domingo, 16 de junio de 2013

La Comprensión es una Cualidad del Segundo Rayo

COMPRENSIÓN


 La Comprensión es una cualidad muy importante del Segundo Rayo de la Sabiduría. 
Comprender es tomar conciencia de cualquier asunto, sea personal o ajeno, nacional o mundial. 

Al COMPRENDER todo lo que nos rodea: personas, situaciones, circunstancias y, primeramente, comprendernos a nosotros mismos, comenzamos a solucionar nuestros inconvenientes y a eliminar el sufrimiento, ya que toda situación tiene la solución dentro de sí misma, lo único que hay que hacer es descubrirla y, para esto, es imprescindible la observación, vivir “Avalokita”. Vivir “Avalokita” es vivir en observación, con los ojos abiertos, despierto.

Debe hacerse lo que sea necesario para conseguir la Comprensión, como puede ser: estudiar, observar, meditar, reflexionar, preguntar o indagar, ya que sin comprensión no llegamos a nada, y lo que hacemos es inmiscuirnos cada vez más en la hondura de los problemas y las dificultades.

Comprendiéndonos a nosotros mismos, la Causa de las cosas, los “Siete Aspectos de Dios”, los “Siete Principios Universales”, y aplicando esta comprensión, podemos liberarnos del sufrimiento. 

Para poder solucionar una situación tenemos que comprender qué Principio Universal estamos ignorando o dejando de aplicar, qué Aspecto de Dios no estamos reconociendo y en cuál de los Cuerpos está nuestro descuido o desequilibrio.

“RAYO DORADO”,  de Rubén Cedeño. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA




INVOCACIÓN SOLAR

INVOCACIÓN SOLAR

Amados Dioses del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central, ElohaElohae; 
Amados Dioses del Gran Sol Espiritual Central, Alfa y Omega; 
Amados Dioses Soles de nuestro sistema, Helios y Vesta;
 ElohaElohae, Alfa y Omega, Helios y Vesta: ¡“Yo Soy” la Luz Solar!
 ¡”Yo Soy” la Luz del Gran Sol Central! 
¡”Yo Soy” la Luz del Sol más allá del Gran Sol Espiritual Central!
 ¡”Yo Soy” la Luz de los Tres Fuegos: 
¡ILUMINANDO! (X3), 
¡IRRADIANDO! (X3),
 ¡BRILLANDO! (X3) a través de mí y de toda la humanidad. 
LUZ SOLAR (X3),
 LUZ “YO SOY” (X3), 
GRAN SOL CENTRAL (X3).
Eternamente, amén.

“SERVICIOS”, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.


ANTE EL SOL

ANTE EL SOL

Amados Dioses Soles Helios y Vesta, 
los saludo y les envío la plenitud de mi amor y gratitud,
 por Vuestro eterno servicio de Luz física, etérica, mental y espiritual, 
que constantemente están enviando a la Tierra y a todo el Sistema Solar.

“SERVICIOS”, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.


La Fe y La Confianza Deben Ser Dirigidas Auto-Conscientemente

FE

Como uno de los muchos Seres Divinos particularmente interesado en la Llama o Rayo Azul, puedo confirmar la afirmación del Amado Mahá Chohán, de que la fe ciega (o poder) puede hacer más daño que bien.

Es el chela que está cuidadosamente instruido en el uso de la fe y el poder para bendecir a la raza, con quien Nosotros contamos para un servicio eficaz en esta actividad.

La humanidad, a través de las edades, ha (por medio del libre albedrío), situado su Fe en otros individuos no ascendidos que, usando esa Fe y Poder para propósitos nefastos, crearon gran caos y manifestaciones destructivas por la usurpación del poder de sus fieles seguidores.

De este modo los dictadores del mundo se han asegurado las mismas energías en donde y por donde fomentaron vicios y causas dañinas.

Los chelas que tienen fe iluminada rehúsan atar sus energías dentro de esas destructivas actividades y, al contrario, usan esa Fe para hacerse a sí mismos y a otros libres de los sufrimientos de toda especie, reemplazando siempre tales sufrimientos por felicidad y libertad.
Examina, examina, examina cada actividad en la que coloques tu fe y a la que des el poder de tu atención (tu vida misma) antes que seas conducido dentro de experiencias infelices las cuales resultan de aceptar ciegamente como verdad eso que te es presentado, de lo visible así como también de lo invisible.
¡Las cualidades de fe y confianza son, por supuesto, sentimientos! No hay inteligencia autoconsciente que no pueda sentir, ni que no tenga emociones de un tipo u otro.

Por lo tanto, cada chela debe examinarse a sí mismo para descubrir exactamente en qué ha puesto su fe y  confianza, entonces, a través del esfuerzo autoconsciente , cada chela debe personalmente tratar de poner y mantener sus sentimientos de fe y confianza en Dios y sus santos mensajeros.

¡Mediante el uso del libre albedrío, cada individuo realmente magnetiza por la liberación de sus sentimientos de fe y confianza, aquello en lo que  él cree! Para experimentar la bondad de Dios (la propia Presencia Yo Soy individualizada de cada uno) aquí mismo en este mundo de apariencia física, la fe y la confianza deben ser dirigidas auto-conscientemente hacia Él, diaria y rítmicamente . 

Entonces regresando a través de ese canal así formado por la energía elevadora de la fe y la confianza en esa Presencia Divina, fluirán las bendiciones tangibles y visibles que serán la prueba suficiente para cualquier individuo de la eficacia de tal ejercicio y control espiritual de su mundo emocional.

 “ZAFIROS DE EL MORYA”, de El Morya. –Edic. Conj.: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA DE LA LUZ.


DOMINGO PRIMER RAYO AZUL

DOMINGO PRIMER RAYO AZUL
(Vestirse de color azul)

“YO SOY” pensando, sintiendo, actuando y decretando hoy domingo:

“YO SOY”, la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, 

activando el Rayo Azul de la Fuerza, Fe, Poder, Voluntad Divina y Dirección Espiritual desde la Primera Esfera del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y mi cuerpo Causal,

 protegiéndome invenciblemente de todo lo que no sea igual a la Perfecta Voluntad de Dios para mí.

Hoy es un día de Llama Azul.

“YO SOY” LO QUE “YO SOY”.



SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

 “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño.
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.