viernes, 29 de marzo de 2013

AMADO JESÚS YO SOY UNO CONTIGO !!


DAR Y RECIBIR


DAR Y RECIBIR


La conciencia de cada persona es como una copa sostenida hacia arriba, para que el conocimiento fluya en ella.

Cuando es llenada hasta el borde pero no es utilizada para el beneficio de la raza, no hay espacio para más, hasta que es absorbida, digerida espiritualmente y luego irradiada como un regalo de fe, iluminación, amor, pureza, consagración, paz, curación o suministro.

Cuando ustedes permiten a la sustancia que hay en su copa irradiar hacia adelante   –tomándose su tiempo, al principio, para anclar la sustancia de la radiación de los Maestros Ascendidos dentro de sus propios cuerpos inferiores-, entonces fluye más de la radiación de los Seres Divinos. 

Su copa se torna ancha en apariencia, hay espacio para revelarles más verdad cósmica y entendimiento, y son liberados del karma de haber recibido conocimiento divino e instrucción, y no haberlo utilizado.

 “AMOR, SIGUE SIENDO EL CAMINO”, de Maitreya. -Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDIT. SEÑORA PORTEÑA

PACIENCIA......AMOR...PAZ!!


EL AMOR TIENE PACIENCIA



Cuando hay verdadero Amor, se tiene paciencia en conseguir lo bello y bueno que se desea.

Ninguna desesperación lleva a feliz término.

Puedes tranquilizarte diciendo:

“Yo Soy paciente en el Amor de Dios”.

Si el ser que amas, sufre, tiene situaciones dificultosas, ocúpate de él con paciencia y estate a su lado, no lo abandones.

Cuando hay Amor uno no se desespera por nada, confía en el cumplimiento de las “Leyes Divinas”.

“Encargo esto al cumplimiento de las Leyes Divinas”.

No te desesperes presionando para que alguien cambie, sea de esta forma o de esta otra, con eso no se consigue nada sino rebeldía.

La fruta no se cae del árbol sino cuando está madura.

La Paciencia espera con Amor que las leyes de la vida le enseñen a cada persona lo que tiene que aprender y al final te darán la razón.

“Preeminecia del Amor”, Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. METAFÍSICA POSTAL.