domingo, 10 de noviembre de 2013

LA CRÍTICA Y EL RESENTIMIENTO SON ESCOLLOS EN NUESTRA VIDA

 ESCOLLOS

Todo individuo que alcanza y sostiene la conciencia de su unincidad con toda vida, indudablemente se ha vuelto uno con la Conciencia Maestra Ascendida mientras aún vive en el mundo de la forma.

Al desasociar sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de la idea de que la vida dentro de él es una entidad separada, se convierte en una puerta abierta para que la presencia fluya desde su Fuente de Luz, la propia Amada Presencia “YO SOY”.

En vista de que la conciencia es la puerta a través de la cual lo invisible es dirigido a la manifestación –mediante el sentimiento energizado-, todo chela que “mantenga su mente sostenida en Dios” creará partiendo de la sustancia primigenia de la vida que fluye a través de él. 

Toda forma manifiesta, imagen y pensamiento-forma que él conozca, aumentará el bien último –ya sea de sanación, armonía, inventos, aumento de suministro financiero o cualquier otro requerimiento de la hora- ya que así se realizan los “milagros”.

Todo lo que el Padre tiene en realidad le pertenece al chela.

Es imperativo que Mis amados chelas controlen sus pensamientos, sentimientos y acciones, y que permitan que la conciencia repose únicamente sobre aquello que requieren y desean manifestar.
Así como no hay dos huellas digitales iguales, tampoco es igual el trabajo de la conciencia externa de dos individuos.

La CRÍTICA y el RESENTIMIENTO de asociados íntimos, conocidos casuales, pueblos, razas o países específicos son escollos que deben ser perfectamente eliminados.

ANTES de que el chela pueda elevarse en conciencia a la gloriosa liberación de los ámbitos de Luz.

Esto no quiere decir que el chela iluminado, al estar imbuido con la Sabiduría Divina, no reconoce el mal que confronta.

Claro que lo reconoce.

Pero entonces, conociéndolo como lo que es, invoca la realidad del Fuego Sagrado para disolver la causa y núcleo de la imperfección.

No permite que su atención y sus emociones se conviertan en imanes que arrastren enemistad o confusión a su mundo.

De esta manera, al mantener su paz y equilibrio internos, el chela presta un servicio a las personas, razas o países involucrados.

Bendigo a Mis Fieles por mantener encendido en los corazones de sus asociados, el entusiasmo por la Verdad.

¡A menudo, no es más que una palabra amorosa en un momento crítico!

Libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.

SOLO REGOCÍJENSE SABIENDO QUE EL TRATAMIENTO NO PUEDE FALLAR

 EL TRATAMIENTO NO PUEDE FALLAR

Si el chela pudiera solamente entender lo que Saint Germain ha dicho repetidas veces: 
“Hagan sus decretos sin esperar resultados específicos.

Solo regocíjense sabiendo que el tratamiento no puede fallar”,

se ahorrarían afanes sin fin, a medida que el entusiasmo y la desesperación suben y bajan, oscilando entre el esfuerzo y el letargo, el entusiasmo y la desesperación.

La Ley del Círculo es una maestra severa, pues no hay más guía que el dolor y la infelicidad, ¡y mucho después llega el Amor!

Y esto es lo que el infante, el hombre maduro, podrán aprender por medio de la experiencia, la contemplación y la observación.

La energía actúa al instante; aunque su regreso pueda tomar siglos, no cabe duda que retornará.

Esto es el karma, sea bueno o malo.

Libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.


EL SOL ES LA MÁXIMA FUENTE DE ENERGÍA EN NUESTRO ENTORNO

EL SOL ES LA MÁXIMA FUENTE DE ENERGÍA

El Sol nos calienta, es la máxima fuente de energía en nuestro entorno planetario e interplanetario, y da la vida por pura Sabiduría.

Esto hace que la Sabiduría influencie en todos nosotros fuertemente.
Por eso, los Incas y Aztecas adoraban al Sol.

