sábado, 19 de octubre de 2013

ELECTRONES OBEDIENTES

ELECTRONES OBEDIENTES

La Luz Electrónica es  cargada con la cualidad de la obediencia del Fuego Sagrado.

Por lo tanto, la Luz Electrónica que llena el Universo, que integra los cuerpos de la gente, los hogares en los cuales viven y todos los servicios en los cuales están comprometidos actualmente, ha obedecido instantáneamente la dirección del pensamiento y el sentimiento de la humanidad.

Los cuerpos que la gente lleva puestos son solo el esfuerzo de los electrones por manifestar las formas de pensamiento y sentimiento que son comandados a llenar, y en las cuales ellos se pueden manifestar con obediencia.

Libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.

MINERÍA ESPIRITUAL

MINERÍA ESPIRITUAL

Alrededor del planeta Tierra, hasta a una altura de tres mil metros, hay una sustancia síquica tan pesada y tangible (aunque invisible) como la roca y las piedras de las montañas.

Al chela se lo ha provisto con la acción dinámica de la Llama Violeta Transmutadora, para que la use y despeje su camino.

El minero utiliza un taladro hidráulico para despejar una vía ante sí, y cuando esta ha cumplido su propósito y él enfrenta de nuevo otra barrera pétrea, tiene que volver a utilizar el taladro.

Lo mismo sucede en la propia vida diaria: el uso de la magna Llama Violeta Transmutadora despeja el camino durante cierto período, pero es menester utilizarla constantemente, a fin de progresar espiritualmente, de la zozobra a la liberación eterna.

Libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.

para curarnos...