso no existe. 
Es que se bajo del altísimo estado de conciencia en que vivía, que le permitía que toda esas cosas las tuviera. 
Hay quien piensa que separado del grupo de su facilitador o Maestro puede mantener el estado de conciencia en alto y sostener todo lo que ha recibido por ello, pero no. 
Y a veces dentro de mantener ese estado de conciencia alto hay una dispensación especial dentro de esa línea discipular que es maravilloso y que tambien se pierde.
 Una vez un estudiante estuvo en unas de las dificultades terribles del sendero, su grupo de estudiantes lo abandono, en el trabajo no le pagaban, no tenia dinero,  los que le ayudaban espiritualmente se le voltearon. 
Estando en la parada del metro, por un instante se le ocurrió que daba igual estar vivo o tirarse  a las líneas del tren. 
De repente en su interior tuvo una visión de su vida en el mas allá después del suicidio, viendo la solución a todos sus problemas y una vida mejor, pero como ya  había perdido su cuerpo no podía hacer nada y se remordía en un infierno de arrepentimiento de lo que había hecho.
 De inmediato desecho esa idea y a los días, la vida le sonrió  de nuevo y con regalos de todo tipo que nunca sospecho en su vida tener.

 Cada vez que vienen nuevas expansiones de conciencia, inusitadas dispensaciones, mas ampliación del radio de acción del estudiante o iniciaciones, de seguro que llegan situaciones llamadas pruebas que hacen que ese estudiante desee desistir de su camino, su grupo, o su facilitador.
 Esto siempre es así. 
Si desiste es que no estaba preparado para eso nuevo y maravilloso que le venia. 
Si no desiste, como por arte de magia se le desaparece toda la situación desagradable que le surgió y sigue al próximo paso de su vida a disfrutar encantado la nueva vida que le pertenece por derecho de conciencia, que gano con su esfuerzo y probo con su no desistir.  

VIRTUDES DEL FUEGO VIOLETA


VIRTUDES DEL FUEGO VIOLETA


Cada Rayo de Dios tiene sus virtudes, y el Fuego Violeta, como Aspecto de Dios, posee siete virtudes.

El “Fuego Violeta” le otorga a quien lo usa de todo corazón, con concentración de mente y decretándolo, las siguientes virtudes:

“Libertad” de toda opresión, cautiverio y atadura;

“Transmutación” de todo lo negativo;

“Perdón” de todos los errores y negatividades;

El poder hacer “Magia Blanca”, que sólo beneficia a los demás y nunca daña a nadie;

Saber proceder con “Ceremonia” en cada asunto que se realice;

Compasión” hacia todas las criaturas vivientes;

“Protección” de su “Corriente de Vida” y de aquel a quien se la desee proyectar.

Cuando usamos el “Fuego Violeta” con mente y corazón, se manifiestan todas Sus Virtudes sin necesidad de mencionarlas.

Libro: “Fuego Violeta”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDIC. MERÚ & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

EJERCICIO CON LA MÚSICA VIOLETA


EJERCICIO CON LA MÚSICA VIOLETA


Cierra tus ojos. Poco a poco, salta la atmósfera de la Tierra y obsérvate flotando en el espacio.

Imagina al Maestro Saint Germain mostrándote la Actividad de la Música de los “Ángeles del Fuego Violeta” con su Belleza, Poder y Actividad.

Siéntate tranquilamente y con tu oído interior, sin sonidos audibles, reproduce la melodía del “Fuego Violeta Consumidor”.

Esto te dará calma, confortará tu sistema nervioso, te brindará una equilibrada y natural relajación, bendecirá tu salud y tus finanzas.
Disfruta probándolo.

Repite suavemente: 
“Yo Soy cargando mi atmósfera con el Silencio Cósmico Invencible de La Paz del Fuego Violeta Consumidor, aquietando todo disturbio, pensamiento, sentimiento y recuerdo”.

Dice el Maestro Saint Germain: 
“No importa que haya una fábrica de ollas martillando a tu lado, tendrás Paz.
Tú puedes relajarte cuando decretas ser sellado con El Silencio Invencible de la Llama Violeta”.

Repite: “Yo Soy el Poder Cósmico del `Fuego Violeta´ del `Gran Silencio´ alrededor de mí”.

Escucha “El Corazón del Gran Sol Central” que viene desde el Gran, Gran, Gran Silencio a la acción Cósmica y se intensifica a través de los sistemas de mundos, en cualquier grado que sea necesario para mantener el equilibrio.

Libro: “Fuego Violeta”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDIC. MERÚ & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.