sábado, 25 de mayo de 2013

dijo Jesús: “Nadie tiene una lámpara en una oscuridad

TRES GRANDES CHARLAS DEL SEÑOR GAUTAMA

Tres son las más grandes charlas que sostuvo el Señor Gautama, cuyos temas repitió reiteradas veces:

La primera en Sarnath, explicando las CUATRO NOBLES VERDADES;

La segunda fue en Rajgir, en la Colina de los Buitres, donde comunicó el SUTRA DEL CORAZÓN Y EL SUTRA DE DIAMANTE,

y por último, aquí, en Vaisali, donde enseñó lo más grande: que la Verdad que andamos buscando en un Gurú, escuela espiritual o libro, está dentro de nosotros.

Y como dijo Jesús: “Nadie tiene una lámpara en una oscuridad y la pone debajo de la mesa, sino encima de ella para que alumbre a todo el mundo”.

No hay otra luz que la de tu propio “Ser”.

Si desenvuelves esto en ti, y lo eres, verás que no hay nada oculto que no te sea revelado, ni sabiduría que se te niegue.

Esto no es el decir de las líneas de un escrito, es una realidad; y el que lo vive, sabe que toda la Buena Voluntad, la Sabiduría, el Amor, la Ascensión, la Verdad, la Salud, la Paz, el Misticismo, la Fe, la Magia, el Poder, están en uno.

Todo intento por conseguir  esto en una escuela es infructuoso, ya que son cualidades internas que no las puede otorgar nadie.
Están dentro de uno y solamente dentro de uno se pueden conseguir.


“Gautama”; Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PLATEADA.

La Religión del Fuego Sagrado no le pertenece a nadie

La Religión del Fuego Sagrado


La lucha de algunas religiones y grupos espirituales por convencer, tener la razón y ser los únicos, es la imposición de la personalidad en la separatividad, la guerra, la ignorancia,
y esto no tiene nada que ver con la verdadera religión, con Dios ni con la espiritualidad, aunque se presume de tenerlos.

La Religión del Fuego Sagrado no ataca ni condena a ningún grupo religioso, minoría racial, y no discriminará a ninguna práctica sexual no convencional.

La Religión del Fuego Sagrado no le pertenece a nadie en especial, sino a toda la vida del planeta Tierra, como el Fuego del Espíritu –de la Voluntad, de la Sabiduría y del Amor- que tenemos todos por dentro.


“Sacerdocio del Fuego Sagrado”; Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.