martes, 31 de diciembre de 2013

REFLEXIONEMOS CON LAS PALABRAS DEL AMADO SERAPIS BEY

EL AMADO SERAPIS BEY, NOS HACE REFLEXIONAR

Amado Serapis Bey, Director del Cuarto Rayo, nos hace reflexionar con sus palabras: 
“En vista de que el edicto del Padre Eterno es UNIDAD y UNIFICACIÓN, aquello que propugna el separatismo y las separaciones está en contra de la naturaleza del corazón y, al igual que ocurre con todas las transgresiones a la Ley, genera dolor al experimentarlo.

Cuanto más conocimiento se te da, y más radiación se vierta hacia y a través de ti, tanto más responsable serás ante el Dios que te ha creado, por lo que haces con ese conocimiento recibido, y tanto más humilde debe tornarse tu alma.

Si el alma se hincha y se infla con el conocimiento, la Ley Cósmica, en misericordia, no permite que más de dicho conocimiento espiritual sea descargado.

Quienes no desean aceptar la disciplina son las masas mediocres que todavía no cuentan con el estímulo para ser lo mejor, para ser lo más alto, para ser la más grande expresión y exponente de su Dios encarnado”.

“YO SOY” el Rayo de la Ascensión que me liberta de la rueda de las encarnaciones.

Rubén Cedeño;  “Mi Meditación del Día”
Editorial Manifestación, Loto Dorado & Señor Del Aconcagua.



PIENSA, SIENTE Y DECRETA QUE ERES EL “RAYO BLANCO”


“Yo Soy” el Rayo Blanco

“Yo Soy” el Rayo Blanco manifestándose en mí, dándome:
Pureza de vida, Belleza de cuerpo y alma, Ascensión, Resurrección, Arte, Invisibilidad a todo mal y Disciplina de Vida.
+
“Yo Soy” expandiendo estas cualidades del Rayo Blanco a mi alrededor y en toda la humanidad.

Rubén Cedeño;  “Heptario”.
Editorial Manifestación, Ediciones Merú & Editorial Señora Porteña.



DECRETOS RAYO BLANCO

       


¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida ahora manifestada!, de todo lo que desee elevarse hacia una mayor Perfección en todas las cosas y condiciones físicas.

 Yo comando que todas se eleven hacia la Perfección del Gran Sol Espiritual Central y Perfección de la Octava de los Maestros Ascendidos, que es  Equilibrio Divino, Justicia Divina, Belleza Divina, Maestría Divina, y Eterna Perfección de la Ley de la Vida de Dios en el Gran Sol Espiritual Central.

En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder, Autoridad y Victoria de mi Amada Magna Presencia “YO SOY”, ordeno que la Llama Cósmica de la Perfección y Victoria Suprema del Amor Cósmico, se aparezca ante mí hoy, y queme toda obstrucción y sentimiento humano en mi ser y mundo, y alrededor de todos aquellos a quienes contacte.

                      ASCENSIÓN


 Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”: yo demando que la Protección, Control y Maestría del Fuego Sagrado vengan a mí y a mi alrededor, cómo la Actividad Ascendente que eleva mi Corriente de Vida hacia una mayor manifestación de Perfección, Logro, y Poder de la Ascensión.

 A través de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY LO QUE YO SOY”, yo entro en el sentimiento de Felicidad y Determinación de alcanzar mi Ascensión al finalizar esta encarnación, y hasta entonces, yo vivo en el Amor y la Felicidad que me trae la Obediencia a la Ley Cósmica, a medida que me envuelve en Su Maestría para finalizar mi Servicio aquí para el resto de la Vida, y luego continuar con el uso de los mayores Poderes que me pertenecen.

 Amada Magna Presencia “YO SOY”, asume el control de mi ser, mi mundo y actividades. 
Ve que alcance mi Ascensión en esta encarnación, en la Forma Divina Original, sin tener que pasar por la muerte, pues 

“YO SOY” la Ascensión en la Luz ahora manifestada!

