martes, 27 de agosto de 2013

ACELERACIÓN

ACELERACIÓN

A medida que la pura Llama Blanca atraviesa la sustancia del cuerpo del estudiante, acelera la frecuencia vibratoria de los átomos, y cada electrón se mueve más rápidamente alrededor del polo central.

No piensen en la Ascensión como la válvula de escape o el modo de liberarse de ciertas experiencias por las que atraviesan mientras caminan en el sendero terrenal.

Mejor confíen en la Ley sabiendo que, cuando el trabajo de ustedes esté realizado, cuando sus obligaciones particulares con la vida estén cumplidas, y cuando el Fuego Sagrado haya limpiado y purificado sus corrientes de vida, entonces –y solo entonces- serán llamados a Casa.


Serapis Bey; “Reino de Bey”. Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA

ASCENSIÓN - ¿QUÉ ES?

ASCENSIÓN

La meta final y suprema de cada ser es la Ascensión al Cuerpo Electrónico de la PRESENCIA “YO SOY”, donde se alcanza la Libertad Eterna sobre las discordias y limitaciones de cualquier naturaleza.

¿QUÉ ES LA ASCENSIÓN?

Es la elevación de las energías purificadas de la corriente de vida a la perfección de la Presencia Individualizada “YO SOY”.

O sea, que cada pensamiento, sentimiento, palabra, deseo, de cada átomo, debe ser transmutado en perfección, a través del uso entusiasta de la Llama Violeta, que ha sido proporcionada para ese propósito.

Cuando cada átomo es transmutado, entonces se eleva hacia la Presencia Electrónica.

La Ascensión no es una experiencia mística.

Es una experiencia científica, pues consiste en la acción de acelerar la frecuencia vibratoria de los átomos de los cuatro vehículos, obligando, de este modo, a que las vibraciones discordantes se retiren.

Serapis Bey; “Reino de Bey”. Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.