lunes, 19 de agosto de 2013

APRENDAN DENTRO DE SÍ MISMOS A SER AUTOSUFICIENTES


CONFORTAMIENTO

Somos confortados el uno con el otro, únicamente cuando permitimos que las corrientes de vida, los amigos, asociados, aspirantes y niños aprendan dentro de sí mismos a ser autosuficientes y a logar la auto-maestría, dejando la dependencia de las cosas externas, inclusive de los Seres Perfeccionados.

Estos Seres no son más que “indicadores del camino”, meros guías sobre el sendero, maestros, instructores y facilitadores mediante los cuales todos y cada uno de ustedes puede captar la plena importancia de controlar sus pensamientos y sentimientos, y conocer el confort de ser capaces de pararse solos en la dignidad de su propia Divinidad, exteriorizando la sustancia electrónica desde el corazón de Dios, en la medida que la requieran.

Ese es el confort que deseamos traer.

Ese es el confortamiento que deseo darles, Mis bellos, brillantes y benditos Espíritus de Dios.

Santo Aeolus; “Espíritu Santo”. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.


LO QUE DEBE EMANAR DE USTEDES ES AMOR Y BONDAD



EMANAR BONDAD

“No hay actividad donde la conciencia o atención esté sostenida sobre la `Poderosa Presencia YO SOY´ y el elemento del Amor Divino no se encuentre Activo.

Esta actividad natural puede ser grandiosamente intensificada, cuando le agregan la conciencia que ustedes tienen de la cualidad del Amor Divino.

Estos son puntos sutiles, que muy pocos seres no-ascendidos realizan.

Algunos dirán: ¿Cómo nosotros, los mortales, podemos intensificar la Actividad de Dios?

Yo les respondo: Dios, la `Poderosa Presencia YO SOY´, actúa a través del libre albedrío del individuo, de acuerdo con su aceptación.

El individuo, como parte de Dios, siendo lo mismo en calidad, tiene el derecho y el poder de incrementar e intensificar cualquier de las actividades naturales de Dios, sobre las cuales enfoque su conciencia.

Estén seguros de que los estudiantes sinceros se beneficiarán mucho si meditan sobre esta actividad en particular.

“Si quieren tener éxito en sus negocios y en sus hogares, Amor, Felicidad y Perfección, entonces, lo que debe emanar de ustedes es amor y bondad.


Rubén Cedeño; “Rayo Rosa”. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

CADA HOMBRE TIENE SU PROPIA ÓRBITA

ÓRBITA INDIVIDUAL

Cada hombre tiene su propia órbita pequeña, su esfera de influencia dentro de la cual ha sido atraído por lazos kármicos y circunstancias, cierta cantidad de energía de vida.

Esta vida puede estar encasillada en una forma humana o elemental, pero la mera presencia de aquélla en la atmósfera personal de éste, es la señal inequívoca de que es responsabilidad de quien profesa un deseo de representar al Santo Confortador para con la vida, liberarla a punta de amor.

En tanto que un individuo de ésta índole no haya traído y sostenido confort a la vida que él contacta en su experiencia diaria, no habrá calificado para ser un centro irradiante del Confort Cósmico para las masas.


Santo Aeolus; “Acción de Amor”. Edición conjunta: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA DE LA LUZ.

INTELIGENCIA DE CAUSA Y EFECTO

INTELIGENCIA DE CAUSA Y EFECTO




INTELIGENCIA DE CAUSA Y EFECTO



Si sabes el Principio de Causa y Efecto, no puedes darte el gusto de equivocarte, porque si lo haces, te traerá una ola de desastres;
y al revés, si tienes un gran acierto, vas a desatar una ola de bendiciones.

Entonces, ten cuidado hasta de cómo te vas a levantar de la silla, porque sabes que cada paso que des va a traer una consecuencia.

Eso es ser Inteligente, ser metafísico, no es otra cosa;
eso es lo que le he visto a mis maestros, como a Conny Méndez, y por eso me enamoré de la Metafísica;
no por los decretos, por estarle rezando a los Maestros, estar viendo luces, teniendo visiones ni estar pensando en el más allá.

Lo que me enamoró de Conny Méndez fue poder ser Inteligente, estar lúcido, claro y tener la vida resuelta.

Era un adolescente y me dije: “Cuando sea grande y viejo, quiero ser como Conny Méndez, vivir como ella, inteligentemente, con todo resuelto”.

Eso fue lo que quise.

Para eso utilizo la Metafísica.

Del libro: “Rayo Dorado”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.