 Poderosa Presencia “YO SOY”, aquí, ahora y para siempre te entrego todo el Poder y mi obediencia.
 ¡Hazte cargo de mi mente y cuerpo!
 Prepáralo para llegar a ser un Maestro Ascendido, hazte cargo de mi creación humana y procura que yo ascienda ahora, rápidamente.

 “YO SOY” la Ley de la Octava de los Maestros Ascendidos aquí, 
Cargando (X3) 
el Poder de la Luz Cósmica, cuya Presencia Victoriosa del Cristo Cósmico llena el mundo mental y emocional de toda la humanidad con el deseo por la Ascensión, ascendiendo desde las sombras a la Luz del Amor Inmortal.

 Amada Poderosa Presencia de Dios
 “YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos, ¡yo demando! 
Que la Ley Cósmica obligue a que se haga todo lo que deba ser hecho para la Ascensión, como la Felicidad del Amor Inmortal, y la Protección por medio de ese Amor contra toda interferencia humana, para que pueda avanzar cumpliendo mi Servicio a la Vida, y finalizar lo que el Cuerpo Mental Superior desea que termine, hasta que esté listo para Ascender.

 Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, ¡yo demando!, ¡yo comando!, que la Invencible Conciencia del Cristo Victorioso, la Amada Poderosa Presencia “YO SOY” en Acción Cósmica, inunde el mundo mental y emocional de toda la humanidad.

 ¡Que todos los individuos despierten y acepten la Ascensión, que el Cuerpo Mental superior de cada uno asuma el mando del “yo externo”, lo sacuda y libere de la discordia del deseo humano.

Yo demando, que ni un solo día pase sin que mi Amada Poderosa Presencia “YO SOY” irradie a través de mí el Poder que tiene la Sabiduría de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY” y la Ascensión para el resto de la humanidad, para que eleve y aniquile todo dolor, se lleve toda duda y temor, remueva toda incertidumbre, y nos coloque a todos en el sendero del Logro Consciente, escogido por nuestro propio Libre Albedrío.

 “YO SOY LO QUE YO SOY”, 

¡ven a la Tierra y manifiesta el Cielo aquí, y cumple el Gran Plan Divino que eleva todo hacia la Libertad de la Ascensión!
Yo demando y comando que la Mano de Dios cargue el mundo mental y de sentimientos de toda la humanidad con la completa Aceptación de la Ascensión.

 Poderosa Bendita Presencia del “YO SOY”, haz por toda la humanidad, lo que sea necesario ahora, para que todos conozcan la Bendita Presencia “YO SOY”, la Hueste de Maestros Ascendidos, y la necesidad de Ascender.


Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos (revisión de Rubén Cedeño)
EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL



ACTIVIDADES DEL RAYO BLANCO

Día Miércoles: rayo blanco

El Cuarto Rayo Blanco de la Pureza, Ascensión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad, es la síntesis de todos los Rayos, es el Rayo del color.

Tiene cuatro llamas ocultas: -Llama de la Resurrección
-Llama de la Transfiguración
-Llama de la Ascensión
-Llama de la Asunción



INVOCACIÓN DEL FUEGO BLANCO: Para la Ascensión de los cuatro vehículos inferiores y de toda situación o cosa que lo requiera: “Yo Soy la Resurrección y la vida”.

MANTO DE INVISIBILIDAD: Para protegerse contra toda creación humana indeseable; es como el que envolvió a Jesús, María y José cuando huían para Egipto y Herodes no los vio: “Yo Soy el manto de invisibilidad que me hace invisible e invencible a toda creación humana imperfecta”.

LA CAPA DE PUREZA: Que se puede invocar para cualquier persona o aspecto de la vida: “Yo Soy la Pureza Inmaculada en mí, y en todo lo que toque y diga”.

Ángeles del rayo blanco: Se los invoca para suministrar belleza donde esté manifestado lo contrario.

HERMANDAD DE LUXOR: Puede ser invocada para superar cualquier depresión. Cuando nos sintamos hundidos y queramos salir a flote, invoquemos, sintamos y pensemos:

“Yo Soy el Rayo Blanco de la Ascensión, envolviéndome y ascendiendo esta situación”.