La Sabiduría da salud, riquezas, inteligencia, fuerza, protección, belleza, amor, paz, perdón y orden.

Todo esto lo tiene nuestro Sol, y nosotros lo podemos absorber de Él, porque al Sol le concierne nuestra vida más que nada en el mundo.

Pensemos y digamos:
“Yo absorbo de los rayos solares, 
la Sabiduría de DIOS que necesita mi cuerpo para vivir saludablemente, pensar inteligentemente, actuar amorosamente, desenvolverme pacíficamente, expresarme bellamente, relacionarme compasivamente y vivir opulentamente”

“Rayo Dorado”, de Rubén Cedeño.
Editorial  Manifestación &  Editorial Señora Porteña



En la Naturaleza y en el Cosmos funcionan unos Principios que, junto al de Mentalismo, suman siete,




 PRINCIPIOS
En la Naturaleza y en el Cosmos funcionan unos Principios que, junto al de Mentalismo, suman siete, que no son órdenes para ser cumplidas, someterse, respetar u obedecérlas a alguien. Estos Principios se cumplen inexorablemente-se conozcan o no-en cualquier país, persona, condición o cosa, y nadie los puede eludir. Si los cumplimos, nos va bien, y es lo único que nos puede hacer felices. Desconocerlos, quebrantarlos e ir en su contra, nos vuelve seres ignorantes, llenos de problemas, y hace que nos vaya fatal. Los Siete Principios son las únicas Leyes de la Vida. Acoplándose con ellas, se cumple con todas las demás leyes sean éstas de religiones o países.
De los Principios de CAUSA Y EFECTO y MENTALISMO se desprenden todos los demás Principios Universales. Moviendo Causas positivas y pensando positivamente, podemos vivir completamente felices y obtener el conocimiento, uso y dominio de todos los Principios restantes; al suceder esto, vamos más allá del conflicto, viviendo más allá del bien y del mal, fuera de toda preocupación, y podemos decir: "Yo no estoy en el plano de la lucha".
VIBRACIÓN: Todo a nuestro alrededor vibra, se mueve, y por eso produce sonido, color y una forma geométrica determinada.
RITMO: En la naturaleza todo va y viene. Si hay mucho calor en el verano, así será el frío que llegará en el invierno; cuando hay mucho de sobra y se despilfarra, así vendrá la carestía después; si existe mucha represión en un país o en un hogar, de igual forma surgirá un destape o libertinaje.
POLARIDAD: Todo es dual, tiene su positivo y su negativo, que en el plano humano es el masculino y el femenino. Cualquier cosa, para venir a la manifestación, necesita del positivo y del negativo; cuando hay dos positivos o dos negativos, el asunto no funciona y nada se puede crear.
GENERACIÓN: En el cumplimiento de este Principio está unido el Principio de Polaridad, que cuando las polaridades se contactan, generan, crean o forman algo. Cuando el masculino y el femenino se unen, crean un nuevo ser. Todo en la vida se vive generando. Nos parecemos a Dios en que somos creadores; generamos: imperios económicos, emporios religiosos de cada creencia, movimiento artísticos, gobiernos, teorías, amores, estados de salud, apariencia personal, libros, hermosos edificios, cuadros preciosos, grandiosas sinfonías, soberbias esculturas, ropas de diseños primorosos, los status sociales, los títulos, las clases sociales, las nacionalidades. Nosotros somos creadores de todo lo que nos sucede, y, por lo tanto, lo podemos modificar. Toda creencia es creación. Todo se genera, crece y se multiplica, así que observa que todo lo generado por tí sea bueno.
CORRESPONDENCIA: Todas las cosas se corresponden con alguna otra en la existencia, "como es arriba es abajo". Conociendo algo de abajo, podemos aplicar el Principio y saber cómo son las cosas arriba o en otra parte. Conociendo el átomo, podemos saber cómo es el sistema solar. "Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera".


del libro "Pizca Metafísica", por Rubén Cedeño 

Editorial Metafísica Postal