miércoles, 3 de abril de 2013

MANDAMIENTOS METAFISICOS.


AMADO SERAPIS BEY


SEÑOR PTHA


SEÑOR PTHA

Amado Señor PTHA, Arquitecto Cósmico del Arte, “YO SOY” la expresión Bella, Pura y Perfecta de Dios en mí y todo lo que vea, toque y haga por la humanidad.

“Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño. –Edic. conjunta. EDIT. MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.

“Yo Soy el Rayo Blanco de la Belleza y la Ascensión”.


INVOQUEMOS EL RAYO BLANCO

Cada vez que estemos deprimidos, frustrados, hundidos, queramos salir a flote, nos veamos horrendos, invoquemos el Rayo Blanco de la Pureza y la Belleza, y repitamos:
“Yo Soy el Rayo Blanco de la Belleza y la Ascensión”.

Cuando uno necesita embellecer un lugar o su propio cuerpo, puede invocar este Rayo.

Los ángeles aman la belleza y sólo se manifiestan en sitios hermosos, de exquisitos olores, música armónica, pensamientos positivos y sentimientos dulces y suaves.

“El Rayo Blanco” nos hace Bellos y radiantes, asunto que nos permite “ascender” por encima de las condiciones discordantes; nos hace resucitar de la muerte a la que nos conducen las negatividades, el odio y la mala voluntad, la fealdad, las enfermedades, la depresión y el rencor;
nos posibilita expresar Arte en todas las manifestaciones de la vida; también, hacernos invisibles a las negatividades y a la maldad; 
es orden y disciplina, ya que el caos y el desorden son falta de belleza y amor.

“Pilares”, de Rubén Cedeño. -Edic. conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDIT. SEÑORA PORTEÑA, LOTO DORADO, EDIT. METAFÍSICA POSTAL & EDIT. SEÑORA DE LA LUZ.