Del libro: “SIETE RAYOS”, DE Rubén Cedeño. –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO CARACAS SEDE CENTRAL & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

TRANSMUTACIÓN PROFUNDA


Hay estudiantes de Metafísica que sabiendo el uso del “Principio de Mentalismo”, de no atribuirse pensamientos negativos, de no inculparse la imposibilidad de hacer algo, de negarse a cometer un error, siguen sosteniendo en sus mentes pensamientos de negatividad, imputándose errores y demás impedimentos. 

Cuando esto sucede, el asunto es grave, porque esos traumas de negatividad tan arraigados, a veces por una actitud de la misma persona, van más allá de la afirmación, la negación y el Principio de Mentalismo. 

Esto necesita una ayuda más fuerte de lo común: un trabajo profundo de Transmutación con el “Fuego Violeta”. 

Estas personas son aquellas que, sabiendo el “Principio de Mentalismo”, se abocan a una labor determinada y les sale bien, pero como muy oculto en el subconsciente tienen muy arraigado: “Todo siempre me sale mal”, “no sirvo para esto”, “sabía que iba a cometer un error”, “me tienen que regañar”. 

Entonces, después que todo les sale bien y las felicitan, tienen que darles la razón a sus conceptos negativos, y realizan un movimiento fatal dañando todo lo bien que habían hecho. 

Esas personas tienen una negatividad tan grande que a sí mismas no se permiten tener un acierto, y buscan cometer un error. 

Generalmente, después que dañan lo bueno que han hecho, estos individuos buscan un culpable de lo que les ha pasado para ocultar su profunda negatividad, y así pasan la vida de tumbo en tumbo. 

Lo primero que estos seres deben hacer, es no volver a culpar a nadie por lo que les sucede, y aceptar que tienen una terrible negatividad arraigada en las cavidades más profundas del subconsciente. 

Pero a veces la necesidad de “Transmutación Profunda” es tan grande, que leen esta instrucción que hay aquí, y no se dan cuenta de que es para ellos. 

Su negatividad es tan grande que no les permite darse cuenta de lo que tienen que Transmutar. 

Tendrán que ir con el “Santo Aliento Violeta”, la “Antorcha de Fuego Violeta”, el “Lago Violeta”, la “Mano de Fuego Violeta”, durante días, semanas y años, transmutando esa condición hasta que logren manifestar un positivismo absoluto en sus vidas.


Del libro: “Fuego Violeta”, de Rubén Cedeño; pág. 54/55.  Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ& EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

PERDÓN DE FIN DE AÑO DE RUBÉN CEDEÑO






Minutos antes de que se termine el año, es necesario perdonar, transmutar y disolver todo lo negativo del año que se termina. Si uno celebra lo bueno sin redimir las cosas negativas, tales como odios, rencores y situaciones difíciles que hemos vivido, esa alegría se disuelve fácilmente, y como el Espíritu de la Navidad es una energía de mente y sentimientos tan delicada, se puede esfumar con nuestra negatividad; por eso es tan necesario el Perdón de fin de año. 
Como hay personas que se reúnen todos los días de año viejo para recibir al Espíritu Envolvente del que comienza y quieren hacer, en conjunto, la invocación de "El Perdón de fin de año", aquí se la damos:

1.- Yo, consciente de mis actos y asu­miendo el control de lo que "YO SOY", borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

 2.- Perdono de corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabili­dad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para ben­decirlos y prosperarlos dondequiera que sehayan ido y donde estén.

4.- Renuncio con toda la entereza de mí ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y "YO SOY" libre, pero completa y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y solamente Dios, para siempre.

 5.- Borro todo aquello que me haya sucedido en este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de Ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

 6.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye, con la fulgurante y resplandeciente Llama Violeta, borrando toda energía mal calificada, y la envuelvo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.

7.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi "Corriente de Vida" al Servicio Único de La Luz,   para   que,   de   ahora   en adelante, sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz hasta alcanzar la eternidad.