viernes, 2 de agosto de 2013

LA MISERICORDIA ES COMPASIÓN DIVINA

LA MISERICORDIA

La Misericordia es Compasión Divina, que se compromete activamente a elevar las cualidades de las energías calificadas discordantemente hacia aquellas cualidades que son armoniosas, puras y, por lo tanto, semejantes a la naturaleza y expresión de Dios.

Si desean Misericordia para ustedes mismos y sus seres queridos, recuerden la Ley, amados hijos: “¡Como ustedes den, así recibirán!”

Por lo tanto, disfruten el sentimiento de dar e invocar la Misericordia para TODA vida aprisionada, y sus propios mundos recibirán Misericordia, mucho más allá del entendimiento  de la mente externa.

Aprendan la lección de la inofensividad.

Ni en palabra, ni en pensamiento, ni en sentimiento le hagan mal a ninguna parte de la vida.

Sepan que las acciones físicas violentas no son otra cosa que la más pequeña expresión dañina del pecado.


Libro: “Espíritu Santo”; de Santo Aeolus. –Edic. conj: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

SIN LÍMITES

SIN LÍMITES

Ojalá que cada uno de ustedes, en la medida que tengan la oportunidad de hablarle a la gente, hagan incapié en el punto principal de que en todos sus Trabajos de Decretos están descargando estas cualidades tan trascendentes dentro de los mundos mentales y emocionales de la humanidad, o lo que sea que se requiera, y para esto no hay límite alguno.

Mientras que el moméntum generado por los poderosos decretos avanza en el mundo mental y emocional de la humanidad, para la libertad y protección, ¿no ven ustedes que en cierto punto la amplificación de la Luz Cósmica descargará, avanzará y realizará Su idéntico trabajo?

Esto es algo definitivo y poderoso.
 Yo sé que no comprenden todavía muy bien lo que significa; pero en la medida en que lo contemplen, obtendrán la completa claridad de esto.


Saint Germain; “Ciencia Espiritual”. -Edic. conj: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA INDEPENDENCIA

QUE TODO LO QUE SEA SEPARATIVIDAD DESAPAREZCA

QUE TODO LO QUE SEA SEPARATIVIDAD DESAPAREZCA

Los seres humanos tenemos un nuevo estado de conciencia, que ha surgido con el moderno uso de los medios de comunicación, la informática, la unidad de criterios científicos, el cumplimiento de los derechos humanos, la unificación internacional de opiniones en cuanto a leyes, la unión de las naciones, la persistente reunión de presidentes y líderes religiosos.

Esto está trayendo a la Tierra el que se conozcan y se amiguen religiones, sectas, grupos espirituales, razas y naciones.

Esto produce como consecuencia, que todo lo que sea separatividad, desaparezca.

Se está forjando en los sentimientos y la mente de la humanidad, un ideal religioso asectario, no dogmático, sin autoridad, libre de preceptos inventados, consecuencia de la observación de los Principios ígneos de la vida, el trabajo unitivo, la superación de la Raza Humana a favor de la comprensión entre sí, el dar ayuda mutua por medio de la caridad, aboliendo el fanatismo y la separatividad, con el reconocimiento de nuestros valores internos, asunto que desemboca en unir todas las religiones en la conformación de una sola religión: “La Religión del Fuego Sagrado”.

Rubén Cedeño; “Sacerdocio del Fuego Sagrado”. Edic. conj: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.