jueves, 20 de junio de 2013

SEXTA ESFERA ORO-RUBÍ

SEXTA ESFERA

Dentro de la Sexta Esfera encontramos Centros Causales de la Religión Cristiana, donde la adoración devocional y emocional es la fuente por la cual la Energía Espiritual es liberada para bendecir a la raza humana.

Aquí, en los Cielos más Altos del pensamiento ortodoxo, habitan los grandes Coros Celestiales.

De esta bella Esfera fluye la inspiración hacia aquellos hombres y mujeres que han respondido al “llamado de lo más alto” para ser líderes religiosos, quienes están conduciendo a “sus rebaños” de la mejor manera posible, de acuerdo con su capacidad.

El gran Chohán de la Sexta Esfera es el Maestro Jesús (Actualmente Maestro Juan el Amado).

A través de los Servicios del Templo, Él y Su Madre, María, bañan en la Esencia Espiritual de su Cristianismo Divino, al Mundo Cristiano, a los Devas que guardan y protegen las Iglesias construidas en Su Nombre y a todos los que han aceptado Su Divinidad Crística.

A medida que los Querubines y los Serafines se preparan para llevar las bendiciones del Padre al Séptimo Ámbito, caemos en cuenta de que éste, por su destino natural, es la periferia del Reino, y que el mundo tridimensional de hoy se ha hundido por debajo de la línea fronteriza de la Divinidad.


Saint Germain; “Ciencia Espiritual”. Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA INDEPENDENCIA.